‘Sálvame’: El camino de la autodestrucción ha comenzado

Registrado
4 Jul 2011
Mensajes
90
Calificaciones
0
‘Sálvame’: El camino de la autodestrucción ha comenzado



Abajo la Esteban



Foros Abajolaesteban.es • Página principal




Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y compañía han comenzado el camino de la autodestrucción de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’. Analizamos a todos los colaboradores, periodistas, presentador y copresentadora.


En el ‘Deluxe’ del pasado día 9.9.11 pudimos ver en vivo y en directo lo que sin duda significará el inicio hacía el final del exitoso programa de televisión ‘Sálvame’ de Telecinco. No será fácil, no será rápido, no será de inmediato, pero será de forma matemática, cruel, sin paliativos. Los mismos protagonistas de un sainete televisivo que les ha encumbrado hasta lo más arriba, van a ser los mismos que se irán “asesinando” entre sí, uno a uno, eliminándose hasta la extenuación y pondrán el fin de todo lo que empezó como una pequeña broma alrededor de un reality, y continuó como un sólido esquema televisivo en el que toda una cadena (Telecinco) tiene colocadas la mayoría de esperanzas, para conseguir ser líder de audiencia de entre todas las emisoras comerciales y privadas de España.
Desde hace ya algunos meses, los actores de ‘Sálvame’ nos han dejado muy claro que hay dos bandos bien diferenciados: Por un lado, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y si hubiese estado presente, Milá Ximénez y por otro lado, Lydia Lozano, Raquel Bollo, Luis Rollan y Rosa Benito. Belén Esteban está en un punto intermedio ya que por un lado se lleva bien con Kiko Hernández, aunque por el otro sabe que dice muchas cosas que no son verdad, crueles, despiadadas, con ganas de hacer un daño realmente innecesario y cuando le han tocado en exceso a Rosa Benito, se ha subido por las paredes.
Jorge Javier, que es el arbitro de todo este tinglado, hizo lo que tenía que hacer, y además de manera muy acertada. Les dijo a los dos Kikos la verdad de todo. J.J Vázquez, te aplaudimos por ello, estuviste al nivel del día que te enfrentaste a Aída Nizar, lástima que luego haya torcido el brazo hacía la madre y la Nizar (supongo que por pura convivencia en los programas en que estas señoras participan contigo) y no se haya mantenido firme en su decisión de desmantelar y denunciar tanta estupidez, prepotencia y mala educación protagonizadas especialmente por Aída, quien sigue autoproclamándose a sí misma “como la gran Aída Nizar” – lo cual es de psiquiátrico- cada vez que aparece en el programa donde es colaboradora, ‘Enemigos Íntimos’ y otros, con la complacencia de esos programas. Su aparición en ‘Vuélveme Loca’ fue realmente deleznable.
Si analizamos a cada uno de los protagonistas de este sainete televisivo por excelencia llamado ‘Sálvame’, podríamos hacer el siguiente resumen, por orden de jerarquía:
- Jorge Javier Vázquez, presentador: Ha mejorado mucho desde los tiempos del ‘Aquí Hay Tomate’. Domina el medio, navega como quiere y logra dominar situaciones que en manos de otros presentadores, resultarían muchísimo peores. En el ‘Deluxe’ del día 9.9.11 estuvo soberbio, puso a todo el mundo en su sitio, dijo grandes verdades y hasta se atrevió a dejar claro que Belén Esteban ha sido un personaje muy protegido en ‘Sálvame’, dejando de lado hipocresías de otras veces, para mejor ocasión. Este es el Jorge Javier que nos gusta y que dista mucho de aquel prepotente, malcarado e insufrible del ‘Aquí Hay Tomate’ o de la entrevista a Sonia Monroy en ‘La Noria’.
- Belén Esteban, co-presentadora y colaboradora: Ella misma se autodefine así. Tenemos una pregunta para ella a este respecto: Si es co-presentadora de verdad, ¿Qué pinta Terelu Campos en el ‘Deluxe’ de los viernes cuando Jorge Javier no está o Paz Padilla en la tarde de los viernes o meses de vacaciones? Entendemos que Belén no siempre podría ser la co-presentadora porque la chica tiene derecho a sus vacaciones, pero nunca la hemos visto sustituir a J. Javier, con lo cual se establece que ‘La Fábrica de la Tele’ no confía en ella para estos menesteres, ósea que lo de co-presentadora queda para el chiste de turno. A lo que íbamos. Belén también hizo una buena aportación en este crispado ‘Deluxe’. Demostró ser buena amiga de sus amigos, puso toda su arrogancia al servicio de la verdad y dejo claro algo: Lleva ya muchos años en la televisión, se sabe todas las triquiñuelas habidas y por haber y no es fácil darle gato por liebre. Le aconsejo, si me lo permite, seguir por esta línea porque ya que goza de una posición de privilegio, debido a que para la cadena y la productora resulta una pieza imprescindible, que utilice ese privilegio como lo hizo en esta ocasión, hablando clarito y diciendo a quien haga falta lo que piensa. Le aplaudimos, y mucho, por ello. Fue la única que realmente planto cara a Kiko Matamoros, y le dejo con la boca cerrada.
