Saludos a tod@s :D

G

Gabriella

Guest
¡Hola a todos/as! Me parece increíble que después de tanto tiempo leyéndolos (más de 1 año), recién haya decidido registrarme en el foro :ROFLMAO:
Bueno, espero seguir pasando momentos agradables como los que he pasado solamente leyendo, este es un gran espacio para pasar el tiempo y compartir puntos de vista, espero aportar lo más que pueda con mi humilde opinión xD ¡Nos leemos! :)
 
Desde Nicaragua; mi más cordial bienvenida y el más afectuoso saludo; que la pases fenomenal... Gracias por registrarte...
 
Aunque tarde me vuelvo a presentar he estado antes con otros nick ziltoild siempre, pero como he tenido que formatear varias veces, y me ha sido imposible recuperar mis contraseñas y datos . Me gusta leeros y me gusta mucho la manera de escribir de algun@s forer@s. La verdad que me rio, me sirve de terapia (para esos dias grises) hay aqui personas que tienen ese don para la escritura.

saludos
 
Bienvenidas! Si después de un año leyendo te has decidido a participar es que te has dado cuenta que muy en el fondo somos buenas y completamente inofensivas!!!:sneaky:
 
bienvenida este foro es constructivo y divertido en cualquier tema, te vas a relajar e instruir en el amplio libro de la vida. :)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back