Sánchez vuela alto a costa nuestra

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
33.885
Calificaciones
137.094
FUE Y VOLVIÓ CON SU MUJER A LA RIOJA
Sánchez viajó en el helicóptero oficial a la boda de su cuñado y movilizó 50 efectivos
Tras regresar de París de viaje oficial el viernes 29 de junio, el sábado 30 utilizó el Super Puma del Ejército (asignado al presidente) para desplazarse con su mujer a un evento privado
imagen-sin-titulo.jpg

Pedro Sánchez, en un momento de la boda de su cuñado en La Rioja.
DAVID FERNÁNDEZ
JOSÉ MARÍA OLMO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA5'
24/09/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 24/09/2018 06:05
Pedro Sánchez utilizó el helicóptero oficial para acudir a la boda de su cuñado, el hermano de su mujer, en un pequeño pueblo de La Rioja. El presidente del Gobierno voló desde La Moncloa hasta la base aérea de Agoncillo, a 57 kilómetros de Aldeanueva de Cameros, el destino final de su viaje, para luego recorrer en coche la última parte del trayecto. Como ya publicó El Confidencial, el líder socialista le está sacando mucho partido al helipuerto que tiene el complejo de La Moncloa y está usando con frecuencia los helicópteros Super Puma del 402 Escuadrón del Ejército del Aire destinados al traslado de importantes personalidades del Ejecutivo. Desde Presidencia, argumentan que el presidente del Gobierno lo es las 24 horas del día y que sus desplazamientos se valoran por "criterios operativos y de seguridad".

El enlace familiar fue el pasado sábado 30 de junio. Sánchez había estado el jueves y el viernes anteriores con una agenda muy completa en Europa. Viaje a Bruselas para participar en el Consejo Europeo y ya el viernes por la tarde desplazamiento a París para reunirse con la alcaldesa de la capital francesa, Anne Hidalgo. El presidente regresó esa misma tarde del día 29 a Madrid. Lo hizo en uno de los cinco Falcon 900 que el Ejército utiliza para los largos trayectos fuera de España que deben realizar los miembros del Gobierno. El sábado, Sánchez despejó su agenda oficial para acudir a la boda de su cuñado Miguel, hermano de su esposa Begoña.




Sánchez usó cinco veces el helicóptero en cuatro días: un Super Puma a 5.000€ la hora
DAVID FERNÁNDEZ
Lo utiliza sobre todo para el corto trayecto que une Moncloa con la base aérea de Torrejón. Incluso cuando volvió en avión del concierto de Benicàssim luego cogió el helicóptero




El sábado, Pedro Sánchez y su esposa utilizaron el Super Puma para volar desde el complejo de La Moncloa hasta La Rioja. La nave aterrizó en la base aérea de Agoncillo, que cuenta con una parte militar y otra civil. Sánchez llegó a esta última. Allí le estaba esperando una comitiva (su coche oficial y varios vehículos de escolta) para trasladarle 57 kilómetros por carretera, la N-111, al lugar del enlace, Aldeanueva de Cameros, un pueblecito de apenas una veintena de habitantes censados. Su cuñado tiene una casa en esta localidad desde hace años, adonde Sánchez ya ha viajado con anterioridad.

Según fuentes consultadas por este diario, gran parte de ese dispositivo habría sido innecesario si Sánchez hubiera llegado a La Rioja por carretera

El servicio de seguridad del presidente blindó el pueblo, muy pequeño, impidiendo el acceso a personas ajenas al enlace, curiosos y periodistas. De hecho, no hay imágenes 'robadas' de la boda, a pesar de que algún medio local intentó obtener instantáneas. Solo las que han publicado en sus redes sociales algunos de los invitados. El cuñado de Pedro Sánchez, Miguel, contrajo matrimonio con Fayette Proper,fundadora y directora del estudio de interiorismo Nimú. La boda fue civil, al aire libre (el tiempo acompañó), y contó con unos 85 invitados.



uno-de-los-super-puma-del-402-escuadron-estacionado-en-cuatro-vientos.jpg

Uno de los Super Puma del 402 Escuadrón, estacionado en Cuatro Vientos.


