Nagore Robles

He leído que es el cumpleaños de Nagore Robles y cumple 36 años. Y he empezado a buscar información sobre su edad, pues cuando entró en Gran Hermano, tenía la misma edad que yo y lo recordaba perfectamente, es decir nació en 1973 por lo que cumpliría en 2019 los 46 años...

Pues en la Wikipedia pone que nació en 1983...
pero en otra información de 2016 pone que Emma la felicitó en MHYV 2016 y cumplió los 42...
creo que se ha quitado 10 años de un plumazo.

No me creo que tenga 36 años.
 
Para que mentir la edad, solo es un número, hay gente que no dice su edad real por vergüenza o vete a saber. Nagore tendrá cuarenta y pico, eso de los 36 tampoco me creo que tenga esa edad.
 
¿36? Jajaja, claro, claro. Me pasó hace poco con una madre del cole, que había sido compañera de mi prima en el instituto, por lo que se perfectamente la edad que tiene. Era su cumpleaños y le pregunto: cuántos cumples, 42, no? Y dice indignada: noooo, 41. Se había quitado un año ( que digo yo que para eso te quitas 5) y me lo.decia en toda mi cara. Así que de una famosa me espero cualquier cosa
 
Es de GH 11 , que fue en el 2009, creo, y ahí indicaba que tenía 26 años, con lo cual sería correcto , según eso, que ahora tenga 36, pero, personalmente, creo que aparenta más. Tal vez ,mintió a la entrada al concurso y tenía ya treinta y pico y sólo confesó 26. En todo caso, ya digo, si son 36, pues , aunque es bastante guapa si no abre la boca, aparenta más de 45.
 
¿36? Jajaja, claro, claro. Me pasó hace poco con una madre del cole, que había sido compañera de mi prima en el instituto, por lo que se perfectamente la edad que tiene. Era su cumpleaños y le pregunto: cuántos cumples, 42, no? Y dice indignada: noooo, 41. Se había quitado un año ( que digo yo que para eso te quitas 5) y me lo.decia en toda mi cara. Así que de una famosa me espero cualquier cosa

Yo tengo una amiga que hace eso. Antes "era" 2 años menor que yo, pero ahora ya le saco 6 o 7 años :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es completamente ridículo.
 
Última edición:
telecinco.es

10/02/201613:58 h.
"Te voy a tirar de las orejas", ha exclamado Emma desde las escaleras, y es que es el cumpleaños de nuestra queridísima asesora del amor. Nagore cumple 43 años y lo ha hecho en el plató de 'MyH'. Además, la presentadora ha querido felicitar a su abuelita de 93 años. ¡Muchas felicidades!

Sacado de la página oficial de MHYV de telecinco 2016

Por lo que digo que cumpliría 46!!!
Muchos actores y actrices, famosos... se quitan años para nuevos contratos, es más atractivo tener 36 que 46 y estar más cerca de los 50.

Pero a esta la hemos pillado;)
 
Noticia de "Vanitatis" 31 de agosto 2016
Desmontando a Nagore Robles: su pasado como gogó, sus prácticas sexuales y más
E. B.
TIEMPO DE LECTURA4 min


2 de 12
Sangre vasca
imagen-sin-titulo.jpg

Nagore Robles nació en 1973 en Basauri (País Vasco). Ahora tiene unos estupendos 43 años (dos más que Sandra) y en este
 
Back