Salir de "fiesta" sin beber alcohol.

Yo no he bebido nunca y he salido de fiesta como todo el mundo, he bailado, me he divertido, se me ha hecho de día, me he ido pronto cuando he querido, y me han importado un comino los comentarios de los demás, por supuesto que mis amigas y amigos cercanos nunca se han metido conmigo, igual que yo no el digo a nadie nada si bebe, por eso se llaman amigos. El alcohol está muy arraigado en la sociedad, y asociado al ocio, pero realmente no es necesario para pasárselo bien, así que ánimo a quienes os planteáis reducir su consumo.
 
Yo no he bebido en mi vida, y es que no me gusta nada el sabor del alcohol. Por no beber, ni cerveza.
Yo no he bebido nunca y he salido de fiesta como todo el mundo, he bailado, me he divertido, se me ha hecho de día, me he ido pronto cuando he querido, y me han importado un comino los comentarios de los demás, por supuesto que mis amigas y amigos cercanos nunca se han metido conmigo, igual que yo no el digo a nadie nada si bebe, por eso se llaman amigos. El alcohol está muy arraigado en la sociedad, y asociado al ocio, pero realmente no es necesario para pasárselo bien, así que ánimo a quienes os planteáis reducir su consumo.
Aquí otra exactamente igual que tú. Y tan feliz.
 
Yo no he bebido nunca y he salido de fiesta como todo el mundo, he bailado, me he divertido, se me ha hecho de día, me he ido pronto cuando he querido, y me han importado un comino los comentarios de los demás, por supuesto que mis amigas y amigos cercanos nunca se han metido conmigo, igual que yo no el digo a nadie nada si bebe, por eso se llaman amigos. El alcohol está muy arraigado en la sociedad, y asociado al ocio, pero realmente no es necesario para pasárselo bien, así que ánimo a quienes os planteáis reducir su consumo.

Otra abstemia por aquí. La de veces que me han presionado con el “si no bebes, si no desfasas no sabes lo que es la fiesta”. Pues yo me lo he pasado siempre muy bien y aborrezco el alcohol por las palizas que mi bisabuelo le daba a mi bisabuela que la llevaron al otro barrio. Es algo familiar. Y para estar despierta café o cocacola y sobretodo buena compañía.

Y a tí borracho de anoche, hueles a alcohol desinfectante y a Sudor, no eres gracioso, eres muy pesao y sí, la rubia con la que te liaste anoche es un tío. Y anecdotas como éstas mil.
 
Hola ! Otra abstemia en general : no me gusta la cerveza ni el vino , los cubatas uno de cada mil , la de veces que he salido y no he tomado nada . Es verdad que cuando era más joven tomaba uno o dos porque pensaba q así me ponía al mismo punto q los demás ( yo con dos cubatas iba ya bastante contenta) pero luego los malos ratos que pasaba al acostarme y que todo me diera vueltas o vomitar pues no gracias y llevo ya años ; mis amigos lo ven normal hasta una ventaja xq así conduzco yo pero es verdad que llama la atención o siempre alguien me hace algún comentario.
La verdad q no cambio mis noches así por nada : nunca me han robado o he perdido el móvil, además he desenmascarado a falsas amistades xq cuando van borrachos son tan poco disimulados y sueltan algunas perlas q ya se de quien alejarme .
 
Otra abstemia aquí. De joven no me gustaba tener que ir repartiendo amigos por sus casas ni hacer de niñera. Afortunadamente todos eran bastante responsables pero me habría encantado que me recogiesen y transportasen a mí, no al revés. Siempre lo hemos pasado muy bien, unos con alcohol y otros sin, cada cual como prefiriese.
Las caras cuando te preguntan por qué no bebes y respondes que tu religión te lo prohíbe (farol) son impagables.
 
Otra abstemia aquí. De joven no me gustaba tener que ir repartiendo amigos por sus casas ni hacer de niñera. Afortunadamente todos eran bastante responsables pero me habría encantado que me recogiesen y transportasen a mí, no al revés. Siempre lo hemos pasado muy bien, unos con alcohol y otros sin, cada cual como prefiriese.
Las caras cuando te preguntan por qué no bebes y respondes que tu religión te lo prohíbe (farol) son impagables.
Pues no veas las veces que he tenido que hacer de niñera con alguna amiga...y sujetarle el pelo. Eso une mucho.
Al día siguiente me partía tomándoles el pelo, cuando no recordaban lo que habían hecho.
 
