‘Sálvame’: El camino de la autodestrucción ha comenzado

Cuando Sálvame empezó como alternativa al Tomate, tenía su punto Una pandilla de zumbaos, al parecer bien avenida, montando un circo de dos horas, haciendo chorradas y entreteniendo al personal, dirigidos por J.Javier. Pero de un tiempo a esta parte, la dinámica del programa se ha basado en despejellar a todo "bicho" viviente. Y a falta de personal, a sacarse las tripas entre ellos y exponerla

Hay un antes y un después: salida Karmele - entrada de Matamoros
A partir de la entrada de Matamoros: evidentemente, por activa y por pasiva y es decir, ese tío o con aires de matón portuario, que no falta un día, la espiral de violencia y maltrato verbal, se han disparado. Éste reparte cera para todos. No hay día en el que no se insulte, humille y falte el respeto. Da igual quien sea, si es verdad o mentira, si se hace daño o no. Por una silla, por la audiencia y por la paga que dá Telecinco, (que debe ser muy jugosa, por lo que intuyo), se sacan los ojos unos a otros y se los comen en directo. Hay días que el programa da asco.

Así que yo ya no lo veo.
 
No es la primera vez que me pronuncio en mi confinza en la humanidad toica y el sentido común de las almas ue habitamos en este mundo. Con esta parrafada vengo a verbalizar, que no somos tontos, y que el "Sálvame" está mu bien pa un ratico puntual, y a mi pa el coti-coti, pos me gusta mi ración diaria de Jorgeja y compañia. Obviamente, rar es la vez que visiono las 4 horas, pero , un ratillo pos si.

También tengo que decir, que lo de ayer de el tal Jorge Alis y su atracón de medicación que llevaba en to lo alto, no era normal ¿alguién más se apercibió????

Estoy contigo, un ratillo está bien, pero luego lo quitas, vuelves al cabo de media hora y siguen con el mismo tema.
 
El programa es totalmente tele-basura... cuchicheos y murmuracion de la gente... Que pena que gasten esas instalaciones y ese tiempo en murmurar y sacar trapos sucios de la gente al aire y a la vista de todos.

Este programa esta ideado para chachas y marujas... por favor, dejen de sintonizar y vereis que pronto cambia el contenido si no hay audiencia. Claro que si hay muchas marujas y chachas que dsintonizan, entonces seguira en antena, eso depende de vosotros. Es una pena que esta clase de programa sea aireado, publicado.

Hay mucho que ver que no sea basura. Tenemos la obligacion de educarnos constantemente y aprender cosas buenas para superarnos, y ese programa nos unde, en moral, principios, y culturalmente.

Olvidense del SALVAME, y programas SIMILARES!!
saluditos,
 
El programa es totalmente tele-basura... cuchicheos y murmuracion de la gente... Que pena que gasten esas instalaciones y ese tiempo en murmurar y sacar trapos sucios de la gente al aire y a la vista de todos.

Este programa esta ideado para chachas y marujas... por favor, dejen de sintonizar y vereis que pronto cambia el contenido si no hay audiencia. Claro que si hay muchas marujas y chachas que dsintonizan, entonces seguira en antena, eso depende de vosotros. Es una pena que esta clase de programa sea aireado, publicado.

Hay mucho que ver que no sea basura. Tenemos la obligacion de educarnos constantemente y aprender cosas buenas para superarnos, y ese programa nos unde, en moral, principios, y culturalmente.

Olvidense del SALVAME, y programas SIMILARES!!
saluditos,

Para muestra un botón, me he quedado Undida.
 
El programa es totalmente tele-basura... cuchicheos y murmuracion de la gente... Que pena que gasten esas instalaciones y ese tiempo en murmurar y sacar trapos sucios de la gente al aire y a la vista de todos.

Este programa esta ideado para chachas y marujas... por favor, dejen de sintonizar y vereis que pronto cambia el contenido si no hay audiencia. Claro que si hay muchas marujas y chachas que dsintonizan, entonces seguira en antena, eso depende de vosotros. Es una pena que esta clase de programa sea aireado, publicado.

Hay mucho que ver que no sea basura. Tenemos la obligacion de educarnos constantemente y aprender cosas buenas para superarnos, y ese programa nos unde, en moral, principios, y culturalmente.

Olvidense del SALVAME, y programas SIMILARES!!
saluditos,

Explícame, tontinas qué diablos haces entonces, entrando en un foro de cotilleo.
Aunque estoy de acuerdo en que nos tenemos que superar, y sobre todo aprender: empieza tú: hundir, con H.
 
Para regocijo de Tontina, voy a dar un toque de "culturalidad" a este hilillo jejeje

Sabía que TONTINA, significaba algo más aparte del diminutivo de TONTA, y ni corta ni perezosa, he buscado , y como me gusta compartir sapiencia , para tí Tontina, que no dudo que ya lo sabrías, y pa toicas mis colegas del cotilleando, aqui va mediante un socorrido "corta pega" jejej, la interesantísima historia del vocablo TONTINA. Dejad de ver una mijilla el "Salvame pa contento de nuestra ilustre pigamlión "Tontina" y aprended almas de cántaro, aprended!!!!!!! jejejeje

Otra vez, refiérete a nosotras como TONTAINAS, pa evitar confusiones mayormente jejejeje

Una tontina es una operación de lucro mediante la cual un fondo económico aportado por varias personas es repartido, en una fecha fijada de antemano (incrementando además los intereses de los destinatarios), solamente entre los supervivientes.
Cada participante paga una suma para la tontina. Cuando muere se reparten los dividendos de ésta entre los supervivientes hasta que queda sólo uno vivo, que se quedaría con todo el capital. En el modelo originario, el dinero no empleado se destinaría en última instancia al estado que lo emplearía para obras públicas.
Recibe su nombre del banquero napolitano Lorenzo de Tonti, según su primera formulación, realizada para facilitar al cardenal Mazarino la obtención de préstamos, el estado debía proporcionar un capital inicial para la constitución de una mutua (de la que quedaban reservados dirección y usufructo) y luego repartir el dinero entre los sobrevivientes. La primera experiencia (la tontina real francesa de 1653) fracasó pero posteriormente conoció una gran acogida en Francia, España y el Reino Unido y más tarde en los Estados Unidos. Además acabó convirtiéndose en un modo de seguro de vida y jubilación.
La tontina acabó prohibiéndose por los asesinatos que se daban entre sus participantes, pero clandestinamente ha sobrevivido.
 
Explícame, tontinas qué diablos haces entonces, entrando en un foro de cotilleo.
Aunque estoy de acuerdo en que nos tenemos que superar, y sobre todo aprender: empieza tú: hundir, con H.


Totalmente de acuerdo.

Vuelven las moscas cojoneras que se empeñan en que avandonemos el camino de la perdición que supone el COTILLEO.

Por favor, iros a otros foros de interés cultural y dejar de dar la coña!

PD: Seguro que tb ve el SAlvame, aunque sea media hora :a19: para no estar desinformados ja,ja
 
Totalmente de acuerdo.

Vuelven las moscas cojoneras que se empeñan en que avandonemos el camino de la perdición que supone el COTILLEO.

Por favor, iros a otros foros de interés cultural y dejar de dar la coña!

PD: Seguro que tb ve el SAlvame, aunque sea media hora :a19: para no estar desinformados ja,ja

Abandonemos, por favor, con B.
 
que me dicen de mujeres y hombres , ENEMIGOS INTIMOS ,con el SANTI y pamdilla :a18: larga vida a SALVAME:a29::a29::a29::a29::a29::a29:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
811
Back