Sandra Borges

Esta chica siempre me ha parecido que tiene una cara muy fea, así como de hogaza. Nunca pone AD en nada de lo que anuncia y encima va de diva y nunca dice dónde trabaja y yo la he visto en El Corte Inglés de León. Creo que lo que le pasa es que es una clasista que se cree que por decir que eres dependienta eres menos.

Parece ser que trabaja en Aristocrazy del Corte Inglés, no?
 
Ahora ha puesto en Instagram que es Community Manager. Se sabe algo? Se han comprado una casa allí!!!
Que se han comprado la casa? Por dónde lo ha dicho? Yo creo que será de alquiler si solo van a vivir allí temporalmente. Ella trabajaba en león en el aristrocazy de El Corte Inglés ni si quiera a jornada completa, ósea que Community Manager será de su propio IG porque aristrocrazy no pone a esta de CM ni de coña, solo hay que fijarse un poco en cómo escribe etc
 
Que se han comprado la casa? Por dónde lo ha dicho? Yo creo que será de alquiler si solo van a vivir allí temporalmente. Ella trabajaba en león en el aristrocazy de El Corte Inglés ni si quiera a jornada completa, ósea que Community Manager será de su propio IG porque aristrocrazy no pone a esta de CM ni de coña, solo hay que fijarse un poco en cómo escribe etc
Lo han dicho en el último video de youtube, que se han comprado una casa...
 
Madre mía el flequillo que se ha dejado ella sola ??‍♀️??‍♀️ Si no le sale gratis no va a la pelu o que?? Mi sobrina se dio un tijeretazo el otro día y le quedó mejor :ROFLMAO:
 
Hace mucho que no veía a esta chica y menudo cambio, no? Ni idea que se había ido a vivir a Alicante y se han comprado una casa allí, y se sabe qué pasa con los trabajos? han encontrado los dos nuevo trabajo en Alicante?
 
Esta chica con lo bien q me cae pero siempre como escondiendo donde trabaja y x ai.... a ver q no te va a pasar nada xk digas q eres dependienta por dios! Aunque ahora a saber donde trabaja y me gustaba muchísimo más la casa de leon, q x cierto q habrán echo con ella?
 
Esta chica con lo bien q me cae pero siempre como escondiendo donde trabaja y x ai.... a ver q no te va a pasar nada xk digas q eres dependienta por dios! Aunque ahora a saber donde trabaja y me gustaba muchísimo más la casa de leon, q x cierto q habrán echo con ella?

¿Ya no sube vídeos, no?
 
Back