SALUDO NAVIDEÑO DEL REY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Llita,España como ahora la conocemos no tiene 2000 años, por supuesto, pero si estudiamos la Historia de España si que nos remontamos a mas de esa cifra. De cualquier manera Hispania, España, Al Andalus etc. ha sobrevivido sin una Constitución, ( y hasta sin un Borbon ) pero ahora nos quieren hacer creer que es la biblia y no es así.
Un saludo
Eso, si nos remontamos. La historia de este pais es muy compleja.
La Constitución se ha convertido en el paradigma de la legalidad y forma de vivir, cuando sabemos que cantidad de sus artículos no se cumplen ni de lejos, tema de por si ya grave.
Actualmente todo quisque parece ampararse en la legalidad, sin pensar si se cumple en toda su extensión y se corresponde a lo legítimo para nuestro vivir que sería lo ideal. Precisamente por estas fechas Juan Carlos dijo con mucha convicción que la "ley es igual para todos", muy constitucional la afirmación pero escasísima de realidad.
Que duda cabe que por algo tenemos que regirnos, pero no por una serie de artículos que, en la mayoría de los casos, son papel mojado como estamos hartos de ver.
Una Constitución reformada y que se aplique sin fisuras es lo que necesitamos.
Saludos NUEVA SIERRA.
 
Esto si que es un año (ya he perdido la cuenta de los años "difíciles") difícil.Pero claro,que sabe él de años difíciles cuándo a él le han limpiado el culo desde que nació hasta el día de hoy.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
126
Back