Saludar o pasar de largo

NI LAS SALUDES!
Estoy yo de ese discursito de "infantil". Infantil es que tus padres te obliguen a decirle hola a tu tia juani que huele a chanel nº5 y te deja manchada la cara de pintalabios.
Mi tiempo y mi estabilidad emocional me importa lo suficiente como para no malgastar energías en personas que me hicieron daño, que me resultan indiferentes o que, directamente, me incomodan.
A otra cosa, cada uno por su camino y listo
 
Yo ni las miraría. Es más, lo hago con unos cuantos que me han hecho daño, me han tratado fatal y cuando más los he necesitado nunca han estado ahí... voy a ir yo a saludarles? Es que ni les miro cuando me los cruzo, como si no existieran, me da igual que digan que soy maleducada, si van a criticarme de todas formas les salude o no...
 
Ahora con la mascarilla y gafas de sol no hay problemas en hacerse la tonta xdd

En serio, yo soy bastante evasiva, evito saludar hasta a gente conocida que me cae bien, no tengo idea de porqué. Si puedo me hago la tonta, me estresa encontrarme con gente, tener que pararme, siempre voy con cascos y odio que me saquen del videoclip.
 
Ahora con la mascarilla y gafas de sol no hay problemas en hacerse la tonta xdd

En serio, yo soy bastante evasiva, evito saludar hasta a gente conocida que me cae bien, no tengo idea de porqué. Si puedo me hago la tonta, me estresa encontrarme con gente, tener que pararme, siempre voy con cascos y odio que me saquen del videoclip.
Me encanta ir con la mascarilla y mira que da calor jajaja.

Yo siempre he sido muy tímida y me he esforzado por saludar a to quisqui. Luego ya vi que la gente pasaba del tema, va a su rollo, e incluso me ha pasado de saludar en unas 3 ocasiones a un familiar y no me ha respondido.

Ahora soy yo la que voy a mi bola y si es alguien que me ha hecho daño ni de cxña saludo, porque ese simple gesto denota que le restas importancia a lo que te han hecho. Total, para qué hay que quedar bien con las personas que te han tratado mal? No ganas nada. No van a hacer nada por ti.
 
Este tipo de situaciones son un poco raras para mí porque salgo y entro en el coche pero cuando saco al perro y tal, si me encuentro con alguien con quien no me apetece hablar, sigo normal mi camino, o hago la típica seña de hola de lejos con los ojos y media sonrisa. No entiendo el fingir algo con gente que no me interesa. La privacidad es sagrada. Supongo que si alguien me dijese Hola y me viniese de frente le diria Hola y continuaría hacia donde voy sin más. No entiendo la preocupación, supongo ¿? Lo único que sé es que cuando hay que pensarlo es porque la persona nos interesa. No tengo experiencia, si me interesa le hablo y si no pues saludo con la cabeza y no lo pienso más. Y si es alguien que me ha hecho daño para mí es como si no existiera pero no lo pienso tampoco ni hay posibilidades de que me l@ encuentre. No sé, yo no converso con quien no me apetece, solo muevo cortésmente la cabeza si me encontrase con la persona y me saludase. Supongo.

?‍♀️

La vida es muy simple y muy clara pero nosotros nos ocupamos de complicarla. Me considero educada pero la gente que no pues no y no hago duelo por ell@s. En el *big picture* no representan nada, nosotros tampoco, seamos buenas personas pero si no funciona pues no funciona y ¿para qué gastar energía? Somos billones en el planeta y un punto microscopico cuando salimos a la calle.
 
Me encanta ir con la mascarilla y mira que da calor jajaja.

Yo siempre he sido muy tímida y me he esforzado por saludar a to quisqui. Luego ya vi que la gente pasaba del tema, va a su rollo, e incluso me ha pasado de saludar en unas 3 ocasiones a un familiar y no me ha respondido.

Ahora soy yo la que voy a mi bola y si es alguien que me ha hecho daño ni de cxña saludo, porque ese simple gesto denota que le restas importancia a lo que te han hecho. Total, para qué hay que quedar bien con las personas que te han tratado mal? No ganas nada. No van a hacer nada por ti.
A mi la mascarilla me agobia pero si que es verdad que me ayuda a sentirme invisible y eso me mola xd

exacto, si te tratan mal lo mejor es esquivarlos e ignorarlos como a cacas de perro en la calle.
 
Como dice @Coletimoji yo en esos casos no digo ni media palabra. Con alguien que me ha hecho daño, ni cortesías ni leches en vinagres. Soy muy drástica con esto y no me entra ni pizca de remordimientos, no hay normas sociales ni nada que se le parezca con esta gente. Hace poco viví una situación muy desagradable con alguien que me había hecho mucho daño, pues bien, después de poner distancia de por medio, estuvo un tiempo persiguiéndome hasta el punto de presentarse en mi trabajo. Tuvo la poca vergüenza de aparecer acompañado de su hermana y riéndose como si nada, e imagino que pensó que al estar la hermana delante yo sería correcta y lo dejaría pasar, pues bien, le dije que ya se podía ir por donde había venido que no teníamos nada más que hablar. La cara de la hermana era un poema. Desde entonces, sé que me ha buscado en LinkedIn con perfiles falsos y aunque me lo hizo pasar muy mal, me siento muy orgullosa de haber sacado a esa persona de mi vida.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back