San Valentin para Maxima y Willem Alexander. Febrero 14, 2021

Que romántico se nos ha puesto el Gordis....jajaja...no me esperaba esto de él justamente hoy...me parece precioso rememorar en el mismo lugar aquella escena de petición de mano sobre patines de hielo.....esta vez le faltó el champán y las rosas como aquel 19 de enero de 2001.
 
Es verdad! Viste que los últimos abrigos de pluma, al menos la última que compré en Uniqlo es muy fina ,pesa 10 gms. Recuerdo mi primera alpine skate ... preparada para ir a la luna! Pesaba más que yo!
De todos modos se nota delgada. Esta regia! Al menos eso transmite.

En fin, feliz día del amor para quienes lo disfrutan, es un dia para dar un abrazo a esa persona que por cualquier circunstacncia esté sola, aunque sea a la distancia.
Yo también me acuerdo de los primeros que llevé y era horrible, recuerdo también un maravilloso abrigo que tuve que era de mouton pero por fuera era como de folklore ruso, era maravilloso el diseño pero te lo quitabas y los hombros se sentian aliviados. Amor Universal y amor a uno mismo para todos y todas.
 
Bueno a mi me van a odiar pero o Maxima perdio 20 kg de un plumazo o esta photoshopeada al mango sin necesidad. No parece ella ni de cara.

Ademas veo esta foto como un intento de lavado de imagen de estos dos despues de su escapada a Grecia

No me conmueve en nada
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
463
Back