Salvemos a Felipe!!!

¿ Salvar a Felipe ?, por favor NOOOO, que el el chaval ya tiene 50 tacos, edad suficiente para salvarse solo de cualquier cosa, pero si este hombre hasta podria ser abuelo de haberse casado muy joven. En serio , si a los 50 y con todo el estado a su servicio no sabe salvarse solo de cualquier cualquier contingencia sentimental, mejor que acuda a un psicologo para que evalue su estado mental-emocional.
 
No, no lo creo...Los documentos importantísimos se cocinan en el Congreso, y luego los firma el Jefe del estado que no añade ni una coma, no cuentan con el para elaborar ninguna ley, solo para la foto de las consultas con los jefes de los partidos y como un diplomático de lujo, qué bien nos va a dejar la botija con un manotazo semejante...

Nooooooo, ser soberana implica firmar documentos importantísimos que le pasa el Gobierno de turno para ratificarlos. No, no puede.
Y además es la cabeza del un Estado de casi 47 millones de personas. Tiene más obligaciones de las que nos imaginamos. Que las cumplan, eso ya es otra cosa.
 
Creo q hay q inundar las redes sociales por una pedida de divorcio y salvar a Felipe, igual q hay mujeres maltratadas este chico está siendo torturado por la maléfica, violencia de género se llama, y tb les pasa a los hombres.

Salvemos a Felipe, Dios salve al Rey!!!

A ver....estoy de acuerdo en lo de que la violencia de genero no es solo hacia las mujeres, es hacia las personas, ya sea hombre----->mujer o mujer----->hombre.
Y hay tambien muchos casos de hombres maltratados que por verguenza no dicen ni mu...y son casos serios ( vistos en primera persona ) y tambien tan hirientes y dolorosos como otros que son mas publicitados.
No es cuestion de genero creo, es cuestion de personas, personalidad tururu y educacion social, moral y afectiva.

En que la KK es una malefica ( alias sociopata supuestamente ) es mas cierto como que tengo manos para teclear, pero.....
Lo del divorcio y salvar a Felipe para que este no sea maltratado....

1. Se caso por que le salio de los cataplines y se lo consintieron todo y si no se divorcia ahora es porque ahora no se lo consienten...y no puede dar un punyetazo sobre la mesa y decir, me divorcio ! Si tiene huevos, que parece que no, que se rebele y no sera maltratado, o que la envie a tomar viento y se separe.
2. No es un hombre normal, pues aunque sea maltradado psicologicamente ( no creo que fisicamente tambien ), no esta en la indigencia ni haciendo horas como un reloj para mantener a su familia.
3. Que podria estar mejor el como persona y hacer un mejor papel representativo con otra pareja....toma ya, claro.
4. Que podria estar mejor el como persona y ser un Rey soltero ( con su pareja en la oscuridad y/o amantes ) tambien.
5. Que podria estar mejor el como persona y ser un ex-Rey en el exilio, tambien.
6. Que podria estar mejor el como persona y quitarse a esta sanguijuela que tiene encima ya a no mas tardar, tambien...
7. Pero lo que ha hecho ver la Ortiz, es como funciona la maquinaria interna monarquica y poner en evidencia profunda todo y a todos, y ver que es un teatrillo carisimo para todos que no valen un duro en su papel de actores/actrices. Parece que ella quiere instaurar una nueva monarquia, la de los Ortiz !
 
Última edición:
Patadón en el postizculo o encierro en un psiquiátrico.
Quizá sea esto a lo que la KK más tema...la advertencia del primo de que podría acabar ingresada en un sitio como ¿Alfaz del Pí?

Quizá la razón por la que la KK "no pueda" comportarse con normalidad tenga que ver con algo que insinuó el primo...que vendría de su pasado.
¿Os acordáis que al recoger el primo el informe médico de la KK en la Dator comentó que se había tardado un tiempo largo en leerlo, que había flipado y que si se diera a conocer el contenido, su vida - la del primo - peligraba?
También Herederos comentaron que en esta familia había habido casos con "problemas psicológicos", de Telma comentaron que estuvo en una clínica... todo presuntamente.
¿Por qué la KK sólo quería tener hijAs y no varones? Lo dejó caer el primo, que en la familia había una enfermedad congénita que sólo se transmitía de madre a hijos varones, de ahí a que la KK sólo quisiera hijas.
El primo también advirtió que su libro y sus comentarios había que leerlos entre líneas y con mucha atención. El contenido de su libro/comentarios eran mensajes a navegantes=la prima.
¿Por qué se "suicidó" la hermana? También se dice que hay una parienta en una clínica.

Quizá por todo esto que menciono, Casa Real haya tenido paciencia con los desplantes y la conducta desequilibrada de la KK, porque al parecer no está bien. Quizá por eso esté medicada y tenga esos altibajos.

Todo presuntamente.

Recuerdo haber pensado lo mismo por lo que comentó el primo. Recuerdo pensar que si se sabía que el aborto de Letizia era varón, debía de estar de más semanas de las que establecia la ley en ese momento. Por lo que me imagino que en los papeles que quemó el primo podría haber algun informe psiquiatro que justificara el aborto y/o un informe que estableciera que ella no podia tener varones aunque esto último no lo tengo muy claro ya que no sé que tipo de enfermedad puede pasar de madre a hijo que cause malformaciones.

