Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

El asistir a actos públicos está refrendado por el gobierno. Las llamadas que haga el Rey no. A quién no le guste ajo y agua.

Ahora el malo es Felipe, el que crea crispación en tiempos de pandemia. El gobierno que lamenta muertes de etarras o que no facilita que el Rey asista a un acto al que siempre ha asistido no. Ellos son buenos buenísimos y sus talibanes aún más.

Yo no sé que más tienen que hacer para que se les pueda criticar..."no volverán a gobernar", apartar al Rey, llamar abiertamente a la república...pero OJO que eso NO crea crispación.

Anda ya. Estáis muy vistos.

Si queréis república a ser mayoría en elecciones y después a cambiar la constitución. Todo lo que no sea eso y sea un pataleo y una chulería por twitter es CREAR CRISPACIÓN y ENFRENTAR a la ciudadanía. Pero qué malo Felipe por una llamada.

Venga, aspitas a mí :cool:.
Las llamadas del Rey, lo mismo siempre que se trate de llamadas a instituciones. Las instituciones están por encima del rey no al revés, sinó sería absolutismo. Eso fué lo que firmó el Juan Car: " Firmo, blindadme, dejadme hacer lo que me da la gana y pagad...y si tengo que firmar algo y estoy en Suiza con mi amante, ya he dejado todo preparado a Felipe Gonzalez para que se haga cargo."
 
Que pasaría si después del despropósito de Lesmes y el VI saltándose todos los protocolos institucionales el gobierno de la Nacion decide actuar iresponsablemente como viene haciendo el Pablo Casado PP negandose a la renovacion de cargos caducos en el Consejo del poder Judicial.
Podri'a suceder que el gobierno de la nacio'n siguiendo la actuacio'n de Casaso PP el gobierno no firme el nombramiento de esos 62 jueces de los que 56 son más bien justicieros destinados a Cataluña, para pacificar aquellas tierras en nombre de la corona.
El nombramiento sería así nulo, pues requiere las firmas del gobierno y del rey (demos gracias que todavía requiere la del gobierno, ésa debe ser la diferencia entre monarquía constitucional y absoluta).
El PP se niega a renovar el CGPJ para hacer cosas como este nombramiento, y por tanto el gobierno puede y debe considerarlo ilícito por parte de un estamento que está en funciones y en el que previamente el gobierno debería haber nombrado miembros.
Así, supongo que el gobierno dirá que ha prohibido al rey acudir al acto para librar a la corona de la verguenza de asistir a un acto ilícito.
Por supuesto, la corona lo sabía perfectamente y esto es un pulso constitucional por parte de los 3 partidos de la extrema derecha aliados con el borbón, para gobernar desde la judicatura sin estar en el gobierno.
Yo ya estoy a favor que la UE intervenga España, asegure la independencia de los poderes y ponga al sexto en su sitio ordenándole abrir todas sus cuentas y negocios privados para que se enteren los ciudadanos. Y después, referendum. Porque si sale todo, creo que sale por patas en 24 horas.
 
Yo ya estoy a favor que la UE intervenga España, asegure la independencia de los poderes y ponga al sexto en su sitio ordenándole abrir todas sus cuentas y negocios privados para que se enteren los ciudadanos. Y después, referendum. Porque si sale todo, creo que sale por patas en 24 horas.
Me parece que os habeis equivocado de foro.
 
Yo ya estoy a favor que la UE intervenga España, asegure la independencia de los poderes y ponga al sexto en su sitio ordenándole abrir todas sus cuentas y negocios privados para que se enteren los ciudadanos. Y después, referendum. Porque si sale todo, creo que sale por patas en 24 horas.
Por patas sale ya Torra. Felipe en tus sueños
 
Los pobres de la 1 de tve hacen una encuesta pensando que ganaría la república, y le sale que la gente todavía prefiere la monarquía parlamentaria.
Para consolarse publican que los jóvenes sí prefieren república...
Así o mas ridículos???

1601362505312.png
 
Mi primera satisfacción es por los "me parto" que se me prodigan ultimamente, me supone la reconfortante presunción de que hago reir lo cual no es ninguna tontería en los tiempos que corremos.

Pero la realidad se impone, no hay manera de soslayarla, dándome cuenta de que esa gratificación regocijante no es tal, más bien, en el noventa y cinco por ciento de los casos, una manera de ocultar la ignorancia que no puede responder adecuada y reflexivamente . Y lo lamento. Porque es la señal de cada día, la protesta y el ataque acerca de algo que no puede en principio defenderse por falta de argumentos. Lamentable.

Aún así sigo esperando palabras si no convincentes, sí razonables, que se apoyen en realidades empezando por las constitucionales y siguiendo por la Historia en sí.

Desde mi pequeño optimismo, saludos a tales participantes
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back