Salvemos a Felipe!!!

Él solito se metió en este embolado.
Que se rasque con sus propias uñas.

De dos cosas que tiene que hacer (elegir consorte adecuada y procrear), hace una y gracias. Entiendo que eso de los matrimonios por compromiso no me gustan, pero él tiene una gran mochila: la institución. Como si te casas con una persona con hijos, pues coges todo el lote.
 
Felipito que se salve sólo que nosotros ya tenemos lo nuestro con aguantarlos...
yo le veo que ya tomó su decision: lety

la madre sigue por ahí...porque se arrastraria antes que perder el contacto total con su niño...pero todos los demás?
padre..hermanas...sobrinos..primos...griegos...otros royals.. amigos de allí?
está más sólo que la una...con sus 3 mujeres y la familia de ella (Palometa...telma y amanda)
 
El es tan cínico como ella no os acordáis el video de el minuto de gloria ? No es mártir de nada, me parece que hablar de maltrato es algo muy delicado que no puedes usar a la ligera, no sabemos lo que ocurre dentro de su casa y cuál es la relación real .. Honestamente ya pueden ambos irse a freír espárragos. Son tal para cual que se jodan con su amor, todo es tannnn maravilloso pues a cascarla.
 
salvarlo de que......de su ego,de su queen ,del cargo....de que lo unico que tengo claro que de su señora no estos dos han unido su suerte hasta el final,son iguales
 
Yo no sé lo que van a hacer, aunque sí lo que me gustaría ;)! Elena sería una representación de lujo para España. Lo que me parece es que esto se le está yendo de las manos a CR. A pesar de que creo que detrás hay algo o alguien interesado en desacreditar a Leti, porque el vídeo no ha salido solo, se ha mandado a las televisiones sin editar y me resulta increíble que no se haya revisado antes como hacen con todos. Besazo Aly!

Lee el libro del primo. Elena no. El librito este me parece mejor con los años.
 
Pues lo tiene fácil, divorciarse, casarse tener hijos varones y cambiar de dinastía, es decir la Botija del Toisona deja de ser heredera, ya verás que bien! Si tenemos que mantener a esta cuadrilla exigimos una reina royals as usual

Si hay que aguantar monarquía que lo sea y no esto que no tiene nombre. Y que venga rica de casa. Este memo no era amigo de su primo Pablo? Y Marie Chantal no tenía hermanas o amigas para presentarle? Puaffffff
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back