Nagore Robles

Anda esta agencia lleva a un monton de telecinco,pues lo dicho ahora lo entiendo todo y ademas tambien es la agencia del hola bebes,sofia cristo y barbara rey,andaaaa no dijeron el año pasado que el hola bebes iba a entrar en hg vip,donde esta ahora aveces de colaborador?,exacto con las campos=telecinco,anda que cosas verdad?(ironia modo on)y para rematar todas estas casualidades la barbara rey tambien entra este año en las quinielas para gh vip,andaaaaa que cosas(ironia modo on),misma agencia y todos son de telecinco,ahora lo entiendo todo....
 
Sandra Barneda y Nagore Robles (ex 'Gran Hermano'), pilladas dándose un beso
La revista 'Diez Minutos' publica las imágenes de ambas besándose y muy acarameladas por la calle
imagen-sin-titulo.jpg

Montaje realizado por Vanitatis
n
30.08.2016 – 17:56 H. - ACTUALIZADO: 3 H.
¿Se acaba el verano? Sí. ¿Se acaban los bombazos? Para nada. Sandra Barneda yNagore Robles se han convertido en la última pareja sorpresa que nos deja este verano 2016. La revista 'Diez Minutos' publica unas imágenes de la presentadora de 'Hable con ellas' y la ex de 'GH' besándose apasionadamente. Agarradas, cómplices y felices en un paseo nocturno, las imágenes confirman un rumor que comenzó a circular el pasado mes de abril.

portada-diez-minutos.jpg

AMPLIAR
Portada 'Diez Minutos'
El año pasado, Barneda sorprendía en el sofá de 'Hable con ellas' confirmando que era homosexual. "¡Basta ya de armarios!", declaró la presentadora catalana, convertida en una de las grandes defensoras de la causa LGTB. Aunque no se le conocen relaciones anteriores a la que mantiene ahora con Nagore, sí se habló mucho de su buena amistad con la actriz Irene Visedo. "Parece que hemos normalizado todo, pero no es así. Yo creo en la normalidad", explicó en una entrevista para la revista 'Glamour'. "Hablas tranquilamente de tu condición y en segundos te están poniendo la etiqueta. ¡Vale, soy lesbiana, pero también soy muchas otras cosas!".
Me hace gracia la pavisosa de la barneda,dice que cree en la normalidad ya lo veo ya jajajajaja,solo le a faltado cavar un hoyo y meterse dentro,ahora toca libro nuevo asi que no tendra de otra que salir del agujero y eso es normalidad? ya claro,por mucho que diga la pavisosa no se aceptado tal y como es,ademas es muy insegura de si misma.
 
Back