• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Sandra Button - Conmigo no! Ome no!

Calificaciones
1.971
Lo que a mi me flipa es que la que no engorda es la hija por mucha operación que tenga, si están todo el santo día comiendo!
Tambien puede ser k haga sólo 1 comida al dia copiosa y lo demas Herbacaca...pero si es verdad k esta muy delgada de brazos y piernas...engaña x los pechotes y el culamen operado
.
Algun desayuno en el bar tambien se graban....pero no se graba a si misma tanto como graba a la madre comiendo...osea k igual no come naaaa...vete a saber....

Calificaciones
3.435
Pero beber alcohol sí que bebe, que la botella de vino parece una extensión de su cuerpo. Y el alcohol engorda bastante. Igual lo desgasta sacando petróleo, vays usted a saber ?‍♀️

Calificaciones
2.561
Lo que a mi me flipa es que la que no engorda es la hija por mucha operación que tenga, si están todo el santo día comiendo!
Se supone que no puede comer mucha cantidad por el tamaño del estómago después de la operación, pero el vino sí que entra.... hay algo que no me cuadra. A ver si no hace como en las bacanales romanas!!!

Calificaciones
612
No sé, es que me extraña muchísimo que jamas se la vea en un gimnasio ni haciendo ningún tipo de deporte, que aparte no pare de sacar historias de comida y que no pare de beber vino. Tiene que tener metabolismo de extraterrestre.

Calificaciones
2.561
No sé, es que me extraña muchísimo que jamas se la vea en un gimnasio ni haciendo ningún tipo de deporte, que aparte no pare de sacar historias de comida y que no pare de beber vino. Tiene que tener metabolismo de extraterrestre.
Es verdad!! El gym ni pisarlo pero el ñam siempre presente!