Sánchez lanza una advertencia a Iglesias: "Puedes atacar a Juan Carlos, pero olvida a Felipe VI"

Comprendo cruces, no me gusta, etc.
Pero no lo dije yo, lo dijo él mismo coletas, que Mendoza y él se conocieron en Venezuela que es su gran amiga. Mendoza la que agendaba el dinero sucio venezolano de la corrupción que la han limpiado de todo, este dictador que tenemos en Palacio.
La información está en las redes, en la web. Cotilleando es un gran foro, pero no el único.
Mendoza puso a su médico camarada como ministro de salud, aquí le dicen de genocida, para todo, pésima gestion pero grandes robos.
Entreguen su país ilusionados y verán cómo lo destruyen.
No van por Juan Carlos, van por el sistema, pero jueguen limpio.

Peru la estaran destrozando los politicos peruanos, Peru no la destroza el coletas por muy simpatizante que sea de los Gobiernos de Venezuela. Para tu informacion Peru es America y España es Europa, por mucho que los jefes de estado de España viajen a paises latinoamericanos para marcar territorio, ningun jefe de gobierno interfiere en la politica de estos paises , en el tema de la economia pues en distintos paises de latinoamerica tienen millonarios que hacen negocios con empresas españolas y tienen sus chanchullos economicos, de la que el jefe de estado ha cobrado convolutos por el mero hecho de acompañar a los empresarios, pero quienes los culpables son las personas que pagaban dinero para hacer negocios con los españoles y viceversa, pero quienes arruinan el Peru son los empresarios peruanos que hacen este tipos de negocios conchabados con los gobiernos de turno de Peru y son los empresarios españoles que conchabados con los gobiernos de turno de España, el jefe de estado español es reponsable de cobrar dinero bajo mano y llevarlo de un lado a otro sin declarar jamas en España y tenerlo depositado en paraisos fiscales.
Peru es responsable de sus delitos y España es responsable de los suyos.
No mezcles las cosas, y deja al coletas en paz que ya nos los cargaremos los españoles.
 
Te agradezco la invitación, no es necesario.
Son amigos y se felicitaron ambos por lo ganado a nivel político
La susodicha y el, lo dijeron, son amigos y se conocieron en Venezuela.
No lo he dicho yo, ni otros por ellos.
Ellos mismos.
Una con su ministro de salud que no sólo ha robado en plena pandemia, si no que es llamado genocida, porque ha sido un inacapaz en su gestión.
Ella, Mendoza, con su grupo Frente Amplio co-gobiernan.
Búscala con lo de las agendas
Aquí está dictadura comunista la ha dejado “limpia”
Me agradeces la invitación a informarte más ampliamente, aunque la rechazas, a la vez que me invitas a buscar más información. Yo por el contrario no te la rechazo, sigo buscando y sigo sin encontrar nada delictivo. Tampoco encuentro que haya una dictadura de ningún tipo en Perú. Por el contrario se han celebrado varias elecciones y hay programadas más. Seguiré buscando por que me gusta conocer cosas nuevas y otras opiniones y puntos de vista. Otro saludo.
 
A Podemos se les mira con lupa desde que son un grupo político. Llevan un montón de querellas contra ellos archivadas.
Podemos es un partido republicano, por tanto y teniendo en cuenta que tanto la justicia suiza como la española está investigando a JCI y que no hay día que no aparezcan nuevas informaciones y escándalos contra el susodicho, entiendo que Podemos, igual que muchos españoles, pidamos referéndum sobre la monarquía, porque es lo justo.
En cuanto a tu acusación de que roban ¿tienes pruebas o es simplemente animadversión hacia Podemos?
Es una pregunta retórica, la respuesta está clara.

Yo he dicho lo que he leido en las noticias esta mañana. Y casualmente las acusaciones vienen de gente que estaba en Podemos.
A mi sea Podemos o sea Ciudadanos o la pera en verso, si tambien roban, estamos en las mismas. De Guatemala a guatepeor.
 
Yo he dicho lo que he leido en las noticias esta mañana. Y casualmente las acusaciones vienen de gente que estaba en Podemos.
A mi sea Podemos o sea Ciudadanos o la pera en verso, si tambien roban, estamos en las mismas. De Guatemala a guatepeor.
A mi me parece perfecto que se investique a podemos, aunque me parecería mucho mejor que se actuara igual con todos los partidos. La acusación viene de un abogado que trabajaba para podemos y que fue despedido. Bien. como tu dices ahora "si roban", que lo paguen, pero en tu primer mensaje diste por hecho que habían robado. Hay diferencia entre usar el condicional "si roban", y asegurar que han robado.
Con todo, ponemos a Podemos por medio y ya no se habla ni del emérito, ni de las investigaciones, ni de los maletines de Suiza, ni del viaje de novios, ni de nada...
 
A mi me parece perfecto que se investique a podemos, aunque me parecería mucho mejor que se actuara igual con todos los partidos. La acusación viene de un abogado que trabajaba para podemos y que fue despedido. Bien. como tu dices ahora "si roban", que lo paguen, pero en tu primer mensaje diste por hecho que habían robado. Hay diferencia entre usar el condicional "si roban", y asegurar que han robado.
Con todo, ponemos a Podemos por medio y ya no se habla ni del emérito, ni de las investigaciones, ni de los maletines de Suiza, ni del viaje de novios, ni de nada...
Hay que empezar por la "cabeza", el mal ejemplo del emérito es lo que ha animado a otros a robar "como si no hubiese un mañana"
Hay que investigar al emérito, al rey Felipe, la emérita Sofia, Elena y Cristina para saber el patrimonio que tienen y como lo han hecho.
 
las dictaduras modernas no requieren de tanques, ni generales.
sólo requieren que la mentira se disfrace de verdad, de prensa que se vende y de dinero para corromper a las instituciones y los líderes.
 
Pablo Iglesias y sus compinches no son tan inteligentes como se las quieren dar. Han hecho muchas cosas demasiado mal. No han planificado. En cuanto cogieron poder se han lanzado a lo suyo sin mirar ni a la izquierda ni a la derecha y terminan, pues eso, dándose de frente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back