Para asegurar los desplazamientos de ida y vuelta entre Agoncillo y Aldeanueva de Cameros, la Delegación del Gobierno tuvo que diseñar un dispositivo compuesto por medio centenar de agentes que se encargó de garantizar la seguridad en el aeródromo y también de guiar y escoltar el vehículo oficial de Sánchez. Asimismo, se organizó una segunda operativa para establecer un perímetro de protección en el propio lugar en que se celebraba el enlace. Esos agentes fueron los que impidieron que la prensa local pudiera acercarse al presidente antes, durante y después de la boda. Según fuentes consultadas por este diario, gran parte de ese dispositivo habría sido innecesario si el jefe del Ejecutivo hubiera llegado a La Rioja por carretera. El presidente regresó el domingo también en el Super Puma a Madrid.




De la casa de las flores a la casa de los líos: los 100 días del Gobierno de Sánchez
ISIDORO TAPIA
Los primeros 100 días del Gobierno Sánchez se han caracterizado por la falta de control sobre la agenda política y una sucesión interminable de líos internos



El Escuadrón 402 es un grupo especial del Ejército del Aire destinado al transporte de personalidades del Gobierno e invitados en visita oficial. Está formado por cuatro Super Puma y dos Cougar. Las seis aeronaves están estacionadas en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos y se suelen utilizar en viajes de media distancia, rara vez más allá de la Península o las islas Baleares. Su tripulación oscila entre los dos y los cuatro miembros. Se trata de un helicóptero pesado con un importante coste, unos 5.000 euros la hora de vuelo. El que más utiliza Sánchez es el modelo AS332 M1, y desde este mismo año se les ha rotulado el título 'Reino de España'.

"El presidente siempre tiene que desplazarse en medios oficiales. Preferentemente aéreos", insisten desde La Moncloa

Desde que prometió el cargo el pasado 2 de junio, Sánchez está usando el helicóptero para muchos de sus desplazamientos cortos, sobre todo para moverse por la Península. La mayoría de estos trayectos han sido para llevarlo de su residencia oficial en La Moncloa a la base aérea de Torrejón de Ardoz, donde hace trasbordo y coge un avión para los viajes oficiales más largos. Para ir a la reunión, por ejemplo, que tuvo con sus ministros en agosto en la finca que el Estado tiene en Quintas de Mora, en Toledo, usó el Super Puma. A finales de julio, en cambio, utilizó un avión Falcon para ir con su mujer a Castellón para que la pareja viera en directo uno de sus grupos favoritos, The Killers. Un viaje que provocó las críticas de la oposición.



la-mujer-del-presidente-begona-en-un-momento-de-la-celebracion.jpg

La mujer del presidente, Begoña, en un momento de la celebración.


Presidencia explica que, por "criterios operativos y de seguridad", el presidente del Gobierno solo puede desplazarse por los medios oficiales que facilita el Parque Móvil del Estado (en el caso del coche oficial) y el Ejército del Aire (en el caso de aviones y helicópteros). "Hay informes que así lo avalan". El servicio de seguridad del presidente y las instituciones que proporcionan este transporte deciden qué medios utilizar en cada caso, teniendo prioridad los aéreos. Las mismas fuentes explican que estos criterios se han endurecido desde el accidente del avión de Germanwings en marzo de 2015, cuando el copiloto estrelló a propósito la nave matando a 149 personas. "El presidente siempre tiene que desplazarse en medios oficiales. Preferentemente aéreos", insisten desde La Moncloa.
 
