Salvemos a Felipe!!!

Tú no has visto Que el cielo la juzgue? Ve como se carga al hermano paralítico, aun así tiene un hijo y la vida sigue??? Bueno, hay más rollo pero no destripo la peli apropiada para un domingo
Al principio de la pelicula hay una frase muy interesante, dice la señora del rancho cuando él esta preocupado por la tardanza de ella:"A Helen nunca le pasa nada".
Pues eso, siempre salen airosos.
 
Con todas las mujeres buenas que hay en España y en el extranjero tuvo que elegir a esta histérica.

Pero si se divorcia pulularán pretendientas a reina de España seguro... (y) too good to let go!
Jjajjaa , pues bueno bueno?? Parece pan sin sal.... Eso si... La próxima viviría con holgura financiera. Es que de verlo..me da pereza todo él...
 
A quien se le ocurre pensar que haya que elegir entre la una o la otra....? Puede seguir con su mujer sin dejar de hacer respetar a su madre.
Claro ! Exacto . Ninguna puede ocupar el sitio de la otra. Eso lo hará LetiCia , compitiendo con una madre . Típico de las mujeres/esposas/parejas poco inteligentes , posesivas e inseguras y alreves cuando la posesiva y desubicada es la madre. Algunos hombres ,como se deduce que el es uno de esos, dejan hacer a sus mujeres quienes lo plantean como única alternativa " tu madre o YO " . Esa extorsión emocional la sé, la he escuchado de - parte de las esposas- , jamás conocí a ninguna madre planteando semejante exigencia respecto a la esposa.
 
Hay hilos, como éste, que me llaman la atención por las diferencias de opinión con lo que parecen ser formas de pensar que presentan. Como no soy psicóloga no tengo más condiciones para calificar o preguntar que mi propia percepción de las cosas, de lo que sucede.

Una y otra vez se pide que Felipe se divorcie, remedio rápido y aparentemente práctico. Lo que me llama la atención es que muchos criterios que resuelven por ese camino provienen, lo han mostrado, de creencias católicas cuyas creencias no impiden tomar esa solución como más conveniente.

Que se sepa la Iglesia Católica no admite de ningun modo el divorcio.
Y el caso es que siendo España un pais aconfesional, Felipe se ha mostrado católico con demostraciones clarísimas como son su boda y los bautizas y primeras Comuniones de sus hijas, efectuados en actos públicos .

Pero si se divorciase, de inmediato le caería el peso de la ley eclesiástica y daría al traste con todo el precedente monárquico.

La iglesia no admite el divorcio, de ninguna manera. Y es curioso que personas escandalizadas en varios hilos por la simple ausencia de un crucifijo en las tomas de posesión de los cargos ministeriales toman partido rápido en este caso, no sé si debido a que hoy en día esta rapidez sea la consecuencia de las soluciones a toda velocidad solo por darle a una tecla.

Por ejemplo, divorciado Felipe, ¿consentiría la Iglesia los actos en la catedral de Palma y con motivo de la Pascua? Que esos actos se vean transformados en un mercadillo al uso es otra cosa. A la puerta de la Catedral están los clérigos para hacerle los honores a los que él y su familia corresponden. Naturalmente que tal cosa sería inadmisible.

A finales de los años setenta, por poner un ejemplo, España y la Santa Sede firmaron acuerdos con respectos a la educación, cuestiones financieras y demás. Ya sabemos quien firma esos Acuerdos. ¿Que pasaría con un rey excluido por su propia voluntad de los principios de la religión católica?

¿Como se resolvería lo de un rey católico y divorciado?
 
Hay hilos, como éste, que me llaman la atención por las diferencias de opinión con lo que parecen ser formas de pensar que presentan. Como no soy psicóloga no tengo más condiciones para calificar o preguntar que mi propia percepción de las cosas, de lo que sucede.

Una y otra vez se pide que Felipe se divorcie, remedio rápido y aparentemente práctico. Lo que me llama la atención es que muchos criterios que resuelven por ese camino provienen, lo han mostrado, de creencias católicas cuyas creencias no impiden tomar esa solución como más conveniente.

Que se sepa la Iglesia Católica no admite de ningun modo el divorcio.
Y el caso es que siendo España un pais aconfesional, Felipe se ha mostrado católico con demostraciones clarísimas como son su boda y los bautizas y primeras Comuniones de sus hijas, efectuados en actos públicos .

Pero si se divorciase, de inmediato le caería el peso de la ley eclesiástica y daría al traste con todo el precedente monárquico.

La iglesia no admite el divorcio, de ninguna manera. Y es curioso que personas escandalizadas en varios hilos por la simple ausencia de un crucifijo en las tomas de posesión de los cargos ministeriales toman partido rápido en este caso, no sé si debido a que hoy en día esta rapidez sea la consecuencia de las soluciones a toda velocidad solo por darle a una tecla.

Por ejemplo, divorciado Felipe, ¿consentiría la Iglesia los actos en la catedral de Palma y con motivo de la Pascua? Que esos actos se vean transformados en un mercadillo al uso es otra cosa. A la puerta de la Catedral están los clérigos para hacerle los honores a los que él y su familia corresponden. Naturalmente que tal cosa sería inadmisible.

A finales de los años setenta, por poner un ejemplo, España y la Santa Sede firmaron acuerdos con respectos a la educación, cuestiones financieras y demás. Ya sabemos quien firma esos Acuerdos. ¿Que pasaría con un rey excluido por su propia voluntad de los principios de la religión católica?

¿Como se resolvería lo de un rey católico y divorciado?

Con la nulidad (que no anulación) de su matrimonio por la Iglesia. Motivos no faltan, creo yo. Mucha gente lo obtiene y
Como Rey, la Iglesia le facilitará las cosas de igual forma que accedió a ese casamiento
 
Como católica que soy, se que el matrimonio es para toda la vida, no obstante, un católico puede equivocarse y la Iglesia examina esos casos. Carolina de Mónaco obtuvo la nulidad, pero no Solo ella, hay más y más casos.
 
Si, como se dijo en aquel críptico mensaje, la Reina era presuntamente
una tapadera, ¿se podría interpretar de quizás de una presunta homosexualidad del Rey?, pues... cumple éste su presunto papel... por lo que... ¿para qué se van a divorciar?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back