- Kiko Hernández, colaborador primero: Es el colaborador más importante del programa. Telecinco lo mima hasta límites insospechados, desde que estaba en ‘A Tu Lado’. Allí amenazo con echar del programa a personas que se atrevieron a enfrentarse con él y lo cumplió, los echo a todos. Recordemos sus enfrentamientos con tres Ex-GH: Sonia Arenas, Ángel o Annia. Todos, en mayor o menor medida, colaboraban en ese programa, hasta que se atrevieron a decirle las verdades a la cara. Fueron eliminados, poco a poco, uno a uno, de manera automática. Algún día os contaré la encerrona a la que sometieron a Sonia Arenas desde el propio programa, con el tema de un supuesto pretendiente de Kiko Hernández. Estuvieron un mes entero haciendo creer a toda España que Sonia estaba detrás de ese personaje. Y claro, lo consiguieron, dejando la imagen de la chica en una delicada situación, para más tarde ser echada también en vivo y en directo del programa. Fernando Ramos, es otro que también se las tuvo con Hernández, fue vapuleado y posteriormente, finiquitado.
Kiko tenía mucho peso allí y utilizaba, por ejemplo a Imma o Pedro de ‘Gran hermano 4’ para que corroborasen sus argumentos a cambio de colaboraciones remuneradas en el programa. Ellos mismos lo acabaron contando todo y claro, ahí se acabo su periplo televisivo.
En ‘Sálvame’, Hernández goza de un status, un escalón por debajo de Belén, pero no a mucha distancia, no crean, le pisa los talones. Ahora se ha convertido en el flamante co-presentador de la sección ‘La Caja’ (ahí ya gana a Belén, fíjense), es el único de todos los colaboradores al que se le ha permitido el lujo de no hacer ‘La Caja’ porque sabe que no le interesa que salgan sus intimidades ni está dispuesto a ello. En el ‘Deluxe’ que estamos comentando, su aportación fue totalmente errónea, no estuvo inteligente , se enfrento contra todos y solo dejo de pisar el acelerador cuando vio que su amigo Jorge Javier, también le reprendía su actitud y todas las mentiras que había dicho en agosto sobre Amador Mohedano o Rosa Benito. Kiko se atrevió, incluso, en el límite de su estado fuera de sí, a denunciar al encargado de crear de manera totalmente manipulada, los aplausos en el programa. Claro, lo denunció en esta ocasión, porque esos aplausos le iban en contra, aunque sea solo por una vez en los más de 2 años de programa. Tiene razón Kiko en decir que los aplausos de ‘Sálvame’ y de todos los programas parecidos, son absolutamente manipulados y obra del propio programa. No crean ustedes que el público allí sentado se arranca a aplaudir a unos o a otros de manera espontánea. Es público pagado por el programa y que cumple lo que una persona encargada exclusivamente de este trabajo, les dice lo que han de hacer. Cuando les interesa cargarse a un invitado, les indica con gestos que abucheen y cuando es al contrario, que aplaudan hasta dejarse las manos. La cuestión es saber porque Kiko no ha denunciado esto hasta el día, precisamente cuando estos aplausos le han ido en contra. ¿Necesitan la respuesta? Ya verán cómo está semana entrante, el colaborador estará más dócil, menos beligerante o hará aquello de que necesito unos días para reflexionar… Es listo y sabe lo que hace a la perfección.
- Lydia Lozano, colaboradora segunda: Es importante para Telecinco. Lleva muchos años afincada allí y la quieren. A pesar de todos los terremotos habidos y por haber, ella siempre ha seguido allí, sin importar nada lo ocurrido anteriormente. No es buena periodista, no se explica demasiado bien, no tienen artes especiales, pero da al programa lo que sus creadores quieren. Baila un “chuminero” en menos que canta un gallo, grita cuando menos te lo esperas, llora con facilidad, colabora sin problemas en todas las secciones que se le propone, en fin, todos los requisitos imprescindibles, si quieres ser un perfecto colaborador de ‘Sálvame’. En el ‘Deluxe’ dijo verdades y no se cortó un pelo en enfrentarse a su “ex-amigo del alma”, Kiko Hernández o a Kiko Matamoros y eso le añade un plus de autenticidad, aunque sea por una vez en su vida.
