Sánchez ya no es necesario

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.637
Calificaciones
137.618
Sánchez ya no es necesario
El síntoma de que Pedro Sánchez es prescindible apareció en La Sexta
José Luis Heras Celemín
Martes, 30 de octubre de 2018, 08:02 h (CET)

Por primera vez la cadena de Roures dañaba la imagen de Sánchez poniendo en evidencia su credibilidad. Lo hizo Iñaki López, el conductor de La Sexta Noche, publicando dos opiniones opuestas del Presidente del Gobierno sobre el mismo hecho.

Antes de entrar en el hecho, para tomar conciencia de lo que significa La Sexta de Roures y lo hecho en ella por Iñaki López, veamos quien es Roures. De él, dice Wikipedia que ‘alcanzó especial relevancia pública al obtener en 2005 la concesión de la última licencia de televisión en abierto que se concedió (La Sexta)’ por parte del gobierno de Rodríguez Zapatero, sin concurso alguno cuando se había decidido no dar más licencias de televisión’. También, que ‘se define como de izquierdas y catalanista. En su juventud militó en el Front Obrer de Catalunya, en la trotskista Liga Comunista Revolucionaria y en la IV internacional’. ‘(Ser trotskista) - sigue Wikipedia atribuyendo a Roures - Para mí es una filosofía política y un método de análisis de la realidad. La situación política de aquí y de fuera ha terminado por dar la razón a todo este pensamiento marxista... Se manifiesta partidario de la aplicación del Derecho de autodeterminación de los pueblos de Cataluña’. Convendría añadir que el trotskismo es la rama del marxismo partidaria de la revolución permanente.

Con lo anterior asumido, repasemos la actividad política nacional: Hace unos meses, con conocimiento de quien debiera, preparado por quien fuera y con el beneplácito de La Sexta, se consiguió la unión de la izquierda parlamentaria con los independentistas para lograr la moción de censura que echó a Rajoy de la Presidencia del Gobierno e hizo Presidente a Pedro Sánchez. Desde entonces, la figura de Sánchez ha sido respetada y loada por La Sexta. Sin embargo, el otro día apareció como síntoma el hecho descrito que afianza uno de los supuestos que se barajaron con ocasión de la moción de censura: La decisión de usar a Sánchez para derrocar a Rajoy e impulsar la revolución permanente, trotskista, que convenía al Podemos de Pablo Iglesias acaso bajo la tutela de Roures. Revolución permanente que llevaría aparejada, también, la puesta en cuestión del futuro de España en dos ámbitos no magnificados pero tampoco ocultados por Iglesias desde Podemos ni por La Sexta de Roures: La Organización Autonómica del Estado Nacional que conviene a algunos de los partícipes en la moción que sostienen a Sánchez, Podemos incluido. Y la situación de España en la Unión Europea, que replantea Podemos con silencio de los independentistas.

Pues bien, con Rajoy apartado y Sánchez salpicado por los hechos que se conocen, los que existen y se sabe que van a aparecer y los que se estén preparando, parece poco probable que Sánchez siga siendo tenido como necesario para conseguir los fines pretendidos para la época actual.

Por las actuaciones de los actores de la moción, es obvio que el motivo usado para conseguirla no era sólo echar a Rajoy. Si ese hubiera sido el único propósito, parece lógico que, una vez conseguido, se hubiera hecho lo ofertado: convocar Elecciones Generales. Pero después de cuatro meses, el Presidente no las convoca y los que le apoyaron parecen satisfechos con que siga. Las razones que se arguyen son tan débiles que resultan no creíbles. Y es que se trata de razonar que ahora no conviene un proceso electoral. Si ésa fuera la razón, no se habría ofertado. Por ello, la razón para sostener al Gobierno hay que buscarla en la conveniencia partidista, incluso personal, de quienes lo apoyan: El propio Sánchez, El PSOE, los independentistas y Podemos.


Aunque de forma somera, veamos qué pasa con ellos: Es lógico y humano que Sánchez intente prorrogar su presidencia. Por coherencia, el PSOE no puede echar del Gobierno a su Secretario General (aunque se hable de patriotismo). Los independentistas, con la cuestión catalana en ebullición, están desunidos y en una incertidumbre rupturista que hace peligroso el albur de unas Elecciones Generales. En esta situación, el único sin ataduras es Podemos, que es tratado con guante blanco en La Sexta de Roures.

Por lo anterior, es obvio, Sánchez depende de Pablo Iglesias y Podemos. A cambio de apoyo, obediencia y condiciones. Como se vio en La Sexta, unas de las condiciones a Sánchez son crítica, deterioro de imagen y dureza. Las preguntas surgen a montones: ¿Con el deterioro de la imagen de Sánchez que se vio en La Sexta se pretende beneficiar a Podemos? ¿Se trata de debilitar al Presidente frente a los independentistas para conseguir la autodeterminación que gusta a Roures? ¿Se ha decidido convertir a Sánchez en un gerifalte obediente para usarlo de comodín socialista de Podemos cuando convenga?

