Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

Lo dijo ayer Aitor Esteban que habló como siempre con mucha sensatez: El rey es el representante de todos, flaco favor le hace la derecha queriendo relacionar con su posición de derecha y extrema derecha, a quien es jefe de Estado de todos los españoles.
Pero que, España mañana, sea republicana, lo deseamos muchos: de izquierda, derecha y medio pensionistas.
Si el PNV es como una monarquia,cuantos años lleva en el PV? Tienen montado un chiringuito a la Andaluza ,pero más sostenible
 
Tal cual, es a lo que aspiran los nuevos profetas, Pedro y Pablo. A embolsarse los presupuestos destinados a la Corona...no a que vayan al pueblo, a subir las pensiones a los jubilados...qué vá! Pablenin nunca se vió en otra igual...
Pero quizás nos salga al principio más barato por lo menos a la izda nunca le ha temblado el pulso en mandar a la calle a los pesebreros del PP, en cambio cuando ha gobernado el PP ha mantenido a los pesebreros de izquierdas y ha metido a los suyos además, a vivir del pesebre publico, osea que doble gasto
 
A mi no. Mil veces el rey Felipe a tener por ejemplo a Pablenin de presidente de la República, que es a lo que aspira.
Pues a gustos.
Como se vota cada 4 o 5años se decide si a su casa o se queda.
Si es pablito,Miguelito o Inesita
A mi perpetuar un cargo por decisión de un espermatozoide no me gusta.
La monarquía es una institución anacrónica.
Que nos tragaremos de momento si o si.
Seria interesante saber que opina la población española en 2020 y adaptarse
 
Pues a gustos.
Como se vota cada 4 o 5años se decide si a su casa o se queda.
Si es pablito,Miguelito o Inesita
A mi perpetuar un cargo por decisión de un espermatozoide no me gusta.
La monarquía es una institución anacrónica.
Que nos tragaremos de momento si o si.
Seria interesante saber que opina la población española en 2020 y adaptarse

Los hay que se perpetúan en el cargo más que los reyes: Fidel Castro, Maduro, Chávez...hasta la muerte y más allá, de alguno ni siquiera se saben las causas de su fallecimiento y dejan a sus sucesores tb bien apuntillados al poder....así q eso de que se eligen cada 4 años...depende. Las ideas que traen los nuevos bolivarianos, no son precisamente de estar 4 años...Casi prefiero a un espermatozoide...q a un hdlgp como han sido Fidel y Chaves...ya están muertos y el pueblo aún sigue sufriendo su tiranía.
 
Última edición:
Aitor Esteban no va de comedido , sucede que maneja muy bien la clave del humor negro , pero los de la meseta no lo entienden , y el lo sabe , lo que quiso decir es : el monarca esta aliado con ustedes , pero no lo pongan en evidencia , porque no le conviene , y cállense que son ustedes muy cortos, Abascal que conoce y entende esa forma de decir , sin decir si lo entendió y se quedo si aliento , porque ademas. es verdad.
Por cierto , muy desafortunado el comentario del Borbón , » ahora viene lo difícil « , el no puede opinar en público , opinión tendrá .......pero no puede esuponerla , muy torpe ., haciendo amigos.
 
Los hay que se perpetúan en el cargo más que los reyes: Fidel Castro, Maduro, Chaves...hasta la muerte y más allá, de alguno ni siquiera se saben las causas de su fallecimiento y dejan a sus sucesores tb bien apuntillados al poder....así q eso de que se eligen cada 4 años...depende. Las ideas que traen los nuevos bolivarianos, no son precisamente de estar 4 años...
Pues si.
Aquí tenemos experiencia en elementos así,Paquito el chocolatero 40 o mas

Afortunadamente en Europa no pasa hoy en día.
 
Pues si.
Aquí tenemos experiencia en elementos así,Paquito el chocolatero 40 o mas

Afortunadamente en Europa no pasa hoy en día.
En Venezuela también pensaban lo mismo...y en Cuba, pegadita a USA también. Pero les entró un iluminado de estos vendiendo el progreso y el avance...y ya ves...décadas de hambre, terror y dictadura...ojito, que vienen curvas...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back