Saludos y dudas.

Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
5.722
Calificaciones
7.660
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria.
Hola, soy nueva en este foro, así que empiezo estas lineas saludándoles a todos. La duda que tengo es que si puedo abrir temas de juegos de palabras, gazapos de prensa, refranes.. y cosas similares. Si fuera así en que apartado lo pondría. También quisiera saber que si quiero mandar un privado a algún moderador es donde pone "charla".
Muchas gracias, espero cumplir con todas las normas y no tener ningún despiste.
 
Bienvenida @Rosadelia!
Me parece puedes crear ese tipo de temas en el apartado Foro Libre. La moderadora es SuperCotilla. Puedes buscarla en el listado de Miembros y escribirle un mensaje privado.
Saludos
 
Me parece bien, no tengo ningún problema con que que abras un tema para ello y cuando desees escribirme pincha en mi nick y en charla.
 
¡Hola!
Soy nueva y tengo una duda @SuperCotilla . No he encontrado otro sitio donde ponerlo así que lo intento por aquí. Llevo una semana enferma y A TOPE con el foro, leyéndolo. Me ha salvado la vida jajajja. La cuestión es que cuando califico desde el móvil, con lo torpe que soy con los dedos y que la pantalla táctil va como quiere, a veces califico erróneamente. Le suelo dar a "eliminar calificación" y ya le doy al que quería. ¿Supone ésto un problema? ¿Le avisan al que escribió el comentario de las dos calificaciones? Si es así, algun@ que otr@ tiene que estar flipando conmigo, porque me equivoco mucho con el móvil. (n) Gracias!
 
Bienvenida @Rosmerta. Si, lo reciben. Tienes un tiempo prudencial para cambiar tu calificación si te percatas enseguida, pinchas en la que has dado incorrectamente y se *apagará*, de lo contrario aumenta la pantalla, si te conectas desde el móvil, haciendo zoom con tus dedos o el stylo si es un Note o semejante, para que tengas espacio suficiente para calificar correctamente, en lugar de pinchar en la calificación de al lado. Recuerda que desde un móvil el espacio es más reducido que nuestros dedos y el zoom es mi ayuda muchas veces cuando deseo calificar.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
364
Back