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Es Super-Sánchez Falconetti!
¿Pero cómo te atreves a llamar “radicales” al PP y a Ciudadanos mientras defiendes al catanazi que a diario los agrede?
2018-08-04
pedro-sanchez-moncloa.jpg


Pedro Sánchez. | Moncloa / Fernando Calvo
Una de las pocas ventajas que tiene la llegada del PSOE al Poder a lomos del golpismo separatista y el comunismo tinajero es que, como se están retratando a velocidad supersónica, los ciudadanos podrán castigarlos también muy rápido: en las elecciones de Octubre, de Mayo y de Termidor, que es cuando llegará Doña Urna con la rebaja para el CIS del Compañero Tezanos, alias Tenazas. Por cierto, que entre los entes cuya desaparición debería plantear ese Contrato con España que prepara Casado, tiene que figurar en lugar destacado ese engendro demoscópico en el que hoza cada Gobierno y se extravía cualquier Oposición, sin que aproveche más que al periodismo de saldo. Cuando sale, han pasado un mes o dos desde que se preguntó, y eso, que en Suiza será poco, en España linda con la eternidad.

Una incompetencia atómica
Dos cosas han retratado al mini-PSOE (sólo 84 escaños) de Super-Sánchez: la primera, el afán por colocar a los amigos y cuates en cualquier latisueldo del Estado, con total desprecio de su capacitación técnica. Hay ya una lista larguísima de cargos publicada en varios medios, que se han confiado a sociatas sin la menor posibilidad intelectual de gestionarlos. Es verdad que si el 44% de la Ejecutiva Federal ha encontrado acomodo en el Pesebre del BOE, antes matará Sánchez al PSOE que éste lo rematar. Pero más allá de las triquiñuelas de partido, comunes a todos, hay que procurar un mínimo de decoro en las designaciones, siquiera para evitar accidentes que pasarán factura al Jefe. Entre los casos más obscenos de amiguismo, muchos han destacado que Super-Sánchez haya obsequiado a su antiguo Jefe de Gabinete nada menos que con Correos, una empresa muy moderna y de indudable importancia estratégica que cuenta con 70.000 trabajadores. Confieso que a mí me ha escandalizado más que al frente de una Comisión de Energía Nuclear encargada de tratar el uranio enriquecido, y que desde hace 20 años –tres Gobiernos- dirigía un técnico sin duda competente, se haya colocado a un señor de Valencia que estudió filosofía y se doctoró en Ciencias de la Educación hace treinta años, o sea, en Reforma Educativa. que es como se llamaba el achatarramiento de la enseñanza en el felipismo.

No conozco a ese señor. Es más: no voy a nombrarlo. Pero nadie me convencerá de que un antiquísimo burócrata del socialismo valenciano, no precisamente próvido en talentos, que una vez estudió Platón y que desde hace décadas vive de luchar contra la Caverna (un PP tirando a aristotélico) es alguien idóneo para disponer del uranio, ni enriquecido ni desahuciado. La bachillera Adriana Lastre (Lastra, antes de la bablización que el PSOE va a imponer en Asturias con Podemos y Cascos, que ahora va de Revilla) fue sincera ante las críticas por colocar a gente sin más preparación que el carné para cargos delicados: "¡No íbamos a poner a gente de derechas!" Eso presupone que sólo los de derechas en España son competentes para los puestos de responsabilidad, o que sólo con el PP prospera la izquierda competente. En cualquier caso, retrata a este PSOE como una pandilla de inútiles. Eso sí, felicísima de haberse conocido. ¡Ni que fuera de Podemos!


Propaganda al estilo podemita
La segunda característica que retrata al Gobierno es su estúpido afán en convertir el Gobierno en publicidad, la publicidad en Gobierno y ambos, en pomposa flatulencia, en un globo o un dirigible mal dirigido. Apenas se formó ya dije aquí que esto no era un Gobierno sino un anuncio, con un Presidente presidido por la harka separata y comunista que lo había puesto. Nada ha cambiado en lo que se refiere a escaños, alianzas o compromisos, tan apresuradamente comprometidos que resultan legalmente inasumibles. Lo nuevo es la infatuación de Sánchez, Supermán de la Super-Nada. Todos los diarios de papel -salvo el "Izbestia" (con b) prisaico, que prefirió callar a defenderlo- criticaban ayer editorialmente la rueda de prensa de Sánchez. En lo económico, por atribuirse méritos que sólo corresponden al Gobierno anterior. En lo político, por el verbalismo ridículo que pretende convertir en soluciones institucionales los cambios de vocabulario, como si cada palabra cobrara un nuevo sentido tras rebautizarla la Hacademia de Carmen Calvo.