De momento, hay un síntoma que es incuestionable: El trato de Iñaki López, empleado de La Sexta de Roures, a Pedro Sánchez. No fue por equivocación, no puede serlo; ni fruto del azar. López está ahí para lo que está y ha de hacer lo que deba hacer.

De momento, mostrar que Sánchez ya no es necesario.

Sánchez ya no es necesario: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/1221671/sanchez-no-necesario#.W_gi_Gy_MOc.twitter
 
José Luis Heras Celemín.- Las opiniones son como los culos… ¡cada cual tiene el suyo!... Por supuesto respeto tu opinión encontrar uno del PP Célibe, es como encontrar una virgen rubia, guapa y occidental… en un prostíbulo de Tánger. Rajoy y todo su partido es la mayor Mafia que haya gobernado un país… desde el presidente hasta el último concejal. Prueba de ellos es, que cuando lo echaron del gobierno. En vez de dejar un sucesor (Como siempre han hecho su banda), este individuo, cogió las maletas y los dejo a los otros con la boca abierta, para que ellos eligieran un nuevo presidente del PP.

Y ahí, se les vio su verdadera catadura moral de la Élite de la Banda del PP. En principio se barajaba que el sucesor seria su paisano Feijoo; pero éste, listo ¡Qué no tonto! dijo ¡No! Galicia requiere mi presencia absoluta. (Un personaje, que ha coqueteado con la mafia gallega.

Cospedal. Que ha dejado el partido, por la implicación del comisario Villarejo y el su marido. Esta individua no quería dejar el escaño, para tener su foralidad y seguir mamando de la teta pública. Pero fue obligada y lo dejo.

J. M. Garcia Margallo.- Este viejo Caradura de 74 años, cobraba su pensión de Euro parlamentario, y a su vez el sueldo como Ministro de Exteriores y con ese bagaje moral aspiraba a ocupar el puesto del jefe de la banda, que se marcho

Pablo Casado.- ¡Bueno! Aun no le ha dado tiempo para hacer saquito, pero mal ha empezado mintiendo con lo del Master… Por cierto, el juez Marchena el que quería enchufar el PP para Presidente del TS… ¡Este fulano!, Archivo el caso del Master de Casado y casos que implicaba a la banda del PP, archivando, archivando, archivando

Eso no quiere decir que el PSOE sea tan corruptos como el PP. Pero haberlos ahílos y muchos. El socialismo se fundó con la filosofía Marxista… que Felipe González, elimino esos principios, para dar cobertura a lo que hoy día conocemos como el Expolio de una Nación. No obstante a diferencia de los populares, aun hay socialistas que no se han dejado corromper.

Pedro Sánchez.- de momento ha hecho que los pensionistas cobren la subida del IPC. Mientras la banda del PP, decía el 0,25, se ha metido con el SMI, el más bajo de Europa, para que aumente la cotización en la SS, garantizando con ello las pensiones, etc

Hace lo que puede y le dejan. La Unidad de España, me importa un bledo. Pues lo que se suponen que tienen que defenderla lo que hacen es llevarse todo lo que pueden... Y lo que basas tu opinión: los independentistas, trotskistas, y la Izquierda radical, que según tú, es Podemos. Podemos no me gusta… porque ha perdido el Norte. Su política es aumentar el gasto, pero estos incautos no se dan cuenta que si ganas 100 no puedes gastar 130, ademas son defensores acerrimos de la basura que estan metiendo en España
 
No se si alguien ya lo ha puesto.

ARTÍCULO EN LA RAZÓN

Alfonso Ussía le borra la sonrisa al "ególatra y hortera" Pedro Sánchez mandándole de un sopapo al psiquiátrico

"Nuestro presidente del Gobierno, es decir, mi persona, por mantenerse una noche más en los aposentos monclovinos con la salvadora de África, es capaz de hacer añicos más de seis siglos de unidad histórica"

Juan Velarde, 22 de noviembre de 2018 a las 12:44

C:\DOKUME~1\ADMINI~1\LOKALE~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.jpg


Alfonso Ussía y Pedro Sánchez. PD

Periodismo | Prensa

Alfonso Ussía ya no sabe cómo decirle a Pedro Sánchez que su lugar no es el Palacio de La Moncloa, sino una institución sanitaria. Escribe este 22 de noviembre de 2018 en La Razón que el presidente del Gobierno debería de someterse al juicio de un profesional de la salud mental.

Desde el primer párrafo le mete sin frenos al inquilino de La Moncloa.

