Sandra Bullock y Julia Roberts ¿por qué no trabajaron juntas?

Yo supongo que no trabajaron nunca juntas por esas casualidades del destino. Además, son actrices que creo que son más bien distintas. En los 90 Julia era lo más y era la protagonista de cualquier comedia romántica ligera. Si se la saca de eso, creo que flaquea.
Sandra por otra parte me parece que es (o era en sus comienzos) más cómica que sweetheart. Miss Simpatía es un buen ejemplo por la que se la conoce más, aunque habrá quien la recuerde por Alta Velocidad. Hasta hace poco hacía peliculas cómicas o las mechaba con otras más serias. Hizo The Heat, hizo Gravity...
Creo que tienen puntos en común pero son lo suficientemente distintas como para no coincidir. Quien sabe, todavía pueden trabajar juntas a futuro. A menos que Julia realmente sea insoportable.
 
Yo no soy fan en especial de Julia Roberts, aunque sus pelis son buenas. Yo creo que en parte no la amo porque crecí con gente a mi lado que tenía DEMASIADA ADORACIÓN a su persona, jajaja.

SIN EMBARGO, hay un solo pelambre en el que le encuentro razón. Cuando dicen que ayudó a la ex de su hermano pagándole abogado, para que pudiera tener la custodia de su hija Emma... bueno, muy hermano suyo será, pero estaba metido hasta el cuello en las drogas en ese tiempo. Así que bien por ella que haya ayudado a la sobrina.

El hermano parece que ahora está bien, en todo caso. Lo vi hace poco en un capítulo del programa de Jackson Galaxy, y me pareció además muy simpático. Pero igual estoy muy de acuerdo con que no haya tenido la custodia de su hija en ese momento.

Sandra Bullock sí me encanta. La encuentro ¡lo más! Pero quizá ayuda que siempre hace papeles tan buena onda.
 
Última edición:
Julia no me da la impresión de tener muchas amigas o al menos no amigas cercanas. Si quieres escuchar sobre actrices con muchas amigas cercanas, mira a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o Cameron Diaz. Tal vez eso tenga algo que ver con su renuencia a trabajar con otra actriz contemporánea.
 
Bueno, la anécdota de Julia con Nicole, termina hablando muy bien de Julia y muy mal de Nicole. Julia es como que puede ser muy mandona, caprichosa y egolatra, pero al mismo tiempo dicen que es bastante aterrizada y cero vanidosa. O sea, las cosas se tienen que hacer como ella dice y si no le da un patatús, pero no es una diva superficial y vanidosa a lo JLo, que va a llegar tarde siempre, te va a pedir las sábanas de algodón egipcio de 500 hilos y va a detener la filmación si no le ponen el filtro rejuvenecedor. Pero si ella quiere tener la toma final, la va a tener. Recuerdo la anécdota en una premiere de Magnolias de acero. Siendo una don nadie, mandó a parar de una silla a Lee Radziwill, la hermana de Jackie y esposa del director de la película, Herbert Ross, porque ella consideraba que ahí debía sentarse, dado su papel en esa película. Y le valió madres quién era Lee.
Y le salió mal. Finalmente Lee Radziwill y Ross se sentaron donde les correspondía, y Julia se pasó el estreno llorando...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back