Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

Que hable de la empresa de su familia. Hipócrita. Que hable de los 500.000€ en negro que aceptaron él y la consorte para el pago de su viaje de novios. Que hable como se benefició del dinero negro de su papá y que cuente de dónde salen todos los demás pagos para él y su familia.

La infanta Elena en bikini en un spa de mil euros la noche. Las fotos prohibidas
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 26 de octubre de 2020. 11:40
Actualizado Lunes, 26 de octubre de 2020. 11:40
Tiempo de lectura: 1 minuto


Las infantas Cristina y Elena ya no son Familia Real pero una de las hermanas del rey, la mayor, Elena, sigue cobrando de Zarzuela en las contadas ocasiones que representa Casa Real en algún acto. Trabaja para Mapfre cobrando 300 mil euros al año y el Estado le regala las decenas de escoltas que se reparten guardarle la espalda, a cargo de Interior. La hermana no exiliada aparece en Telecinco en unas fotos en bikini con Jaime de Marichalar:


alumbra elena bikini t5



alumbra elena luna de miel t5



elena lagarto T5

Infanta Elena en bikini, Telecinco

El programa Viva la vida de Telecinco enseña las fotos en un hotel de lujo de las Islas del Pacífico Sur a mil euros la noche. Luna de miel de 800 mil euros que nadie explica quién pagó. Si la de Felipe y Letizia la pagó Josep Cusí, la de Elena un jeque o los millones opacos del rey Juan Carlos en Suiza. Luna de miel en Australia y en Lizard Island. Alguien lo paga que no son los novios: "Ni ellos mismos sabían el destino final del viaje" avisa Marisa Martín Blázquez, propietaria de la agencia de los paparazzis.


marisa martin blazquez Telecinco

Marisa Martín Blázquez, Telecinco

La familia real en poca ropa es un mito que los paparazzis siempre intentan conseguir: Juan Carlos enseñando el culo o Letizia en bikini son imágenes que En Blau ya ha mostrado:

letizia bikini youtube



rey joan carles desnudo oggi

Letizia en bikini en un yate y Juan Carlos con el culo en el aire en un alte barco, Youtube

El rey va desnudo. Y la familia real semidesnuda. Gracias a Corinna y a la justicia suiza: todos los Borbones en pelotas.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...biquini-juan-carlos-culo-yate_550479_102.html


Así se ha quedado, al final! Que su amigo arábigo le ha tenido que tapar el culo.


1606869799902.png
 
Nada nuevo, que no hayamos visto a lo largo de estos 2 años. Un dictadorzuelo de quinta, con mucha hambre atrasada y graves taras psiquiátricas que está deseando deshacerse del Rey de España, para ponerse él la corona y vivir en su palacio a cuerpo de Rey.

Es increíble la facilidad con la que se puede llegar a Presidente del gobierno de España, sin hacer un chequeo previo con el psiquiatra, psicòlogo...o alguien que garantice la aptitud y actitud de algunos candidatos. Así nos vá, que luego llegan al poder ineptos, con graves taras y trastornos, que como no han conseguido los votos suficientes se tienen que bajar los pantalones...y pegarse al más chulo, como hacían en el colegio, porque o copiaban los exámenes o no aprobaban ni la EGB...y ahora esperan q el pueblo les haga el plongeon tb en un futuro.

Ya no hay hueco para un tonto más en este país. A ver si estos caraduras se ponen a trabajar de una p. vez q estamos hasta el gorro de mantener a parásitos con ansias de grandeza a los q no les dieron una bofetada a tiempo en su casa.

Estoy de acuerdo con la increible facilidad con que se puede llegar a ser Presidente del Gobierno, SIN HACER UN CHEQUEO PREVIO CON EL PSIQUIATRA, PSICOLOGO o que alguien garantice la aptitud y actitud de los candidatos QUE SE PRESENTAN A ELECCIONES.

Y añado a lo que tu has escrito SI SE HACE EXACTAMENTE LO MISMOCON EL JEFE DE ESTADO, persona que ademas de todas las atribuciones que tiene y por el que le pagamos para que vivan de put* madre el mismo y toda su familia.
Ademas a todo lo que he escrito RECUERDA que esta en el puesto solo por ser hijo de su padre, NO le hemos Votado, NADIE lo fiscaliza, No se ha sometido nunca a un CHEQUEO PREVIO CON EL PSIQUIATRA, PSICOLOGO, NO se ha presentado nunca a elecciones y encima ESTA EN EL PUESTO A PERPETUIDAD O HASTA CUANDO EL MISMO DECIDA DEJARLO PARA DESCANSAR TAN RICAMENTE.

La diferencia es que al presidente de Gobierno de turno podemos echarlo en las proximas elecciones, al jefe de estado esta ahi sin ninguna posibilidad de que los ciudadanos VOTEN a otro y asi poder echarlo del puesto.
 
Back