Kiko Matamoros, colaborador tercero: Es el azote de todo el mundo. Se levanta, se sienta, grita, impone respeto al enemigo y suelta frases, que él cree verdades absolutas. Tiene un aspecto físico diferente, que le hace ser realmente distinto a todo el mundo, al mismo estilo de su hermano Coto. Es verdad que cuando él no está, en el plató se respira más paz, no hay tanta violencia verbal, pero parece ser que ese es un ingrediente indispensable en ‘Sálvame’, de lo contrario, ya no sería ‘Sálvame’. En la línea de su ahora amigo Kiko Hernández, estuvo poco acertado en el programa que estamos comentando del día 9.9.11 y su batalla campal contra todo y contra todos le paso factura, también de manera más acusada cuando Jorge Javier le habló claro o cuando Belén Esteban se enfrento a él. Matamoros se achica con la copresentadora, porque sabe que con las cosas del comer no se juega. Parece que alguien le ha avisado: Pásate de la ralla con quien quieras, con invitados, con Luis Rollan, con Karmele, con quien sea, pero nunca con Belén. Y él hace amén a esa orden. El es muy válido para el programa, pero tiene una actitud violenta, agresiva, que creo excede la buena educación exigible en un programa visto por tanta gente. Creo que es buen amigo de sus amigos, pero que si le interesa decir algo no va a dudar en ponerse en contra de quien sea con tal de salir bien parado él mismo. Y hay algo que es absolutamente reprobable. Lo que él vende como una rectificación, un saber decir “lo siento” es en realidad una técnica de decir lo que me da la gana, insultar, criticar, inventar, no contrastar y luego, negarlo o decir, que él lo decía porque podía ser o no. ¿Se imagina, Kiko Matamoros, que alguien le dice que ha visto a su mujer liada con un cámara del programa donde trabaja? Acto seguido, cuando quien lo dice ve la imposibilidad de confirmarlo solamente tiene que decir que lo dice porque es un rumor, o porqué podría ser verdad o podría ser mentira. ¿Cómo reaccionaría nuestro amigo Matamoros? ¿Se lo imaginan?
- Mila Ximenez, colaboradora cuarta: Milá ya fue objeto de análisis por MR. TELE. Ya dijimos todo lo que podemos decir de ella. En la actualidad, y tal y como corroboró el propio Jorge Javier Vázquez, está al límite. Esta desquiciada y desquicia a quien la vemos porque cuando pierde las formas, algo que ocurre muy a menudo, se desata sin ton ni son y pretende que todo el mundo se crea su desquicie, sus ataques de histeria, sus gritos, sus insultos sin control. Personalmente nunca me ha hecho ninguna gracia y sigue sin hacérmela, creo que es una colaboradora totalmente prescindible. De hecho, en estos días no está y no se la echa en falta.
- Rosa Benito, colabora quinta: La mujer de Amador Mohedano ha comenzado a ser importante, un poco antes de su marcha a ‘Supervivientes’ y por supuesto ahora en su regreso. Lo de que no sabe si volver o no, crea un plus de incertidumbre, imprescindible en cualquier película que quiera mantener el interés de sus espectadores. Lo que les decía, el vodevil sigue en pie y sin perder ni uno de sus ingredientes. Rosa ha mejorado con el tiempo, ha pasado de ser la doble de una ama de casa, que no trabaja fuera, que no ha hecho grandes estudios y que no tiene una gran cultura general , ahora sentada en un programa de televisión, a ser alguien con entidad propia y que con su propio estilo, diciendo cosas con bastante coherencia.
El ser la cuñada de Rocío Jurado le ha valido poder entrar en el mundo de la televisión por la puerta grande. Ahora está viviendo una época de esplendor, pero no creo que sea una colaboradora imprescindible para su productora. La valoran, la quieren, especialmente ahora, pero vale lo que la última noticia de sus temas familiares coticen. Ahora con el tema Ortega Cano ha subido su cotización. Puede permitirse decir lo que dice, anunciar que se va, porque ahora es el momento, cuando puede hacerlo. En otra época, le hubieran dado carpetazo, como a Karmele Marchante.
- Terelu Campos, colaboradora sexta: Terelu también ha sido motivo de estudio por mi. No genera un gran interés, sus auto-noticias valen poquito y tiene un gran peso que su madre es quien es. Si no está, nadie la nombra, ni se acuerdan de ella, y si resulta una pieza-comodín válida, para que la productora la ponga al frente del ‘Deluxe’, aunque no tenga los meritos cualitativos necesarios, pero si mejores que los anteriormente mencionados, hasta ahora.