Entre las majaderías conceptuales emitidas por Super-Sánchez, llama la atención la que dicen que va a arreglar definitivamente, aunque a largo plazo, no nos dicen cuánto, el separatismo catalán: la "lealtad federal". En su rueda de prensa, la primera en dos meses, y sólo como paso al vídeo de autobombo ridículamente carmenoso y podemita, al que sólo le falta Pitita de presentadora y con el que obsequió a los atónitos periodistas, Snchz insistió en la patología semántica de lo federal, ¡pro aplicándoselo al 155! Insistamos, a ver si lo entiende: en España, si fuera federal no sería constitucional y si lo es, no será federal. En Babía, puede. Aquí, no.

Sandeces escogidas del nuevo Falconetti
Pero recordemos algunas de las sandeces que prodigó el viernes y que, dada la chulería exhibida por el nuevo Falconetti (un malísimo de teleserie antigua que no llegó a ver a The Killers, aunque lo era), serán sólo el prólogo de una enciclopedia de necedades oceánicas:

"Vamos a blindar la educación pública, blindar la dependencia, blindar las pensiones y blindar la sanidad pública"

Con 84 escaños, Presidente presidido, lo único que hay que blindar, si se puede, es el ridículo. Ya se ve que no se puede.

"La inmigración no ha empezado con este Gobierno, con este Gobierno ha empezado la política migratoria".

González y ZP, veintidós años de gobiernos del PSOE, ni lo sospecharon. Si se entera de la afrenta "Tipex" Caldera, lo estrangula.

"Es bueno que el prestigio entre en una institución como la televisión pública".

Luego todos los que Iglesias y él mismo quisieron colocar en RTVE antes de que colara Rosa María Mateo sólo buscaban… desprestigiarla.

(La de Cataluña) "es una crisis que se viene larvando desde hace más de una década y se va a exigir mucha paciencia, mucha pedagogía y mucha altura de miras" (…) "Aquellos que no quieren diálogo, ¿cómo quieren hacer política?".

Esto ya pasa de castaño oscuro. ¡Como tú cuando apoyabas el 155! ¿Ya no te acuerdas? ¿Y de cuando llamabas nazi a Torra? ¿Pero cómo te atreves a llamar "radicales" al PP y a Ciudadanos mientras defiendes al catanazi que a diario los agrede? ¿Cómo se atreve tu gó-gó Iceta a comparar a los CDR con Arrimadas? ¿Ya no te acuerdas de cuando bailoteábais juntos delante de una bandera nacional, o sea, española, de catorce metros? ¿Cómo puedes calumniar ahora al PP diciendo que quiere "discriminar a los españoles por origen y por raza", cuando eres tú el socio y cómplice del golpista y racista redomado Torra?

La estocada final, o sea, el infame golletazo: "En resumen: cambio de época, esto es lo que significó la moción de censura, reivindicación de una democracia sana". Y el descabello despótico: "España se reconoce en su Gobierno".

Si la llegada al Poder de este orate fue un golpe contra la Nación y la Libertad, esta palabrería necia, entre bolivariana y cretinoide, ofende al civismo más elemental. Déjennos votar y veremos quién reconoce a quién.
 
nooooooooooooooo, en serio? Le gusta viajar en heli?