Otra abstemia.
Nunca me ha gustado el sabor del alcohol, y he probado de todo, pero ni una copa he sido capaz de terminar. La sensación de desinhibición que provoca tampoco me interesa. En mi círculo social se desfasaban muchísimo, con consecuencias trágicas (intentos de violación, palizas, atracos, accidentes) así que acabé cambiando salir de bares y discotecas por otras actividades y gané mucho
 
Yo tampoco bebo. Y ahora no salgo mucho, pero en mi época universitaria salía todas las semanas hasta las tantas y me bebía como mucho un zumo en toda la noche, jajaja. Ayudaba mucho que mis amigos no me presionaban, que no me gusta el sabor del alcohol y que me dolía muchísimo el dinero que costaban los cubatas, para mí era tirarlo a la basura. Y me lo pasaba genial, de verdad. Ahora sigo igual, no bebo, alguna cerveza de vez en cuando o un poco de vino, pero poco.

Os mando ánimos a las que queréis dejarlo, imagino que cuesta, ¡pero los beneficios son inmensos!
 
Yo tampoco he bebido nunca, de jovencita a veces me obligaba a tomar una cerveza por eso de no ser la única que no bebía, pero de eso hace mucho tiempo y llevo años siendo completamente abstemia, por ningún motivo en particular, no me gusta ni la cerveza, ni el vino, ni las bebidas de alta graduación ni nada. Nunca me sentí presionada para beber aunque mi entorno si lo hiciera, pero sí es cierto que cuando tenía 18, 19, 20 años a veces resultaba incómodo porque yo tras tres coca-colas estaba para el arrastre y quería irme a casa y mis amigas que iban por el cuarto combinado estaban eufóricas y a veces no les seguía el ritmo.
 
Yo tampoco bebo. Y ahora no salgo mucho, pero en mi época universitaria salía todas las semanas hasta las tantas y me bebía como mucho un zumo en toda la noche, jajaja. Ayudaba mucho que mis amigos no me presionaban, que no me gusta el sabor del alcohol y que me dolía muchísimo el dinero que costaban los cubatas, para mí era tirarlo a la basura. Y me lo pasaba genial, de verdad. Ahora sigo igual, no bebo, alguna cerveza de vez en cuando o un poco de vino, pero poco.

Os mando ánimos a las que queréis dejarlo, imagino que cuesta, ¡pero los beneficios son inmensos!
A mí también me dolía, yo pensaba en que con ese dinero podría comer X antes que eso.
 
A mi me dan resacas fuertes y tengo mis truquillos:

-Beber mucha agua. Tomar el cubata junto con agua baja mucho el efecto de la resaca al día siguiente.
-Beber espaciado, no tomarte un cubata tras otro. Disfrutar de la noche sin tener que tener siempre una bebida en la mano (se puede aprovechar para beber agua)
-ibuprofeno antes de ir a dormir.
-Y conocer a tu cuerpo y saber cuando parar. Aquí se necesita autocontrol y conocer tu límite. En mi caso llega un punto en que sé que si bebo más sólo voy a empeorar y paro de beber. No sabría describirlo, es cuando ya estoy empezando a perder el equilibro y voy ya lo suficiente piripi. El alcohol deja de apetecerme y cuando llego a casa ya se me ha bajado lo suficiente para ir a dormir tranquila. Ojo, no siempre necesito llegar a este punto, depende del día sólo me apetece beberme un cubata y con esto ya tiro.


Igualmente beber no es sano, si puedes salir de fiesta sin beber adelante, será una nueva experiencia, en mi caso creo que me daría demasiado sueño...
En mi caso no bebo alcohol porque no me gusta nada y encima tengo miedo a emborracharme y haga cosas que luego me pueda arrepentir, pero lo del ibuprofeno lo mejor sería tomarlo cuando ya haya pasado el efecto del alcohol y cuando ya tengas la resaca o a punto de tenerla, mezlar alcohol con medicamento es peligroso.
y si, beber bastante agua para no deshidratarse.
Yo he ido de fiesta sin beber nada de alcohol y me lo he pasado muy bien, es que siento que no necesito beberme unos cubatas para divertirme.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
192
Visitas
8K
Back