Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, ingresado en situación crítica

Me encanta Salvador, sus canciones y las de su hermana.
Le he seguido en algunos vídeos y cada día me ponía varias veces la canción de eurovisión, pero en versión más jazz.Casi no me podía ir a dormir sin escucharla.
Tiene un carácter alegre, bromista, pese a su enfermedad.
Hace muy poco, algunos se enfadaron con él, porque es tan objetivo y poco creído que dijo en un concierto, ante las fans enfervorizadas.....,"Si me tiro un pedo me van a aplaudir igual "...Se hicieron videos sobre la broma.
Le deseo todo lo mejor, es un buen chico, y no se merece lo que le pasa.
 
Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, trasladado a la UCI tras agravarse su estado de salud
Los medios lusos señalan que el problema solo puede solventarse con un transplante de corazón.

LAURA ORTIZ VIERNES 22 SEPTIEMBRE 2017 20:25 (HACE 1 HORA)
298 15
Final de Eurovisión 2017 21 fotos
57326_cv.jpg
57325_cv.jpg

El pasado 19 de septiembre, se hizo público que el ganador del Festival de la Canción de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, fue ingresado en el Hospital de Santa Cruz en Carnaxide (Lisboa). Ahora, unos días más tarde, los medios lusos apuntan a que el estado de salud del interprete de "Amar Pelos Dois" es más grave de lo que se esperaba.



1_9c10d845b2.jpg

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017



"El estado de salud de Salvador Sobral obliga a que el cantante permanezca en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Lisboa", informan desde el medio luso Correio da Manhã. Además, hacen hincapié en que el cantante sufre de una insuficiencia cardíaca y que el problema solo puede solventarse con un transplante de corazón.

El medio citado anteriormente explica que el portugués en este tiempo se ha tenido que someter a diferentes tratamientos y que su estado de salud se ha agravado en los últimos días, después de una de sus visitas rutinarias al centro hospitalario para "hacerse un drenaje de líquidos". "El pronóstico es reservado y las visitas están restringidas", aseguran.

Se multiplican los mensajes de apoyo a Salvador Sobral
La preocupación por el estado de salud de Salvador Sobral aumenta por minutos. Por ese motivo no es de extrañar que muchos hayan querido trasladarle mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Entre ellos se encuentra el de la ganadora de Eurovisión 2016, Jamala. "Salvador estamos contigo. ¡Toda Ucrania está contigo! Estamos rezando por ti. ¡Mucha fuerza, va a salir todo bien!", ha escrito la interprete de "1944" en su perfil oficial de Instagram.

http://www.formulatv.com/noticias/7...vision-2017-unidad-cuidados-intensivos-salud/
 
Última edición por un moderador:
Qué penita me da, por dios. A partir de su victoria empecé a indagar en su trabajo y descubrí a un artista fuera de serie. Espero que todo salga bien y nos siga regalando los sentidos. Es pura sensibilidad y además como persona me transmite muy buen feeling. Muita força e muita luz, Salvador! :kiss:
 
No sólo es bello, es humilde, bromista,sencillo,animoso, canta que te mueres al oirlo (escuchad la versión jazz de la canción).Una delicia de persona.
A ver si la encuentro y os la cuelgo.Si la cantamos todos, le daremos fuerza y suerte para encontrar un corazón de su nivel .
Han cancelado el video....!!! Terrible.
 
Qué penita me da, por dios. A partir de su victoria empecé a indagar en su trabajo y descubrí a un artista fuera de serie. Espero que todo salga bien y nos siga regalando los sentidos. Es pura sensibilidad y además como persona me transmite muy buen feeling. Muita força e muita luz, Salvador! :kiss:

yo muero por él, tengo su único CD en el spotify y me lo pongo en los altavoces (creo que ya tengo hartos a mis vecinos), me encanta. Dios quiera que encuentre donante
 
Back