Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

Lo siento, no me resisto:
"A Felipe VI lo votamos los españoles" Pablo Casado.
 
Lo siento, no me resisto:
"A Felipe VI lo votamos los españoles" Pablo Casado.

El masterado por la universidad de hravarrrarca no en se que , dice cuando se celebro dicho referendum, estoy preguntando a todos mis conocidos desde rerechosos a ultraizquierdistas que de todo hay entre mis amigos y conocidos pero nadie recuerda nada, ? De higuera se ha caído este hombre por ser polite?
 
El masterado por la universidad de hravarrrarca no en se que , dice cuando se celebro dicho referendum, estoy preguntando a todos mis conocidos desde rerechosos a ultraizquierdistas que de todo hay entre mis amigos y conocidos pero nadie recuerda nada, ? De higuera se ha caído este hombre por ser polite?
1601310332153.png
Bueno, igual tus amigos no, pero Casado sí le votó.
 
El masterado por la universidad de hravarrrarca no en se que , dice cuando se celebro dicho referendum, estoy preguntando a todos mis conocidos desde rerechosos a ultraizquierdistas que de todo hay entre mis amigos y conocidos pero nadie recuerda nada, ? De higuera se ha caído este hombre por ser polite?



El chaval este debería de decir cuando y donde fue votado con v el pequeño Borbon , sino vamos a pensar que habla desde la ignorancia mas absoluta.
 
Lo siento, no me resisto:
"A Felipe VI lo votamos los españoles" Pablo Casado.
Que españoles? Todos los nacidos después de 1960 no hemos votado ni a ese rey ni a su padre ni a la tan traída y llevada constitución del 78 y verdaderamente a día de hoy la inmensisima mayoría de españoles no hemos sido participes de aquella legendaria votación.
 
La realidad es que el flip ye tonto. Sabe perfectamente que toda su agenda debe estar refrendada por el gobierno. Pero no.....No esperó a que el gobierno le autorizase ir al acto. Y...el nene montó en pataleta llamando al Lesmes, (que con su actitud se ha situado fuera de la democracia al decir que el Poder Judicial tiene una relación especial con la monarquia. Lo cual significa que no es independiente). Y el Flip con la llamada queriendo demostrar "el que mando soy yo y porque me da la gana. L'état c'est moi " Pues no, no estamos en el siglo XVII, ni él es Luis XIV, ni es el rey sol, ni estamos en el absolutismo.

Ha pateado la constitución, ha pateado la "democracia" y ha tirado al vater la monarquia constitucional y ha demostrado que el poder judicial NO ES INDEPENDIENTE.


Este como buen Borbon ha empezado a borbonear y después de tanto lacayo haciéndole la reverencia se debe de pensar que es el rey del mambo

Debe de costarle aceptar que es un mero peón del gobierno de turno...pero lo tiene fácil …que renuncie a la bicoca no sea que acabe como su bisabu caminito de Cartagena.
 
Y por lo menos a mí me molesta profundamente que nos diga éste individuo que ese despropósito de constitución pseudo-franquista con monarquía incluida a la tragala la hemos votado los españoles porque no es verdad, no los españoles de hoy, sino los que provenían de un guerra y una dictadura de los que ya van quedando pocos, yo tengo 59 años y no vote por ser menor de edad , entonces a que españoles se refiere....a los jóvenes desde luego que no.
 
Que españoles? Todos los nacidos después de 1960 no hemos votado ni a ese rey ni a su padre ni a la tan traída y llevada constitución del 78 y verdaderamente a día de hoy la inmensisima mayoría de españoles no hemos sido participes de aquella legendaria votación.



Fue un trágala, o se vota si a la constitución que incluye a los bribones o seguimos con la dictadura.

Vamos como hacen los partidos políticos con sus listas cerradas...te gusta el primero de la lista....pues tienes que cargar con todos los que hemos puesto aunque no tengas ni pajodera idea de quienes son y que conocimiento supuestamente tienen.
 
Aquí los únicos que vetan a según qué prensa, son los de VOX.
Y los que están en contra de la libertad de expresión, el PP, pidiendo la dimisión de ministros que se atreven a manifestarse contra la actitud del rey.
Que estamos atravesando una crisis peliaguda y que en Madrid, sea aún peor, somos todos conscientes, el gobierno toma medidas, la oposición procura bloquearlo todo y a Pablo Casado, no se le ocurre dar ninguna solución ni por asomo, solo poner la foto del rey en su perfil y pedir la dimisión de los que critican con razón, que el rey filtre una llamada al presidente del poder judicial, cuyo cargo está caducado y el PP se niega renovar, para que las derechas le muestren su adhesión inquebrantable.
Precisamente porque la presencia o no, del rey en un acto no remedia nada, que las derechas se rasguen las vestiduras y den categoría de agravio a una decisión que solo el gobierno está autorizado a tomar, muestra que lo único que le preocupa a la oposición es enredar y crispar.

