• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Sandra Button - Conmigo no! Ome no!

Calificaciones
2.036
Ya debe de estar buscando "flautas" k "soplar"....bueno...ya nos entendemos ??
Ayer preguntandole a un negro si la tiene pequeña o grande y le dice...tal cual: Ome nooo...sorrry.... hombre negro no gusta.....hombre negro...yayo tumba.....gamba chunga...bueeeenooo. ?? hombre negro he visto yo kunta kinte grande. Yo nunca hombre negro hacer el amor..sorry.
Dice k no kiere retos. Le debe dar miedo el tamaño....?
Hace unos dias dijo k ya llevaba mucho tiempo sin ello x el tema del virus .
Si es k ....la pela .,es la pela !! ??y ella lo dice en el último directo..si no recuerdo mal....k llevaba desde pequeñita sin perder el tiempo. ?

Calificaciones
8.142
Ayer preguntandole a un negro si la tiene pequeña o grande y le dice...tal cual: Ome nooo...sorrry.... hombre negro no gusta.....hombre negro...yayo tumba.....gamba chunga...bueeeenooo. ?? hombre negro he visto yo kunta kinte grande. Yo nunca hombre negro hacer el amor..sorry.
Si es k ....la pela .,es la pela !! ??y ella lo dice en el último directo..si no recuerdo mal....k llevaba desde pequeñita sin perder el tiempo. ?

Pues no la entiendo mucho que haga ese razonamiento de que no lo hace por el virus cuando se pasa día sí día también con amigos diferentes o en pubs cerrados sin mascarillas todos...

Calificaciones
2.561
Lo más fuerte, es que se ha llevado a la madre!
Lo dijo claro, se iba de viaje a otra ciudad en búsqueda de petróleo y de verdad no entiendo cómo se la lleva, espero que lo busque en hoteles y no pared con pared

Calificaciones
2.036
Primas! Visteis el otro dia los stories en los que se había llevado a casa a un maromo que conoció persiguiendolo por el mercadona??
Sii..esta mujer no esta bien de la cabeza.
Está como una puuta cabra.
Se fueron a cenar, de copas y lue a su casa y lo metió en su cama en el lado donde duerme la madre.
Y a la madre...la "despacharia" a otro cuarto ?

Calificaciones
2.036
No tiene dos dedos de frente.
Crea o no crea en todo lo k está pasando...debería tener más cuidado con lo k hace...por respeto primero a su madre y a su sobrina...y por los demás.
Fiestas, salidas, viajes, terraceo sin mascarilla, kedadas con tios....le da todo igual.
Aunk me parece k esta familia y sus amigos pasan de tooooo.

Calificaciones
2.036
Cuando se fueron de viaje ella con su madre..( k aún no se donde narices se fueron.... debió de ser un viaje relámpago...xk vamos..fue visto y no visto ) vi a la madre super agotada y k manera de comer en los restaurantes.
Al final le pasará factura a la mujer. Todo el día "cebandola" a bombones !!

Calificaciones
8.142
El tema de Herbacaca ya no lo tiene tan en auge, o al menos no lo saca tanto. Básicamente hace lo de las clínicas y el sacar petróleo. Se ve que le da para bastante, dado el nivel de vida que tiene... Me gustaría saber si lo segundo lo tributa jaja.