SALUDO NAVIDEÑO DEL REY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.347
Calificaciones
19.227
Amigas cotis, les transcribo el mensaje que anda circulando por whatsapp por estos lares
Aparece la foto de Felipe como años anteriores en la Zarzuela, dirigiendose a todos los españoles con motivo de las fiestas de Navidad
"Españoles,en esta fecha tan señalada para todos, con una mujer anorexica,una hermana y un cuñado ladrones, la otra subnormal, con un ex cuñado farlopero, un padre putañero y una madre cornuda... me decis que coxx de consejo os puedo dar... pasarlo como podais, que yo ya tengo bastante con esta cruz"
 
Pero si se va a poner una corbata verde y va a salir muy guapo...Nada de amarillo...:sneaky:

Además a la familia se la acepta como es mientras este unida como.la suya..:ROFLMAO:
 
mensaje_navidad_2014_20141224_04.jpg images (2).jpeg

Las lámparas :( son :(amarillas:(:(
:(:unsure:

O igual lo hace en el Palacio Real...

rei_712105_0x0_izda.jpg

Tambie n tiene amarillo pero es más regio y formal..
 
Espero que no, que no cometa el mismo error, que ya hubo mucho cachondeo con eso el año pasado. Para mi que seria mejor que tratara dese la Sagrada Familia de Barcelona y asi de paso que aprovechara para pedir un milagro.
Estos son un poco haces..
Ahora que está a medio terminar...y ya se pueden hacer misas dentro..a ver si la tenemos...

Si la felicitación de Navidad se hace en el Palacio Real...el discurso de Navidad se puede hacer en un Portal..(n) de Belén o lo que sea..
:meh:
 
Estos son un poco haces..
Ahora que está a medio terminar...y ya se pueden hacer misas dentro..a ver si la tenemos...

Si la felicitación de Navidad se hace en el Palacio Real...el discurso de Navidad se puede hacer en un Portal..(n) de Belén o lo que sea..
:meh:
Que nos haga un house tour del pisito de Paloma!!! ¿No dicen que hay que renovar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
427
Back