Sandra Button - Conmigo no! Ome no!

Obviando que no soy médico, lo poco que sé es que cuando te ponen anestesia general en los ojos te suelen poner dos esparadrapos para que no los abras durante la operación , no sé qué finalidad puede tener esto si estás sedada.
Pero si ha dicho que abrió un ojo durante la operación y se hizo daño, puede que sí tenga sentido lo de ponerte los esparadrapos y sea para eso

*Edito: Efectivamente, te los tapan para que no se te sequen, ya que no parpadeas ni nada
Ver el archivo adjunto 1719996
Gracias prima! No lo sabía. Aunque a mi me operaron y no me taparon los ojos :oops:
 
Gracias prima! No lo sabía. Aunque a mi me operaron y no me taparon los ojos :oops:
De qué te operaste prima?
Suelen taparlos después de poner la anestesia general y no antes.
Es decir, no eres consciente de si te los han tapado o no, bueno si no te lo han tapado si que eres consciente después porque te duelen
 
La verdad es que tiene su mérito que, después de lo que debe doler eso, esté medio bien habiendo pasado tan pocos días. Que fortaleza tiene este mujer
 
Lo que se ha realizado ha sido un marcado abdominal y no sé si algo más la verdad, pero tenia como 7 drenajes puestos más la faja y hoy por fin se los han quitado
Yo escucho eso y me acuerdo de Leticia Sabater, pero supongo que no tendrá nada que ver.
 
Hola primas !!
Esta mujer a mi también me transmite ternura.
Está un poco zumbadilla y es un poco extravagante ...( lo digo con buena fe ) pero se le ve muy buenica y cariñosa.
Como bien decis primas...lo ha pasado muy mal la pobre en la última operación...x lo que contaba y se veía en sus stories.
Lo que yo con lo maja k creo de debía ser no se xk se hace tanta operación...ahora la veo muy exagerada.
No creo k merezca la pena sufrir tanto x hacerse la última operación de marcación abdominal que se ha hecho...pienso k es una operacion que queda muy artificial.
Pero bueno.....es su vida y su cuerpo.

Aki os dejo la otra cuenta k tiene en ig : cuidadetihbl
En esta cuenta subía más de herbaliffe..ahora no tanto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201220-202926.jpg
    Screenshot_20201220-202926.jpg
    57,7 KB · Visitas: 56
Última edición:
Esta mujer no es consciente de lo k hace. A hecho directo desde un garito de copas....ha subido 2 Igtv...y dice k la sala cumple con la normas del gobierno.
Mirad k protegida va una k curra alli. (Será la k limpia los baños )
Pero tú y otros tantos k estan alli ni mascarilla ni distancia de seguridad. Besando a los k se encuentra y bailando con la gente...osea k todas las medidas no creo k cumpla.
Y su madre la tiene en su casa.
SORRY ???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210106-222018.jpg
    Screenshot_20210106-222018.jpg
    115,9 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20210106-223445.png
    Screenshot_20210106-223445.png
    593,5 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20210106-224218.jpg
    Screenshot_20210106-224218.jpg
    164,7 KB · Visitas: 36
Última edición:
Se ha llevado al garito de copas hasta su botellica de vino.
Se graba sacandola del bolso
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210106-223103.png
    Screenshot_20210106-223103.png
    612,1 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20210106-223108.jpg
    Screenshot_20210106-223108.jpg
    122,4 KB · Visitas: 43
Última edición:
Hoy ha estado en una fiesta familiar y estaban unos cuantos... Por mucho que esté en el pantano, el garito en cuestión es un local cerrado para estar todos sin mascarilla dándose besos y abrazos, en fin...

Por cierto, el otro día en un directo reconoció abiertamente cuál era uno de sus modos de obtener ingresos. Ole por ella porque casi nadie lo reconoce
 
Back