Salvemos a Felipe!!!

Con la nulidad (que no anulación) de su matrimonio por la Iglesia. Motivos no faltan, creo yo. Mucha gente lo obtiene y
Como Rey, la Iglesia le facilitará las cosas de igual forma que accedió a ese casamiento

Bueno, ya se han cambiado los términos. Esto ya es otra cosa. Hasta ahora solo había oido repetidamente hablar de divorcio.

Por eso lo he citado, por repetitivo y señalado por creyentes católicos.
 
Creo q hay q inundar las redes sociales por una pedida de divorcio y salvar a Felipe, igual q hay mujeres maltratadas este chico está siendo torturado por la maléfica, violencia de género se llama, y tb les pasa a los hombres.

Salvemos a Felipe, Dios salve al Rey!!!

Uff equiparar la situación de Felipe, que no es más que un tío que tiene la mujer que se ha buscado, guste más o menos, con la violencia de género, que es un tema realmente grave y una lacra me parece realmente demencial, además de un insulto a todos los que de alguna manera estamos concienciados con este tema.

Sin duda el tuyo es el comentario más patético y triste he leído en cotilleando
 
Uff equiparar la situación de Felipe, que no es más que un tío que tiene la mujer que se ha buscado, guste más o menos, con la violencia de género, que es un tema realmente grave y una lacra me parece realmente demencial, además de un insulto a todos los que de alguna manera estamos concienciados con este tema.

Sin duda el tuyo es el comentario más patético y triste he leído en cotilleando

No te doy un De acuerdo por la última frase, que los hay peores.
Pero en lo demás, concuerdo contigo.
En el caso de que Felipe esté padeciendo violencia, unilateralmente, tiene suficientes recursos humanos y económicos para que le ayuden a salir de esa situación.
Si bien no existe sólo la violencia de género, sino también la violencia doméstica, y las dos son graves, lo de estas dos personas es diferente. Siempre la víctima es la última en aceptar que está siendo víctima de violencia por parte de quien ama, pero no creo que sea el caso de F. Y si lo fuera, repito, tiene mucha gente que le puede abrir los ojos y ayudar.
Pienso que es cierto lo que se rumorea, que están separadísimos pero han acordado no anunciarlo sino hasta luego de los 18 años de la heredera.
Y por eso L anda tan contenta últimamente. Porque sigue de privilegios unos años más, pero sabe que se irá libre y siendo madre de heredera. Además de que, claro, según el Hola es un dechado de virtudes y lo hace todo bien, por tanto las encuestas le han dado de maravillas...
 
No se. Diana Spencer, que tenía un grado de educación bastante más alto que la golfa, fue un dolor de cabeza para la Monarquía Inglesa. La vaca burra está loca, amén de ser una víbora en guardia. Y si sumanos que marido es un calzonazos de aquellos, no se que pueda pasar. Quisiera que la sacarán con cajas destempladas pero dudo que se animen. Son capaces de soportar esto y mucho mas por el chiringo
No estoy de acuerdo, Diana habia terminado (suponemos) el colegio y nunca hizo estudios superiores, lo que si tenia era savoir faire y conocimientos de protocolo, etc por haber nacido y vivido en el ambiente de la nobleza pero no creo que hubiera estado preparada como para mantener una conversacion muy profunda ni de temas eruditos
Letizia es una bruja, pero creo que esta mas preparada y ha sido muy astuta como para aparentar mas cultura de la que en realidad tiene y asi embaucar desde el preparado para abajo a todo el que se le ha cruzado, creo que Juanito el Emerito ha sido uno de los pocos que la calo desde el primer dia, cuando ya estaba todo el pescado vendido
 
Felipe, divórciate ya,.

No descubro nada ni desvelo creencias ajenas, porque te he visto multitud de veces en otros hilos defendiendo a ultranza a la Iglesia católica, correspondiendo así con tus convicciones, tu fe. Perfecto.

Por eso esta afirmación tuya, que he visto más veces, no me explico en que la apoyas. Sabes, creo, perfectamente lo que es y define la Iglesia católica con respecto al divorcio. ¿Como lo encajas con el "divórciate ya"?
 
No descubro nada ni desvelo creencias ajenas, porque te he visto multitud de veces en otros hilos defendiendo a ultranza a la Iglesia católica, correspondiendo así con tus convicciones, tu fe. Perfecto.

Por eso esta afirmación tuya, que he visto más veces, no me explico en que la apoyas. Sabes, creo, perfectamente lo que es y define la Iglesia católica con respecto al divorcio. ¿Como lo encajas con el "divórciate ya"?
La reina ya se divorció de su primer marido.
Supuestamente( las fotos y los invitados:muted:) por el civil.
Y no ha tenido ningún problema con la Iglesia.
Sino se vuelve a casar Felipe ,que problema hay con el divorcio por la misma regla de tres??
No se divorciaran mientras haya monarquia.
Nunca.
 
La Iglesia Catolica admite el divorcio. Lo que no admite es un nuevo matrimonio a los que estan divorciados. Los divorciados para poder volverse a casar deben pedir la anulacion del anterior matrimonio.
Lo que no podria solicitar Felipe es la anulacion de su matrimonio, si la Iglesia anulara su matrimonio, las hijas serian fruto de una pareja, pero no de un matrimonio y ahí Felipe toparia con la Constitucion.
 
La reina ya se divorció de su primer marido.
Supuestamente( las fotos y los invitados:muted:) por el civil.
Y no ha tenido ningún problema con la Iglesia.
Sino se vuelve a casar Felipe ,que problema hay con el divorcio por la misma regla de tres??
No se divorciaran mientras haya monarquia.
Nunca.


Lo que dices ocurre con mucha frecuencia, englobar en el divorcio cualquier casamiento. Y no va por ahí.
El matrimonio por lo civil, el que puede terminar en divorcio, no está reconocido por la Iglesia, es como un concubinato y por lo mismo el divorcio posterior no significa más que una separación a efectos eclesiásticos. Cualquier divorciado, anteriormente casado por lo civil única y exclusivamente, puede acceder al matrimonio eclesiástico sin reticencias por parte de la Iglesia. Que haya de responder a determinadas preguntas, pues sí, pero solo para cumplir un cuestionario, de negativa a su nueva unión nada, recuerda que es un matrimonio que la Iglesia no reconoce, no existe.

El problema ahora con Felipe no lo es por la misma regla de tres Toisona, es el conocidísimo de estar casado por la Iglesia y en este punto la Santa sede no admite divorcios, el matrimonio católico es indisoluble, con lo que Felipe quedaría separado de la Iglesia mientras no reparase el asunto.

Que me hables de nulidad matrimonial, cuestión puramente eclesiástica, ya es otra cosa.
 
La Iglesia Catolica admite el divorcio. Lo que no admite es un nuevo matrimonio a los que estan divorciados. Los divorciados para poder volverse a casar deben pedir la anulacion del anterior matrimonio.
Lo que no podria solicitar Felipe es la anulacion de su matrimonio, si la Iglesia anulara su matrimonio, las hijas serian fruto de una pareja, pero no de un matrimonio y ahí Felipe toparia con la Constitucion.

No La iglesia no admite el divorcio al casado por la religión católica.

Simplemente no existe el divorcio por lo católico.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back