Saludar o pasar de largo

NI LAS SALUDES!
Estoy yo de ese discursito de "infantil". Infantil es que tus padres te obliguen a decirle hola a tu tia juani que huele a chanel nº5 y te deja manchada la cara de pintalabios.
Mi tiempo y mi estabilidad emocional me importa lo suficiente como para no malgastar energías en personas que me hicieron daño, que me resultan indiferentes o que, directamente, me incomodan.
A otra cosa, cada uno por su camino y listo
Si si yo también estoy del discursito de la educación y del buenísmo pero sabes que? Que se acabó, se acabó ser las niñas buenas, las señoritas bien portadas, las que nunca rompen un plato, las que ponen la otra mejilla. DE ESO NADA, MONADA. Pasando de personas tóxicas que no aportan nada a nuestra vida, y si tienen la jeta de acercarse a preguntarnos algo, como bien ha dicho una prima más arriba, con un "perdona, te conozco?" más que suficiente y sigues de largo con la mirada al frente y en posicion de seguridad con toque de diva que no le tose nadie.
 
Si no quieres volver a tener ningún tipo de relación con ellas, entiendo que porque te hicieron mucho daño, entonces no forman parte ya de tu vida, no tienes que saludar. Saludarlas es su victoria, pasar de ellas la tuya. Además, has pensado si ellas te dirían algo? Seguramente no y no se están comiendo el coco como tú porque no les importas para nada. A mi me pasó algo parecido y siempre tuve claro que no se merecían ni mi esfuerzo por ser falsa. Te tienen que sudar to el toto, vaya.
 
Yo no tengo esos problemas pq nunca saludo, pero no lo hago conscientemente simplemente que siempre voy empanada y no me entero, del palo de cruzarme con mis tíos y yo ir pensando en mía cosas y no saludar.
Siempre hago la broma que de mí nunca podrán decir lo de "siempre saludaba"
Yo optaría por hacerme la loca
 
No somos señoras, somos Patronas y en nuestra moral mandamos nosotras
No he dicho en ningún momento que negar el saludo fuese "inmoral" como tú dices, simplemente es de mala educación, pero no inmoral, ni ilegal, ni nada de eso. Ser maleducado es una opción que uno elige si quiere, no está prohibido. Edito para decir que si no me contestan a un saludo deliberadamente, es decir me tuercen la cara, entonces sí que no vuelvo a saludar a esa persona.
 
@aura- en tu caso jamás podrás cometer un crimen de esos que salen en las noticias, porque en esos casos sacar por la tele a un vecino con el "siempre saludaba" es obligatorio! Así que tendrás que ser siempre legal, porque si no le rompes el guión televisivo a la Ana Rosa Jajajaja
 
No he dicho en ningún momento que negar el saludo fuese "inmoral" como tú dices, simplemente es de mala educación, pero no inmoral, ni ilegal, ni nada de eso. Ser maleducado es una opción que uno elige si quiere, no está prohibido.

Negar el saludo así en general es de mala educación.

Ahora bien, fuera de los casos generales, cada caso es un mundo.

Negarle el saludo a alguien es de mala educación porque negarle el saludo es negarle un lugar en tu vida, ya que al que no saludas es un desconocido.

Entonces, negarle el saludo a alguien que quieres fuera de tu vida es totalmente lógico, puesto que deseas convertirle en un desconocido, y negándole el saludo, se lo haces saber.
 
Negar el saludo así en general es de mala educación.

Ahora bien, fuera de los casos generales, cada caso es un mundo.

Negarle el saludo a alguien es de mala educación porque negarle el saludo es negarle un lugar en tu vida, ya que al que no saludas es un desconocido.

Entonces, negarle el saludo a alguien que quieres fuera de tu vida es totalmente lógico, puesto que deseas convertirle en un desconocido, y negándole el saludo, se lo haces saber.
Yo niego el saludo a alguien que me lo ha negado a mí. Fuera de eso, tendría que ser alguien a quien realmente odiase con toda mi alma para no saludarle. Alguien que me hubiera hecho un daño personal importante e imperdonable.
 
Yo niego el saludo a alguien que me lo ha negado a mí. Fuera de eso, tendría que ser alguien a quien realmente odiase con toda mi alma para no saludarle. Alguien que me hubiera hecho un daño personal importante e imperdonable.

Exactamente. Se le niega el saludo a alguien que quieres fuera de tu vida, a esa persona que desearías no haber conocido, que incluso desearías que no existiera. Negar el saludo en esa circunstancia no me parece de mala educación.
 
Parece una chorrada pero a veces me ha dado palo saludar. Timidez.

En respecto a la creadora del hilo yo no saludaria. La paz es más importante que las formas y estas personas cuanto más lejos mas paz, ni hola.

Hacer como que miras el móvil siempre funciona ?
 
Esto que cuentas me paso antes de ayer. Hace 2 semanas iba uno que me dejo tirada con su mujer y bebé por la calle. Cruce la calle antes de que me cieran y tan feliz.
Antes de ayer iba con el movil hablando con una amiga distraida, por una calle poco transitada. Me volví a encontrar al cerd@ este de frente y sin remedio, con la mujer h el bebé. Yo miré a todos a la cara y con la cabeza bien alta, el en cua tl vio que le i a a mirar miró para otro lado.

A tomar por cul@, si te han hecho daño ni hola ni nada.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back