Nadie entiende que son viajes alto secreto :D
 
FUE Y VOLVIÓ CON SU MUJER A LA RIOJA
Sánchez viajó en el helicóptero oficial a la boda de su cuñado y movilizó 50 efectivos
Tras regresar de París de viaje oficial el viernes 29 de junio, el sábado 30 utilizó el Super Puma del Ejército (asignado al presidente) para desplazarse con su mujer a un evento privado
imagen-sin-titulo.jpg

Pedro Sánchez, en un momento de la boda de su cuñado en La Rioja.
DAVID FERNÁNDEZ
JOSÉ MARÍA OLMO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA5'
24/09/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 24/09/2018 06:05
Pedro Sánchez utilizó el helicóptero oficial para acudir a la boda de su cuñado, el hermano de su mujer, en un pequeño pueblo de La Rioja. El presidente del Gobierno voló desde La Moncloa hasta la base aérea de Agoncillo, a 57 kilómetros de Aldeanueva de Cameros, el destino final de su viaje, para luego recorrer en coche la última parte del trayecto. Como ya publicó El Confidencial, el líder socialista le está sacando mucho partido al helipuerto que tiene el complejo de La Moncloa y está usando con frecuencia los helicópteros Super Puma del 402 Escuadrón del Ejército del Aire destinados al traslado de importantes personalidades del Ejecutivo. Desde Presidencia, argumentan que el presidente del Gobierno lo es las 24 horas del día y que sus desplazamientos se valoran por "criterios operativos y de seguridad".

El enlace familiar fue el pasado sábado 30 de junio. Sánchez había estado el jueves y el viernes anteriores con una agenda muy completa en Europa. Viaje a Bruselas para participar en el Consejo Europeo y ya el viernes por la tarde desplazamiento a París para reunirse con la alcaldesa de la capital francesa, Anne Hidalgo. El presidente regresó esa misma tarde del día 29 a Madrid. Lo hizo en uno de los cinco Falcon 900 que el Ejército utiliza para los largos trayectos fuera de España que deben realizar los miembros del Gobierno. El sábado, Sánchez despejó su agenda oficial para acudir a la boda de su cuñado Miguel, hermano de su esposa Begoña.




Sánchez usó cinco veces el helicóptero en cuatro días: un Super Puma a 5.000€ la hora
DAVID FERNÁNDEZ
Lo utiliza sobre todo para el corto trayecto que une Moncloa con la base aérea de Torrejón. Incluso cuando volvió en avión del concierto de Benicàssim luego cogió el helicóptero




El sábado, Pedro Sánchez y su esposa utilizaron el Super Puma para volar desde el complejo de La Moncloa hasta La Rioja. La nave aterrizó en la base aérea de Agoncillo, que cuenta con una parte militar y otra civil. Sánchez llegó a esta última. Allí le estaba esperando una comitiva (su coche oficial y varios vehículos de escolta) para trasladarle 57 kilómetros por carretera, la N-111, al lugar del enlace, Aldeanueva de Cameros, un pueblecito de apenas una veintena de habitantes censados. Su cuñado tiene una casa en esta localidad desde hace años, adonde Sánchez ya ha viajado con anterioridad.

Según fuentes consultadas por este diario, gran parte de ese dispositivo habría sido innecesario si Sánchez hubiera llegado a La Rioja por carretera

El servicio de seguridad del presidente blindó el pueblo, muy pequeño, impidiendo el acceso a personas ajenas al enlace, curiosos y periodistas. De hecho, no hay imágenes 'robadas' de la boda, a pesar de que algún medio local intentó obtener instantáneas. Solo las que han publicado en sus redes sociales algunos de los invitados. El cuñado de Pedro Sánchez, Miguel, contrajo matrimonio con Fayette Proper,fundadora y directora del estudio de interiorismo Nimú. La boda fue civil, al aire libre (el tiempo acompañó), y contó con unos 85 invitados.



uno-de-los-super-puma-del-402-escuadron-estacionado-en-cuatro-vientos.jpg

Uno de los Super Puma del 402 Escuadrón, estacionado en Cuatro Vientos.


