Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, ingresado en situación crítica

Si se me muriera un familiar próximo, estaría encantada de que su corazón sirviera de ayuda a alguien.Sería como si parte de él, de su esencia, continuara viva.
Joer parte de quien quieres en el cuerpo de sobral, qué delicia de pensamiento, lo voy a hacer mío a ver si imaginando eso se me quita algo de pena. La noticia es la misma de siempre, esperando. Hoy se murió el de las conejas y a mí me ha dado un buen pálpito, andaba pensando que si moría un malvado él se podría salvar, locuras...
 
SERA MUY BUEN CANTANTE solo lo oi 5 segundos seguidos porque esas caras, esas expreziones..me ponen muy nerviosa...no sirvo para eso, seguro que el chaval es la bomba, too much for me!!! demasiado exp`resivo y teatrero
A mí marido no le gustaba nada las caras que ponía y el movimiento con las manos que hacía en el Festival de Eurovisión.
Pero luego te das cuenta que con las manos,con los dedos , estaba interpretando, no sé si al piano , la canción. No es teatrero,es que siente lo que canta.Y además está conectado a una máquina que lo hace parecer muy grueso de cintura, un aparato que permite que su corazón siga latiendo y que, demás, le produce molestias y dolores.(Todo esto yo no lo sabía cuando el festival,me enteré mas tarde,pero fue mi preferido)
Claro que no es cantante que pueda gustar a todo el mundo...tiene una exquisita sensibilidad que no todo el mundo es capaz de apreciar, por suerte.
 
Si se me muriera un familiar próximo, estaría encantada de que su corazón sirviera de ayuda a alguien.Sería como si parte de él, de su esencia, continuara viva.
Sí pero el momento es tremendo porque ni te da tiempo a llorar la muerte y ya estás firmando la autorización.
Yo tuve que vivirlo como testigo (porque se necesitan las firmas de dos testigos) al morir casi de repente un amigo de mi chico,y la madre autorizó la donación de todos los órganos,incluso le preguntaron si tenía tatuajes porque (lo desconocía) la piel también es válida.
Y de veras que el momento es tremendo además por la urgencia con la que debe hacerse todo .Eso sí el equipo encargado de los transplantes tiene una sensibilidad especial.Un beso muy grande para dónde estés.
 
Sí pero el momento es tremendo porque ni te da tiempo a llorar la muerte y ya estás firmando la autorización.
Yo tuve que vivirlo como testigo (porque se necesitan las firmas de dos testigos) al morir casi de repente un amigo de mi chico,y la madre autorizó la donación de todos los órganos,incluso le preguntaron si tenía tatuajes porque (lo desconocía) la piel también es válida.
Y de veras que el momento es tremendo además por la urgencia con la que debe hacerse todo .Eso sí el equipo encargado de los transplantes tiene una sensibilidad especial.Un beso muy grande para dónde estés.

En mi pais los tramites son diferentes. Si no quieres donar tus organos para transplante tienes que declarar en vida que no quieres donarlos. Si no estás en esa lista se asume imediatamente que serán donados para transplante.
 
En mi pais los tramites son diferentes. Si no quieres donar tus organos para transplante tienes que declarar en vida que no quieres donarlos. Si no estás en esa lista se asume imediatamente que serán donados para transplante.


de que país eres tu maisabel?
 
Mira, pues genial que haya ganado Eurovision y ojalá le llegue un corazón y tenga éxito el transplante, encima siendo tan joven...

Respecto a la canción, no me dijo gran cosa, y como comentan algun@sa Cotis, más que transmitir a mi me puso de los nervios.

Me quedo con la chica Belga y su canción, más de mi estilo, que me encantó..., el grupo noruego o el crío búlgaro, con una gran voz y canción.

Siempre he pensado que este certamen es un puro chanchulleo, le tocaba ganar a Portugal y punto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back