Sandra Bermejo - Desaparecida en Cabo Peñas

Fíjate, a mí sí me está chirriando lo de la ausencia de una nota de despedida en este caso concreto. Estaba habituada y le gustaba escribir sobre emociones y relaciones interpersonales, y no creo que no le importara la familia en ese momento.
Quizás solo quería despejarse y pensar y llegó a esa salida
Quien sabe, me da mucha pena porque acababa de tener un sobrino 💔
 
Para mi una persona ha desaparecido y las hipótesis de cómo ha ocurrido las formulo y las busco para encontrarla a ella. No creo que haya desaparecidos de primera o de segunda. A veces una sonrisa te toca la fibra, sin más, y haces lo que está en tu mano para ayudarla. No me voy a poner a juzgar a las personas que se suicidan, que no es de ley ni mi labor. Y antes de nada habrá que descartar que haya sido un trágico accidente, aunque sólo sea por respeto. Su familia merece encontrarla sea cual sea la circunstancia, y ella también, o es que alguien sabe lo que pensó en su último minuto? Siento el tono, pero a veces leo cosas que me encienden.
Hay un documental ( aviso es muy muy duro) es sobre un puente donde se suicidan muchas personas. Hablan las familias, sobrevivientes.. Y te hace comprender un poco más las diferentes formas de vivirlo en otras personas. Hay personas con mucho dolor que el hecho de vivir es un sufrimiento constante que además afecta a su entorno más cercano.. Muchas veces creen que es lo mejor suicidarse por su sufrimiento y por qué creen q será mejor para su entorno.
Tenemos muchas carencias en salud mental, mucho tabú..
( si estais viviendo una situación similar a la que comentamos.. Recomiendo no verlo)
Creo que la mejor forma de entender es escuchar a las personas que viven estas situaciones.

Si alguien necesita ayuda puede llamar al 024 es gratuito y confidencial ❤
 
Mirad, hace 2 ó 3 días por alli, con el precinto policial en los palos.

Se ve el parking, el restaurante cerrado/abandonado. Todo. Y el barquito que yo creo que la estaba buscando. Demasiado rápido para un barco de pesca.

Y dice el del vídeo: "cinta policial, no pasar".

Éste señor fue allí y no tenía idea de nada, grabó todo ésto.


Ver el archivo adjunto clideo_editor_581b496f58ac4ff9a6351a343d7435bd.mp4

Es un hombre que fue allí sin saberlo y grabó.
 
Dios... y es que no son sólo las fotos... publicó un artículo...
No he podido compartirlo, pero aquí tenéis las capturas... 🤦🏽‍♀️

Leo Ayahuasca y solo se me viene a la cabeza Nacho Vidal 🤣
Perdona por no haberte contestado, prima, lo acabo de ver.
Muy fuerte...lo llama Sandra "la planta maestra" :oops:
 
Fíjate, a mí sí me está chirriando lo de la ausencia de una nota de despedida en este caso concreto. Estaba habituada y le gustaba escribir sobre emociones y relaciones interpersonales, y no creo que no le importara la familia en ese momento.
Hay algo que si me extraña un poco. Cada persona es un mundo pero que no haya tenido un intento de su***dio antes ( al menos q sepamos) me deja un poco de duda..
 
Hay algo que si me extraña un poco. Cada persona es un mundo pero que no haya tenido un intento de su***dio antes ( al menos q sepamos) me deja un poco de duda..


¿Y cómo se puede saber un intento de su***dio anterior, fehacientemente?

Ayer estuve en el directo de una chica de 22 años, que estuvo desaparecida de redes sociales durante 15 días, y volvió de motu propio para contarlo. Unas pocas pastillas se tomó, se asustó y la ingresaron. ¿Cómo sabes tú que este chica no ha tenido algo así en su vida, asegurándolo?¿Tenía que haber salido éso también, algo tan privado que pertenece a la familia, en Noticieros?

No creo.
 
Dios... y es que no son sólo las fotos... publicó un artículo...
No he podido compartirlo, pero aquí tenéis las capturas... 🤦🏽‍♀️

Leo Ayahuasca y solo se me viene a la cabeza Nacho Vidal 🤣

Ésto es muy fuerte, solamente un hombre o mujer de poder (es decir, que sepa lo que es el Amor), te cuide, te mime, y te controle.... te puede dar Ayahuasca.

La cantidad de haches de P. que se dedican a éso desde hace 10 años, es para reventarles la mente. Son unos inconscientes de Yo Soy. De la New Age y de las Pléyades sin conocer nada del asunto. Unos completos imbéciles.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back