En la Ley Orgánica 9/1985, aprobada el 5 de julio de 1985, se despenalizó el aborto inducido en tres supuestos: riesgo grave para la salud física o psíquica de la mujer embarazada (supuesto terapéutico), violación (supuesto criminológico) y malformaciones o taras, físicas o psíquicas, en el feto (supuesto eugenésico).2 De acuerdo con esta ley, la gestante podía interrumpir el embarazo en centros públicos o privados en las primeras 12 semanas en el caso criminológico, en las 22 primeras semanas en el eugenésico, y en cualquier momento del embarazo en el caso terapéutico.


En los supuestos segundo y tercero, se requería un informe médico que certificara el cumplimiento de las condiciones establecidas por la ley; en los casos de violación, era preciso cursar previamente la pertinente denuncia policial. En estos tres supuestos, no era punible el aborto practicado por un médico, o bajo su dirección, en un centro sanitario acreditado para hacer interrupciones voluntarias del embarazo, ya sea público o privado, con el consentimiento expreso de la mujer. En los demás casos, el Código Penal establecía diversas penas de prisión tanto para la mujer embarazada como para los facultativos que practicaran abortos no amparados por la ley.


En cuanto a lo que comentó Montero el otro día sobre un documento que habian visto el y Pedro J y que de haberse publicado no hubiese habido boda según este último, pues creo que podrian ser el mismo documento que he citado antes (que tuviera un problema psiquiatrico o no pudiera tener varones). Me inclino más por un informe mental ya que el periodista además añadio que le extrañaba que Letizia hubiera durado tanto (....."sin liarla en público" añado yo).

Lo que está claro es que está mujer no se comporta ni razona como un adulto normal. Y su relaciones laborales, amorosas y familiares tampoco son normal. Si no fuera porque debe de ser inaguantable y ejerce malamente un cargo público con nuestro dinero pues me daría pena.
 
No, no lo creo...Los documentos importantísimos se cocinan en el Congreso, y luego los firma el Jefe del estado que no añade ni una coma, no cuentan con el para elaborar ninguna ley, solo para la foto de las consultas con los jefes de los partidos y como un diplomático de lujo, qué bien nos va a dejar la botija con un manotazo semejante...

Ya, pero su firma es lo que da legalidad a cualquier ley que se elabore en el Congreso y también hay que destacar que tiene un montón de obligaciones(luego echare un vistazo a la Constitución) si hubiera una guerra el tendría que firmar la autorización.
Gracias
 
Que estaba medicada me lo dijeron a mí, os dejo el enlace de lo que supuestamente tomaba, y que viajaba a veces con médicoso "especializados en esa rama de la medicina"....

https://es.wikipedia.org/wiki/Haloperidol


Patadón en el postizculo o encierro en un psiquiátrico.
Quizá sea esto a lo que la KK más tema...la advertencia del primo de que podría acabar ingresada en un sitio como ¿Alfaz del Pí?

Quizá la razón por la que la KK "no pueda" comportarse con normalidad tenga que ver con algo que insinuó el primo...que vendría de su pasado.
¿Os acordáis que al recoger el primo el informe médico de la KK en la Dator comentó que se había tardado un tiempo largo en leerlo, que había flipado y que si se diera a conocer el contenido, su vida - la del primo - peligraba?
También Herederos comentaron que en esta familia había habido casos con "problemas psicológicos", de Telma comentaron que estuvo en una clínica... todo presuntamente.
¿Por qué la KK sólo quería tener hijAs y no varones? Lo dejó caer el primo, que en la familia había una enfermedad congénita que sólo se transmitía de madre a hijos varones, de ahí a que la KK sólo quisiera hijas.
El primo también advirtió que su libro y sus comentarios había que leerlos entre líneas y con mucha atención. El contenido de su libro/comentarios eran mensajes a navegantes=la prima.
¿Por qué se "suicidó" la hermana? También se dice que hay una parienta en una clínica.

Quizá por todo esto que menciono, Casa Real haya tenido paciencia con los desplantes y la conducta desequilibrada de la KK, porque al parecer no está bien. Quizá por eso esté medicada y tenga esos altibajos.

Todo presuntamente.
 

Adjuntos

  • upload_2018-4-8_16-17-20.png
    upload_2018-4-8_16-17-20.png
    77,7 KB · Visitas: 8
Tendrá muchas cosas que firmar, no te lo niego...Pero muy pocas decisiones, por no decir ninguna, le compete a él...Si se declara la guerra o se firma la paz, será el gobierno el que lo haga, él como el tonto de los palotes estampa su firma...Igual que podría hacer un robot...


Ya, pero su firma es lo que da legalidad a cualquier ley que se elabore en el Congreso y también hay que destacar que tiene un montón de obligaciones(luego echare un vistazo a la Constitución) si hubiera una guerra el tendría que firmar la autorización.
Gracias
 
No, no lo creo...Los documentos importantísimos se cocinan en el Congreso, y luego los firma el Jefe del estado que no añade ni una coma, no cuentan con el para elaborar ninguna ley, solo para la foto de las consultas con los jefes de los partidos y como un diplomático de lujo, qué bien nos va a dejar la botija con un manotazo semejante...

Creo ,mi querida Leti-E ,que es totalmente injusto el apodo de "Botija".Para los botijos ,quiero decir: pueden tener su aquel o ser espantosos, pero pasivo-agresivos,no.No necesitan bozal ni maniatas como la Leoeso.:muted:
 
hoy sinceramente he comprendido a esta mujer, de conducta penosa.
Creo que es narcisista, y se venga de quien sea a traves del protocolo, de quién sea: marido, familia politica...... De esta forma cada vez trabaja menos jajajajajja.
Esto es puro y duro narcisismo... cada uno que opine pero bufffff, sostener el negociete con este pastelón, ay ay ay ...... a ver cómo lo haces felipe.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back