El presidente del Gobierno, es decir, mi persona, ha llegado sin novedad a Valladolid, a bordo de un avión Falcon cuando podía haberse trasladado en un AVE. El presidente del Gobierno, es decir, mi persona, es así de generoso con el dinero de los ciudadanos. Tan generoso, que el presidente del Gobierno, es decir, mi persona, se ha pulido un millón de euros -con exactitud, 923.000-, en la modernización de los sistemas de calefacción y aire acondicionado del palacio de La Moncloa. Los anteriores presidentes del Gobierno, es decir, otras personas, se congelaban de frío en invierno y se asaban de calor en verano, según se desprende del gasto aprobado por el actual presidente del Gobierno, es decir, mi persona. Para apoyar a la candidata socialista a presidir la Junta de Andalucía, su aborrecida Susana Díaz, el presidente del Gobierno, es decir, mi persona, se ha desplazado a Chiclana con su médico personal, como hacen Madonna y Lady Gaga. Se ha echado de menos, en su equipo médico, la presencia del psiquiatra, porque el presidente del Gobierno, es decir, mi persona, necesita un psiquiatra con urgencia que le modere la prepotencia, la horterada del nuevo rico y la egolatría.

Luego tacha de osado y frívolo a Sánchez por hacer anuncios sin consensuar:

En Valladolid, tendrá que explicarles al presidente y primer ministro de Portugal el proyecto de la Copa del Mundo de fútbol con las sedes repartidas entre España, Portugal y Marruecos. Sucede que el proyecto se lo planteó al Rey de Marruecos sin consultarlo previamente con los gobernantes portugueses, porque el presidente del Gobierno, es decir, mi persona, es así de osado, precipitado y frívolo.

Seguidamente, enumera las contradicciones en las que ha incurrido el presidente:

Después de la ejemplar decisión del magistrado don Manuel Marchena, de renunciar a su nombramiento pactado con el PP de presidir el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Supremo, el presidente del Gobierno, es decir, mi persona, se ha rectificado a sí mismo y ha olvidado su exigencia del año 2014 de promover un órgano de gobierno de los jueces verdaderamente independiente. Ya en el poder, aunque sea en condición de «okupa efímero», el presidente del Gobierno, es decir, mi persona, ha cambiado de opinión y aboga por mantener el sistema de elección de los jueces mediante pactos políticos.

Simultáneamente, esa extraña mujer que lleva la cosa de la Educación en su Gobierno, ha desterrado la enseñanza del idioma español en un amplio territorio de España, y para consumar su traición con el mercadeo de los votos separatistas, el presidente del Gobierno, es decir, mi persona, ha ordenado a sus sumisos diputados y senadores que avalen los futuros y seguros indultos a los golpistas del independentismo catalán. Para mí, y lo escribo desde la independencia que procuran los años cumplidos, que el presidente del Gobierno, es decir, mi persona, puede llevar a España a los límites de una confrontación que presumíamos imposible unos cuantos - no muchos-, años atrás.

Denuncia el favor mediático que tiene el presidente del Gobierno:

El presidente del Gobierno, es decir, mi persona, tiene en sus manos a una gran mayoría de los medios de comunicación, sedientos y expectantes de recibir toda suerte de dádivas y subvenciones. Y el presidente del Gobierno, es decir mi persona, ya ha anunciado que, de verse obligado a convocar las elecciones adelantadas que había prometido en la moción de censura contra el inane Rajoy, no renunciará a sus decretos sociales acordados con los estalinistas de Podemos.

Concluye que:

Tenemos un presidente del Gobierno, es decir, mi persona, que merece un profundo y sosegado análisis psiquiátrico. No entiendo mucho al respecto, pero creo que en España hay muy avanzados especialistas en la materia. Nuestro presidente del Gobierno, es decir, mi persona, por mantenerse una noche más en los aposentos monclovinos con la salvadora de África, es capaz de hacer añicos más de seis siglos de unidad histórica. Claro, que para eso y por eso es el presidente del Gobierno, es decir, su persona. Su mala persona.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

https://www.periodistadigital.com/p...0MdTLDulpnNI8upzZuPMFgA#.W_cTMwZSN28.facebook
 
;)¡Pienso! Como esta el panorama... que deberíamos sacar de la carcel a Rodrigo Rato, (Que tambien postulaba para Presidente del Chiringuito España) a lo mejor lo hace mejor. Alfonso Ussia, la Razon, bla, bla, Todos forman parte del entramado del PP. en absoluto son imparciales.

Por otra parte, me gustaría que me dijesen algún político que sea medianamente honrado... ¡Bueno! Estudios no hace falta que tenga un diploma con la firma del Borbón, simplemente, que sea honrado y que no se deje llevar por el Neopotismo y llene el Gobierno de inútiles parásitos.

Solo pido un nombre que sea conocido
 
Back