- Raquel Bollo, colaboradora séptima: Raquel representa a una parte de la población, desde su propio acento, hasta la forma en que explica las cosas. Se le nota que no tiene estudios, se le nota que su lenguaje es más bien limitado, que no tiene mucha idea de donde se ponen los acentos, pero también cumple con el papel asignado. Ha tenido momentos álgidos, con broncas de casi llegar a las manos, y ha sido bastante protagonista en general. Cuentan con ella, desde la época de ‘A Tu Lado’, donde contó todos los pormenores de su relación con Chiquetete, malos tratos incluidos, y creo que no es imprescindible para los cabezas pensantes del programa, pero se adapta bien y cuentan con ella. Su vinculación con la Pantoja le vale estar ahí sentada, también.
- Luis Rollan, colaborador octavo: Luis esta al mismo nivel que Raquel, pero teníamos que poner a uno y a otro, y finalmente queda en este lugar. El es bastante lógico, sabe expresarse y da imagen de buena gente. Ya se ha convertido en personaje, a partir de su boda, y por lo tanto, ya no solo vale por su relación con Isabel Pantoja, al igual que la Bollo, si no que por propia entidad tiene validez dentro del esquema.
- Víctor Sandoval, colaborador noveno: Creo, honestamente, que Víctor no es un colaborador como los demás. A Víctor lo traían eventualmente, de manera esporádica, hasta que generó por sí mismo el tema de su relación con Nacho Polo. Si no hubiera tenido este tema, Víctor sería como cuando van otros colaboradores al programa, tipo Lara Rodríguez, Marujita Díaz o María José Galera y otros, que ya no colocaremos como colaboradores fijos del programa, de momento. El es un colaborador histriónico, voraz, extremo, que cuando habla de lo suyo, vale su peso en oro, pero que cuando no hablan de él, se diluye demasiado rápido, hasta pasar casi desapercibido.
No crean que me olvide de Chiqui o Jaime Peñafiel. Lo de Chiqui es digno de estudio, francamente. No sé que merito le ven, si no es porque los del programa piensan, que cuanto más variopinto sea un personaje, mejor que mejor. Mi animadversión con Chiqui, nada tiene que ver con su estatura. Diría lo mismo si fuera cualquier otra persona a la que no le veo ningún carisma ni matiz profesional para ponerle delante de todo un país a hacer reportajes. Peñafiel ya es todo un clásico. Telecinco le rescató para ‘Está Pasando’ y ahí sigue. Creo que esta también bastante deslucido, pero la cadena sigue confiando en él.
Por todo esto, creo que ‘Sálvame’ no va a permanecer siente años en televisión, como ha estado su ya no competidor ‘DEC’, y que en cambio si ha iniciado, demasiado pronto, el camino hacia la propia autodestrucción. Los que hacen el programa van a ser los mismos que van a conseguir destruirlo, porque los límites del escarnio público, entre todos ellos están superando las expectativas. Y eso tiene sus consecuencias, cuando se extreman las situaciones y cuando uno habla del otro, lo que se ha hablado en privado y se suponía que ahí debería haber quedado. Cuando se salta esa frontera, y se utiliza como arma arrojadiza contra el compañero se crea una herida difícil de curar. Se disculpa, se perdona, pero no se olvida.
Los colaboradores ya no son colaboradores únicamente, se han convertido en personajes, en personas que ríen, lloran, explican sus desgracias, en general, en gente que conmueve a los que les ven. De eso se trata, precisamente, ‘Sálvame’. Y ahí está la clave de su éxito, pero también de su final.
Los colaboradores son capaces de tirar del carro, y cada día es más prescindible que vengan invitados. Vienen, claro, pero en el caso del ‘Sálvame Diario’ ya casi no es necesario. A los colaboradores ya no solo se les exige que estén ahí cuatro horas, y que lo den todo, se les exige que exhiban parte de su vida privada, de lo contrario, no son validos para el formato. Con una única excepción, por cierto, la de Kiko Hernández, de su vida privada poco se sabe. Solo se juega con su supuesta homo-bisexualidad jamás determinada, pero poco más. ¿Por qué será?
Evidentemente a Telecinco ya le está bien todo esto, mientras funcione y de audiencias como las que están consiguiendo, seguirán dándoles cobijo, como es evidente. Seguro que escribiremos nuevos capítulos de este proceso de desmembramiento paulatino de un colectivo, que ya se ha iniciado, pero que durará mucho tiempo.
 