Una cosa es vetar -que eso lo hacen muchos famosos, no solo politicos- y otra controlar. Iglesias ya ha dicho varias veces que los medios de comunicacion privados tenian que desaparecer, o este mismo abril, "proponia" nacionalizarlos.... por que?

Ah que ningun otro partido politico ha pedido la dimision de ministros, presidentes, alcaldes, etc nunca? Solo el PP? Pero si eso lo hacen siempre que algo no les gusta de alguien. En eso no se salva ni uno.

Casado, es la oposicion. Y a eso se dedica la oposicion,a ir contra lo que no le gusta de un gobierno. Si no estan de acuerdo, por que apoyarlo?
Y claro, como les bloquean no hacen nada? dejan todo pendiente de que XX partidos cambien su opinion en vez de buscar otra alternativa? No, es mas facil distraer la atencion en otras cosas.

Y el hecho de que el gobierno tome la decision de vetar al rey en un acto justo ahora, despues de haber declarado como objetivo de su partido acabar con la monarquia, en un acto al que acude siempre y en Barcelona, dandole el gusto a los amiguitos independentistas, eso deja claro que el gobierno lo que queria era bronca.
 
Primero intentaron controlar a la prensa, ahora vetan al rey en actos en Cataluña, que es ESPAÑA les guste o no y ya lo ultimo pretenden controlar cuando habla y lo que dice.... y la libertad de expresion?
Si eso se lo hacen al rey, que no le haran al pueblo?

Lo unico que saben hacer es sacar basura de la familia real y buscar polemica -porque si, si no hubieran amenazado a la monarquia, vetado al rey, no se hubieran quejado de la llamada y ahora que no de discursos- todo para que no veamos el NEFASTO trabajo que estan haciendo con lo que esta pasando en el pais.

Que el Rey llame o no por telefono, o que vaya a un acto, no arregla que la gente esta muriendo, que la pandemia en vez de mejorar, empeora; que la sanidad esta desbordada porque se aplazan operaciones y consultas por el covid; que millones de personas estan sin trabajo por la pandemia y otras con sus trabajos en la cuerda floja por la crisis; que Europa les ha dicho que tomen unas medidas que no toman (por no quitarse sus cargos y sueldazos); que miles de personas no han cobrado sus ERTE o ayudas prometidas....

Todo eso da igual, lo importante es atacar a la monarquia, no ofender a los amiguitos independentistas y apoyar a los etarras.
Y estos son los que se preocupan por el pueblo??

Leyendo tu primer párrafo me ratifico en lo que te he dicho hasta ahora, tu vives en otro tiempo. Pasas artículos constitucionales pero no entras en ellos.

Lo que tu llamas vetar en Catalunya ha tenido su por qué y se corresponde con el obligado refrendo del Gobierno para los actos del rey a lo que éste no le queda más que sujetarse. Sí, sujetarse. Lee la Constitución que tanto mencionas.

El final de tu párrafo ya es como para reirse si no mostrase un total desprecio por lo que significa una monarquía parlamentaria que por lo visto no admites. Estás en tu derecho, pero no te proclames monárquica entonces. Decirte que lo tiempos del tremendo absolutismo ya han pasado y que la libertad de expresión del rey está en tu imaginación, nada más.

Imagina esa libertad de expresión utilizada sin remilgos por el rey, declinarse abiertamente por un gobierno de Vox o del PP, ¿que tal? O si no por PSOE. A Podemos prefiero no meterlo en ésto porque parece el punto más importante de la película y de ningun modo voy por ese lado.

El mezclar aquí la pandemia es un recurso muy gastado, los tiempos son malos, por lo que mantener cada problema en su sitio nos daría una mayor amplitud de visión.

Y para terminar, el rey ese a quien pones en un pedestal inexistente, porque no permanece fijo a la menor bocanada de aire, ha cometido una flagrante desviación de sus atribuciones.
Ya hubo más casos entre los de su calaña.

Ahora toca ver si se le da la oportuna respuesta.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back