SALVAME OKUPA (4 dias de convicencia)

Ahora estuve viendolos un ratito.
Aquello si es un cotilleo en toda regla, pero como hablan los unos encima de los otros (para no variar), pues vas pescando por aqui y por allá.
La que parece un sargento es Belen, regañanado todo el tiempo, Anabel intentando que todos se enteren como es Cantora, Lidia y Borrego criticando y Sandoval a lo suyo.
Ojalá se lo lleve Sandoval, este hombre a pesar que parece una cotorra me cae bien y me alegraria mucho que se llevara un dinerito.
Los demás creo que no lo necesitan.

Me he muerto de risa con su caída, que la he visto por twiter
 
He intentado verlo dos veces en el directo y siempre me sale que se está emitiendo en tele5
 
Pero como pueden ser tan flojas, memas y no se que mas llamarlas a las Campos.
Ya está la borrega llorando en el concurso, ainssss .....
La verdad no me he fijado si llora por un ojo o por los dos. Que es que está muy de moda llorar pá ganar los concursos. :D:D
 
Pero como pueden ser tan flojas, memas y no se que mas llamarlas a las Campos.
Ya está la borrega llorando en el concurso, ainssss .....
La verdad no me he fijado si llora por un ojo o por los dos. Que es que está muy de moda llorar pá ganar los concursos. :D:D
Que le pasa, que dice? que vas a esperar de ese ser.
 
Os pongo aquí el horóscopo de tía Espe tb.

Nuestra Espe, momento de viajar dice...qué lista, Semana Santa! ajajajaja, eso lo adivino yo tb!!

Aries: muchísimas felicidades, espíritu aventurero y audaz
Libra: ahora es el momento, céntrate en tus objetivos
Capricornio: mucha capacidad de trabajo y responsabilidades
Tauro: no rechaces ninguna posibilidad, la suerte te acompaña. Mira, como en la Guerra de las Galaxias! @Querubina
Acuario: un encuentro causal, te vas a liberar de cualquier prejuicio, tooooooOOOMA YA!!
Cáncer: noséqué de Venus, el monte no, eh?
Leo: si llevas tiempo en soledad se acabó, llega gente
MiqueridísimoPiscis: melancólico por los encuentros del pasado? pues no, eso se va a terminar @neusita
Scorpio:lo que consigas será a costa de un gran esfuerzo, resolverás los inconvenientes
Virgo: algún error? que no, que no, que eres muy perfecionista y lo vas a solucionar
Sagitario: disfruta, muchísima fuerza
Géminis: desconecta y aire, problemas a un lado. Desconecta y aire? desconecta el aire? desconecta para ahorrar en aire?...
"Cáncer: noséqué de Venus, el monte no, eh?" Q me depile será
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back