Saludos a [email protected] :D (1 Viewer)

G

Gabriella

Guest
¡Hola a todos/as! Me parece increíble que después de tanto tiempo leyéndolos (más de 1 año), recién haya decidido registrarme en el foro :ROFLMAO:
Bueno, espero seguir pasando momentos agradables como los que he pasado solamente leyendo, este es un gran espacio para pasar el tiempo y compartir puntos de vista, espero aportar lo más que pueda con mi humilde opinión xD ¡Nos leemos! :)

Calificaciones
12.737
Desde Nicaragua; mi más cordial bienvenida y el más afectuoso saludo; que la pases fenomenal... Gracias por registrarte...

Z

ziltoild2

Guest
Aunque tarde me vuelvo a presentar he estado antes con otros nick ziltoild siempre, pero como he tenido que formatear varias veces, y me ha sido imposible recuperar mis contraseñas y datos . Me gusta leeros y me gusta mucho la manera de escribir de [email protected] [email protected] La verdad que me rio, me sirve de terapia (para esos dias grises) hay aqui personas que tienen ese don para la escritura.

saludos

Calificaciones
93.445
-Bienvenida Gabriella!:)

Calificaciones
72.719
Bienvenidas! Si después de un año leyendo te has decidido a participar es que te has dado cuenta que muy en el fondo somos buenas y completamente inofensivas!!!:sneaky:

Calificaciones
2.543
bienvenida este foro es constructivo y divertido en cualquier tema, te vas a relajar e instruir en el amplio libro de la vida. :)

Calificaciones
80.400
jurais por San Cotillo, respetar las reglas del foro, las foreras y su moderación?
si así lo hicierais que el foro os premie, si no que os demanden!!!!!!!!!!!!

bienvenida y como decía Pepa:

A cotillear!!!!!!!!!!!!!!!!!

(extraño a @bebebuell)
deseo esté bien.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)