Sánchez lanza una advertencia a Iglesias: "Puedes atacar a Juan Carlos, pero olvida a Felipe VI"

Antes hablé de animadversión hacia Podemos, pero esto es más bien odio.
Se comenta solo.
No es odio, utilizo las mismas palabras con las que se definio el mismo Iglesias (psicopata):
Si hablamos de lo que dice a lo que hace es un hipócrita mentiroso. En su momento decia que en politica no se pide perdon, se dimite. Cuando hablaba de las castas, de los casoplones, de los sueldazos, de colocar a sus mujeres y amiguetes, etc.... todo lo que ha criticado es lo que ha hecho cuando ha tenido oportinidad.
Un pobre diablo que miente más que habla.
 
El psicopata de Iglesias es un pobre diablo que hará cualquier cosa para tapar su propia mierda, que tiene mucha. Ataca a la monarquia para que no se hable de la corrupción de Podemos, de su financiacion, de Dina y de más lios.
Podemos no tiene ninguna credibilidad. Cada vez les vota menos gente, esa es la suerte que vamos a tener en España.
me parece que vosotros los monarquicos sois los que cada vez teneis menos adeptos, cada dia menos y menos y menos y menos............
 



Y va a devolver el Sexto los millones de los que ha disfrutado , supuestamente disfruta y previsiblemente disfrutarå?

Esos millones en paraísos soleados , esos millones que entraban en maletines en los viajes , esos millones que contaba Papá con esa maquinita.
 
Yo no soy monarquica, lo que no me creo es a Pablo Iglesias. En 6 años se ha visto que personajillo es y de lo que es capaz de hacer por tapar su mierda. Este cada vez engaña a menos personas.
No es Pablo Iglesias, somos casi todos los ciudadanos que estamos más que hartos de TODOS LOS BORBONES y no nos sentimos representados por Felipe VI que hace como el avestruz.
En vez de explicar lo que se está hablando en todos los medios extranjeros de su padre y de él..........

FELIPEVI HACE COMO EL AVESTRUZ, ESCONDE LA CABEZA
1595841282420.png
 
No es Pablo Iglesias, somos casi todos los ciudadanos que estamos más que hartos de TODOS LOS BORBONES y no nos sentimos representados por Felipe VI que hace como el avestruz.
En vez de explicar lo que se está hablando en todos los medios extranjeros de su padre y de él..........

FELIPEVI HACE COMO EL AVESTRUZ, ESCONDE LA CABEZA
Ver el archivo adjunto 1533651
A mi me preocupa mas los que estan en el gobierno del que depende el futuro de mi pais, la monarquia para mi es algo secundadrio. Y no voy a entrar en el juego de Podemos y del PSOE de no hablar de la incompetencia del gobierno, creo que lo que se ha filtrado es una cortina de humo para que no se hable de lo que de verdad es importante para España, EL GOBIERNO y su incompetencia.
 
España está en el punto de mira de la Unión Europea por la corrupción judicial.
No estoy de acuerdo. Ha habido pocas denuncias por corrupción judicial y aún menos condenas.
La justicia en España es lenta, y eso a menudo la hace injusta, pero no se caracteriza por prevaricar.
 
Pedro Sanchez lo que deberia hacer, es permitir la investigación a JC, y si fuese procedente a toda la casa real y familia,., P.Sánchez si que lloró para que le votasen para ser presidente del gobierno,para llegar ahí si le valia podemos con sus condiciones, .Ahora quiere que Podemos sea Psoe?
Se le olvidó que gobernar no es blindar a tod@s de la familia Borbón y allegados, que viven de lo que pagamos los españoles, y que recuerde que los Fondos reservados se utilizaron para demasiadas cosas, .(una de tantas cosas)
Si alguien tiene pruebas de que Podemos, Psoe, Pp, Vox , Ciudadanos, etc., comenten alguna irregularidad, de las que tanto se cacarea, a los juzgados , cosa que se puede hacer con ellos, pero no con JC y FVI,
 
Última edición:
A mi el sistema monárquico o republicano me da igual , la verdad. Hay países repúblicas y monarquías en las que mirarnos en Europa.
El problema lo tiene España y se llama corrupción y tristemente afecta desde la jefatura del estado hasta el último politicucho de ayuntamiento.
Es triste .
Que hace mucho que se sabía que la jefatura del estado estaba metida en asuntos turbios es verdad. Que han estado conchabados con los partidos políticos tbien.
Que es raro que ahora salga todo es verdad.
Pero es que cuantos años lleva la casta con corruptelas e forrandose?

Tengo verdadera curiosidad por ver si en Agosto los Preparados se van a coger vacaciones privadas en algún confín remoto o van a arrimar el hombro en Baleares saliendo a navegar y en actividades que sirvan para promocionar el turismo que tanta falta hace en un país hundido económicamente.
Lo veremos .
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back