Pues a ver si se auto-destruyen de una vez por todas y se van todos juntitos a tomar viento fresco .. Que asco y que verguenza de programa .. Tanto el presentador como los colaboradores son de lo peor.
 
Pues a ver si se auto-destruyen de una vez por todas y se van todos juntitos a tomar viento fresco .. Que asco y que verguenza de programa .. Tanto el presentador como los colaboradores son de lo peor.

En cambio tú largas y largas contra la princesa de Asturias... y ¿eso no lo ves como una vergüenza?
 
Si este programa no cambia su rumbo y vuelve a ser como al principio, le quedan dos telediarios. Cansa mucho ver que todo el programa es sólo sobre los colaboradores.

La suerte que tienen, es que no hay ningún tipo de programa de ese estilo en la misma franja horaria. No tiene competencia.

Si ya se insultan entre ellos, lo siguiente es que se escupan o se peguen.
 
Pues a mi me mola mogollón el Sálvame, Diario y Deluxe. Me parece un gran mérito conjugar realities varios y corazón en la parrilla de Telahínco. Vivir de la endogamia de personajes y arrasar en audiencias no es fácil y lo han conseguido. Y la gente raja y raja de los colaboradores, pues ellos mismos se han puesto de moda y casi casi molan más que las Obregones e Igartiburus del mundo.

Además, al contrario de lo que muchos decís, Jorge Javier es un gran presentador, de gran inteligencia y sentido de la psicología. Ver a Terelu los viernes de agosto subraya todavía más su gran trabajo. Y ver a la Cantizana en Duérmete Corazón, tan limpia y tan pulcra siempre, es pa 'gomitar'.

¡Larga vida a Sálvame!
 
Yo estoy esperando con ansias cuando empiezan a zurrarse entre todos y asi la destrucción. Es lo unico que les falta, se han insultado, escupido y de todo, pues ahora solo falta que se pegen.
 
Se acabarán comiendo lo unos a los otros, esto es evidente... por suerte aquí no podemos llegar a las manos... je, je.Tengo que apagar de vez en cuando la tele para poder soportarlo, me produce strés y no estoy para esas imbecilidades.
Si algún día viera a Kiko Hernandez, que es el que más urticaria me da, le preguntaría por su cáncer de páncreas, ya que no conozco a nadie con algo semejante y con una vida tan larga después de la enfermedad. Creo que en realidad el cancer es él mismo, o sea, su misma persona.
No conozco bien vuestros nombres y no puedo personalizar, pero por aquí también hay unas cuantas/os de la misma escuela de los Sávame. ( bueno, estos son hermanitas de la caridad al lado de algunos que por estos lares que he tenido el "gusto" de leer).. Es más, o son perfectos/as, guapos/guapisisisisimas, listos/isisisimas, ricos, riquisimas, delgados*delgadisisimas, elegantes, finos, cultos, buena gente.... .... o no puedo entenderlo ( yo que soy del montón).......................o son más malos que la quina.
 
