Sandra Button - Conmigo no! Ome no!

Por lo visto Sandra esta recibiendo preguntas y criticas de sus nuevos seguidores...seguidores k vienen de otra cuenta....sabemos de que cuenta habla.... la cuenta de LaVenussbombon.
El martes 29 Sandra hará un directo para explicarlo to-dooo !! Porque dice k se está hablando mal de su reputacion y quiere que todos se enteren bien de lo que está pasando.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220326-171001_Instagram.jpg
    Screenshot_20220326-171001_Instagram.jpg
    130,4 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20220326-170723_Instagram.jpg
    Screenshot_20220326-170723_Instagram.jpg
    147,7 KB · Visitas: 21
Por lo visto Sandra esta recibiendo preguntas y criticas de sus nuevos seguidores...seguidores k vienen de otra cuenta....sabemos de que cuenta habla.... la cuenta de LaVenussbombon.
El martes 29 Sandra hará un directo para explicarlo to-dooo !! Porque dice k se está hablando mal de su reputacion y quiere que todos se enteren bien de lo que está pasando.
Por lo visto Sandra esta recibiendo preguntas y criticas de sus nuevos seguidores...seguidores k vienen de otra cuenta....sabemos de que cuenta habla.... la cuenta de LaVenussbombon.
El martes 29 Sandra hará un directo para explicarlo to-dooo !! Porque dice k se está hablando mal de su reputacion y quiere que todos se enteren bien de lo que está pasando.
Yo no se como la venus ha caído en sus cirujanos, a la vista esta que el gusto es muy diferente al de Sandra. y también te digo que tienes que desearlo muchísimo y cogerte un avión para ir ponerte unos pechos a Turkia con todo lo que esta cayendo por allí con las cirugías.
 
Yo no se como la venus ha caído en sus cirujanos, a la vista esta que el gusto es muy diferente al de Sandra. y también te digo que tienes que desearlo muchísimo y cogerte un avión para ir ponerte unos pechos a Turkia con todo lo que esta cayendo por allí con las cirugías.
La verdad es que hay k estar muy "desesperada", muy segura de lo k haces o muy engañada para irte allí a operar.
La vez k se fue la venus con su amigo Davidd Bueno a Turkia, (ella se operó la nariz y él se hizo un injerto capilar ) retransmitieron todo a bombo y platillo e hicieron mucha propaganda de la clinica...del hotel en el k estaban alojados...etc.. los dos por stories y enseñaron muchos días la evolución de lo que se habian hecho.
Esta vez que ella se ha operado los pechos no ha hecho publicidad...sólo lo hizo del supuesto viaje y después diciendo k la operacion habia ido muy bien...no mostró ni postoperatorio ni nombró ya nada.
Y ahora dice k tiene problemas.

Pero vamos k Sandra tiene los ovarios muy bien puestos y creo k la Venus si de verdad tiene razón y tiene pruebas de lo k ha pasado ( k tampoco dice claramente lo k le ha ocurrido ) puede conseguirlo...pero despues de darle "un toque" Sandra ya no kiere hablar.
 
Back