Para asegurar los desplazamientos de ida y vuelta entre Agoncillo y Aldeanueva de Cameros, la Delegación del Gobierno tuvo que diseñar un dispositivo compuesto por medio centenar de agentes que se encargó de garantizar la seguridad en el aeródromo y también de guiar y escoltar el vehículo oficial de Sánchez. Asimismo, se organizó una segunda operativa para establecer un perímetro de protección en el propio lugar en que se celebraba el enlace. Esos agentes fueron los que impidieron que la prensa local pudiera acercarse al presidente antes, durante y después de la boda. Según fuentes consultadas por este diario, gran parte de ese dispositivo habría sido innecesario si el jefe del Ejecutivo hubiera llegado a La Rioja por carretera. El presidente regresó el domingo también en el Super Puma a Madrid.




De la casa de las flores a la casa de los líos: los 100 días del Gobierno de Sánchez
ISIDORO TAPIA
Los primeros 100 días del Gobierno Sánchez se han caracterizado por la falta de control sobre la agenda política y una sucesión interminable de líos internos



El Escuadrón 402 es un grupo especial del Ejército del Aire destinado al transporte de personalidades del Gobierno e invitados en visita oficial. Está formado por cuatro Super Puma y dos Cougar. Las seis aeronaves están estacionadas en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos y se suelen utilizar en viajes de media distancia, rara vez más allá de la Península o las islas Baleares. Su tripulación oscila entre los dos y los cuatro miembros. Se trata de un helicóptero pesado con un importante coste, unos 5.000 euros la hora de vuelo. El que más utiliza Sánchez es el modelo AS332 M1, y desde este mismo año se les ha rotulado el título 'Reino de España'.

"El presidente siempre tiene que desplazarse en medios oficiales. Preferentemente aéreos", insisten desde La Moncloa

Desde que prometió el cargo el pasado 2 de junio, Sánchez está usando el helicóptero para muchos de sus desplazamientos cortos, sobre todo para moverse por la Península. La mayoría de estos trayectos han sido para llevarlo de su residencia oficial en La Moncloa a la base aérea de Torrejón de Ardoz, donde hace trasbordo y coge un avión para los viajes oficiales más largos. Para ir a la reunión, por ejemplo, que tuvo con sus ministros en agosto en la finca que el Estado tiene en Quintas de Mora, en Toledo, usó el Super Puma. A finales de julio, en cambio, utilizó un avión Falcon para ir con su mujer a Castellón para que la pareja viera en directo uno de sus grupos favoritos, The Killers. Un viaje que provocó las críticas de la oposición.



la-mujer-del-presidente-begona-en-un-momento-de-la-celebracion.jpg

La mujer del presidente, Begoña, en un momento de la celebración.


Presidencia explica que, por "criterios operativos y de seguridad", el presidente del Gobierno solo puede desplazarse por los medios oficiales que facilita el Parque Móvil del Estado (en el caso del coche oficial) y el Ejército del Aire (en el caso de aviones y helicópteros). "Hay informes que así lo avalan". El servicio de seguridad del presidente y las instituciones que proporcionan este transporte deciden qué medios utilizar en cada caso, teniendo prioridad los aéreos. Las mismas fuentes explican que estos criterios se han endurecido desde el accidente del avión de Germanwings en marzo de 2015, cuando el copiloto estrelló a propósito la nave matando a 149 personas. "El presidente siempre tiene que desplazarse en medios oficiales. Preferentemente aéreos", insisten desde La Moncloa.


5000 Eurazos por viaje, mover un helicóptero no es baladí, ¡¡ Caramba Mr. Sánchez!! quien le ha visto y quien le ve!!!!
 
Este típo, dr. Cum Fraude, prácticamente no puede hacer nada ya que le tumban todas las leyes, salvo pasearse en el Falcon o en el Super Puma
 
Este típo, dr. Cum Fraude, prácticamente no puede hacer nada ya que le tumban todas las leyes, salvo pasearse en el Falcon o en el Super Puma

Y lo ufano que se pone!!!, no se ha visto en otra igual Mr. President :ROFLMAO::ROFLMAO:, si no fuera por lo caro que nos está saliendo a los españoles, la imagen es delirante, entre otras cosas porque hace unos meses esto parecía imposible.

15360853054680.jpg
 
Back