Sobre Kiko Hernandez poco se sabe, pero es que no hay mucho que saber de el. Un día dijo que había estudiado Auxiliar Sanitario pero que no lo había ejercido nunca, o no se si lo acabó. Luego se puso a vender pisos en una inmobiliaria y un día salieron sus ex-compañeros diciendo que era un chorizo y que no se llevaba bien con ninguno.
Después entró en GH, donde no daba un palo al agua, tenía una dentadura que parecían las ruinas del Partenón y cuatro pelos en la cabeza; ambas cosas se las medio arreglaron después de salir de allí, aunque la dentadura no sé cómo la tiene porque alguna vez se le ha caído una muela en pleno directo.
Sabemos que es más roñoso que un clavo de cien años, que va al plató sin comer porque espera que le lleven la merienda y arrampla con todo lo que puede para llenar su despensa.
Por lo que el cuenta, parece que no tiene amigos, y los que en otro momento hacían planes con el (como Lidia Lozano) parece que van escarmentando y, por ejemplo, no le invitó a su último cumpleaños. Está claro, si luego va a salir contando todo lo que sabe de ti.....
También sabemos, porque lo contó el hace poco, que tiene agorafobia (aunque el, que es un ignorante, dijo que tenía claustrofobia, que es justo lo contrario), tal como explicó, le da pánico salir a la calle solo.
Su mayor entretenimiento, al parecer, es el bingo.
Tiene una casa llamada Villa Chatin en la que vive solo y según dijo la semana pasada, no le gusta invitar a nadie.
En cuanto a su sexualidad, no se sabe si es homo o hetero, porque yo creo que no lo sabe ni el. Lo que si contó un día es que cuando ha tenido relaciones sexuales (hace un siglo o así) lo ha hecho con la luz apagada y vestido.
Respecto a su cáncer, como dice alguien ahí arriba, yo también me pregunto si es verdad, porque no muestra ninguna secuela ni habla del tema para nada., y yo creo que si fuese verdad tendría que ser una persona positiva y feliz de haberlo superado.
En fin, un indeseable, huraño, rancio, viejo prematuro, maniático, carne de psiquiatra.
 
Me da nauseas la Venenito y su familia de vividores. Cada vez que veo a esa inculta lamentandose directamente cambio de cadena. No la soporto .Como sigan asi no vere ni un programa mas.
 
No es la primera vez que me pronuncio en mi confinza en la humanidad toica y el sentido común de las almas ue habitamos en este mundo. Con esta parrafada vengo a verbalizar, que no somos tontos, y que el "Sálvame" está mu bien pa un ratico puntual, y a mi pa el coti-coti, pos me gusta mi ración diaria de Jorgeja y compañia. Obviamente, rar es la vez que visiono las 4 horas, pero , un ratillo pos si.

También tengo que decir, que lo de ayer de el tal Jorge Alis y su atracón de medicación que llevaba en to lo alto, no era normal ¿alguién más se apercibió????
 
Sobre Kiko Hernandez poco se sabe, pero es que no hay mucho que saber de el. Un día dijo que había estudiado Auxiliar Sanitario pero que no lo había ejercido nunca, o no se si lo acabó. Luego se puso a vender pisos en una inmobiliaria y un día salieron sus ex-compañeros diciendo que era un chorizo y que no se llevaba bien con ninguno.
Después entró en GH, donde no daba un palo al agua, tenía una dentadura que parecían las ruinas del Partenón y cuatro pelos en la cabeza; ambas cosas se las medio arreglaron después de salir de allí, aunque la dentadura no sé cómo la tiene porque alguna vez se le ha caído una muela en pleno directo.
Sabemos que es más roñoso que un clavo de cien años, que va al plató sin comer porque espera que le lleven la merienda y arrampla con todo lo que puede para llenar su despensa.
Por lo que el cuenta, parece que no tiene amigos, y los que en otro momento hacían planes con el (como Lidia Lozano) parece que van escarmentando y, por ejemplo, no le invitó a su último cumpleaños. Está claro, si luego va a salir contando todo lo que sabe de ti.....
También sabemos, porque lo contó el hace poco, que tiene agorafobia (aunque el, que es un ignorante, dijo que tenía claustrofobia, que es justo lo contrario), tal como explicó, le da pánico salir a la calle solo.
Su mayor entretenimiento, al parecer, es el bingo.
Tiene una casa llamada Villa Chatin en la que vive solo y según dijo la semana pasada, no le gusta invitar a nadie.
En cuanto a su sexualidad, no se sabe si es homo o hetero, porque yo creo que no lo sabe ni el. Lo que si contó un día es que cuando ha tenido relaciones sexuales (hace un siglo o así) lo ha hecho con la luz apagada y vestido.
Respecto a su cáncer, como dice alguien ahí arriba, yo también me pregunto si es verdad, porque no muestra ninguna secuela ni habla del tema para nada., y yo creo que si fuese verdad tendría que ser una persona positiva y feliz de haberlo superado.
En fin, un indeseable, huraño, rancio, viejo prematuro, maniático, carne de psiquiatra.

Es malo malísimo, tiene una lengua biperina que si se la muerde y le sale el veneno, de esa sí que no sale.

Mafioso y mentiroso, mira con quienes se lleva bien, y eso te lo dice todo.

En fin, ahora está en la fase de "que me voy del pograma", todo más circo.

Más de lo mismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
942
Back