Sánchez lanza una campaña para "recuperar y reconstruir" el PSOE

Solo tiene un agujero de 42.000 millones de € en Bankia. Por culpa de este señor y de sus secuaces del consejo de administración hemos tenido que pedir un rescate que vamos a estar pagando durante 3 generaciones.
a ver no digoq ue Sánchez sea un buen tipom es un oportunista que cambia como las veletas, eso si lo que que creo que va a ir muy bien para tocarle las narices a la susanita porque es oportunista pero no manejable, pero a ciertamente no es un caso de corrupción directa que le pueda poner en una "posición Borrell" a esto me refiero, si pudieran cargarselo de este modo y chantajearle con la necesidad de estar aforado ya lo habrian hecho, si se ha podido salir de diputado y de la protección que esto implica es que desde el partido no tienen anda que legalmente le puedan achacar, otra cosa es moral.
 
No he seguido su trayectoria desde el inicio en política pero desde luego la forma tan agresiva con que le están tratando durante meses desde los medios dice bastante . Un señor de carácter .poco manipulable , me gusta la gente así ,mucho más en política.
Aunque solamente sea por como ha mantenido el tipo ,me gusta.
En cuanto ha interesado va a ser que no ,cualquier otro claudica y se queda en su asiento sin hacer nada, tan ricamente y a cobrar .
 
Última edición:
Al Psoe solo le faltaba este tonto al sol y a la luna enmarañando los asuntos del partido. Que se esté quietecito un rato, que vuelva a la Universidad de la que nunca debió salir y que no de mas la lata, que como secretario general y como candidato ha sido un auténtico desastre y bien está fuera de los órganos de decisión.Y si quiere hacer política, que lo intente en Podemos, a ver qué tal le va allí, seguro que Vestrynge y él acaban quedando en cenitas de parejas.

De San Sánchez nada, Sánchez el funesto empecinado.
 
No he seguido su trayectoria desde el inicio en política pero desde luego la forma tan agresiva con que le están tratando durante meses desde los medios dice bastante . Un señor de carácter .poco manipulable , me gusta la gente así ,mucho más en política.
Aunque solamente sea por como ha mantenido el tipo ,me gusta.
En cuanto ha interesado va a ser que no ,cualquier otro claudica y se queda en su asiento sin hacer nada, tan ricamente y a cobrar .
Siento mucho que no esté de acuerdo en que me parezca bien la actitud de un señor.Me duele el alma.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los que han entregado el gobierno a los corruptos hablando de dignidad... la caradura de toda esta gentuza no conoce límites.

Lambán y toda su troupe: :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:...

Lo mejor que podían hacer es permanecer calladitos y no recordar la infamia que han cometido con sus militantes y votantes.
 
Lo mejor que podían hacer es permanecer calladitos y no recordar la infamia que han cometido con sus militantes y votantes.
Lo del pxxe no termina con Sánchez fuera,ahora viene lo peor y es que Rajoy someta al pxxe cada vez que les de la gana a su antojo en el parlamento.Como sigan lavando los trapos sucios en la tele,medios,TWITTER....etc yo creo que lo que van a recoger serán los muebles de Ferraz,que se dejen de soberbias y de humillar al que fue su SG y sean mas discretos y se pongan a trabajar de una vez.
 
Pedro Sánchez ‏@sanchezcastejon 30 oct.
  • Pedro Sánchez Retwitteó Anne Hidalgo
  • Gracias, querida amiga Anne.
  • Anne Hidalgo @Anne_Hidalgo
  • @sanchezcastejon que buena entrevista Pedro habré camino! Gracias a ti y a la sexta!


*Anne Hidalgo, alcaldesa de París.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
5K
Back