Saltar en paracaidas

Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
4.364
Calificaciones
24.234
No sabía muy bien donde ubicar esto pero creo que encaja en el foro Viajes.

Y quería saber vuestras experiencias, que tal lo recordaís y asi
 
A mi no me convencen ni loca, pero si te pica el gusanillo busca un sitio con buena trayectoria y dale caña.
 
Y que tal la experiencia?? Da mucho miedo?

La experiencia genial, aunque no estaba planeado repetir, en el primer salto no me grabaron en vídeo, así que conseguí saltar una segunda vez gratis :D. Lo del miedo pues supongo que va con lo que siente cada persona, en mi caso no fue miedo, pero si da cierta impresión cuando te ves prácticamente con el cuerpo suspendido fuera de la avioneta (conectado al arnés del instructor/a).

Antes de saltar te dan una breve charla sobre como colocar las extremidades y las señales que os irán dando.

Animaos y que lo disfrutéis.
 
Salté en paracaídas, en tándem, hace unos años.
Recuerdo que al principio no estaba muy emocionada, me hacía ilu pero no estaba especialmente nerviosa, me sentía mal por ello y todo. Vi el avión y "oh, qué bien, qué chulo", estábamos dentro y subías y veías todo cada vez más pequeñito y "ay, qué gracioso" pero no estaba súper emocionada.
Pues se ve que había alguien que estaba haciendo saltos de prácticas y abrieron un poquito la puerta y el tipo hizo fiiuuuu como cuando vas en coche y sale una mosca por la ventana. Ahí me vino todo de golpe jajajaja y me acuerdo decir "oye, esto no lo hemos pensado bien eh" y ya me tocaba saltar. Vaya chillido que pegué!

Mi consejo es que si tienes el gusanillo, lo hagas. Luego seguro que querrás repetir y pedirás que haga más piruetas jajaja
Además, si tienes la oportunidad de que te graben, mejor, será muy divertido verlo después y es un recuerdo muy especial ?
 
Salté en paracaídas, en tándem, hace unos años.
Recuerdo que al principio no estaba muy emocionada, me hacía ilu pero no estaba especialmente nerviosa, me sentía mal por ello y todo. Vi el avión y "oh, qué bien, qué chulo", estábamos dentro y subías y veías todo cada vez más pequeñito y "ay, qué gracioso" pero no estaba súper emocionada.
Pues se ve que había alguien que estaba haciendo saltos de prácticas y abrieron un poquito la puerta y el tipo hizo fiiuuuu como cuando vas en coche y sale una mosca por la ventana. Ahí me vino todo de golpe jajajaja y me acuerdo decir "oye, esto no lo hemos pensado bien eh" y ya me tocaba saltar. Vaya chillido que pegué!

Mi consejo es que si tienes el gusanillo, lo hagas. Luego seguro que querrás repetir y pedirás que haga más piruetas jajaja
Además, si tienes la oportunidad de que te graben, mejor, será muy divertido verlo después y es un recuerdo muy especial ?
Oye, esto no le hemos pensado bien eh jjajajajaj que gracia prima. A mi me da miedo ponerme a llorar o algo, pero no conozco a nadie que le haya pasado
 
Buffff, yo creo que no podría saltar en paracaídas !! Tendrían que empujarme...
Soy de las que las cuesta mirar al suelo desde un balcón en el piso 12, así que imaginaros.
De pequeña en típicas excursiones del colegio, montaban tirolinas altas desde un pequeño montículo, sería como tirarte desde un segundo piso y qué miedo, alucinais, temblando entera, diciéndole al chico que me quería bajar.. :ROFLMAO:
 
Oye, esto no le hemos pensado bien eh jjajajajaj que gracia prima. A mi me da miedo ponerme a llorar o algo, pero no conozco a nadie que le haya pasado
Sí, ahora lo pienso y fue gracioso, pero en ese momento se paró el mundo, como en las pelis jajaja

Bueno, lo de llorar puede ocurrir, es una reacción normal a una emoción fuerte, no lo veo nada malo! Imagina la historia que tendrías para explicar luego ?
 
Sí, ahora lo pienso y fue gracioso, pero en ese momento se paró el mundo, como en las pelis jajaja

Bueno, lo de llorar puede ocurrir, es una reacción normal a una emoción fuerte, no lo veo nada malo! Imagina la historia que tendrías para explicar luego ?
Pues yo espero hacerlo pronto, iba a hacerlo por mi cumpleaños pero justo estábamos en cuarentena, entonces al final con todo esto pues esperaré a la próxima primavera, xq me echa mucho para atrás tener que ir en la avioneta y tal con la mascarilla, sé que en el momento del salto te la dejan quitar, pero creo que me sentiría súper agobiada todo el rato con ella hasta ese momento.
Tu contrataste fotos o video??
 
Pues yo espero hacerlo pronto, iba a hacerlo por mi cumpleaños pero justo estábamos en cuarentena, entonces al final con todo esto pues esperaré a la próxima primavera, xq me echa mucho para atrás tener que ir en la avioneta y tal con la mascarilla, sé que en el momento del salto te la dejan quitar, pero creo que me sentiría súper agobiada todo el rato con ella hasta ese momento.
Tu contrataste fotos o video??
Pues pedí solo vídeo. Saltó primero el tipo que grababa y luego yo en el tándem. Me hicieron un vídeo muy gracioso con la canción "Holiday" de Green Day :LOL: Pedir vídeo o foto no es barato, pero considero que vale la pena al menos una de las dos cosas :)

No me imagino cómo debe ser con mascarilla jajajaja Yo grité bastante al saltar... Y es muy raro mover los brazos en el aire, piensa que tira super fuerte hacia arriba. Recuerdo que intenté recolocarme las gafas y casi me "recoloco" el brazo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back