¿Saldrías con un hombre más joven? Si o no y Porque.

¿Saldrías con un hombre más joven? Vota y comenta.

  • Si

    Votos: 68 64,8%
  • No

    Votos: 37 35,2%

  • Total voters
    105
  • Poll closed .
No se como he llegado a este hilo. Creo que ha salido en la pantalla principal del foro y sin querer he pinchado y toy dentro. A mi no me importaría que mi reina fuese más joven o mas mayor que yo.....beso por donde pisa.....me importa un pito la diferencia de edad.....me la como con los ojos....por guapa y por regia.....por esa dulzura que desprende me la comería a besos a todas horas.....
 
Es que depende de la edad.Màs joven de què? A ciertas edades,la diferencia puede notarse poco...por ejemplo, si una mujer tiene 29, puede salir con uno de 25. Si tiene 40, con uno de 35. Pero a partir de cierta edad, las diferencias muy grandes (digo muy grandes, que supongo que es de lo que estàis hablando, porque una diferencia de 2 o 3 anyos no es significativa).....por ejemplo, una mujer de 50 o 55 con uno de 30....desde luego, no esperarà que estè con ella por una atracciòn fìsica irresistible...y que no me vengan a contar que uno de 30 està con una de 60 por su "cultura", "sensibilidad", "inteligencia", etc etc...porque entonces, lo que necesita es una enciclopedia, una madre o un profesor, segùn los casos.

No, no me lo creo.Con los hombres sucede con mucha frecuencia...senyores bien, pero bien talluditos, con jovenes ninfas. Claro que suele darse el caso de que tales senyores tienen, ademàs de una tripa bien llenita, una cuenta corriente igual de llena. Y suele darse el caso de que los hombres se enganyan mejor que nosotras....o no se enganyan, pero tienen claro que ciertas cosas se pagan con dinero, y les dan el tratamiento de mercancìas...yo pago y obtengo otra cosa a cambio. Para las mujeres, al menos para mì, creo que en general es distinto. Creo que una mujer siente màs rechazo a mercificar ciertas cosas.
Totalmente de acuerdo pato. Cuando la diferencia es tan significativa tiene pocas explicaciones. No digo que no haya excepciones pero son eso, excepciones.

Hasta diez-quince años puede ser. Yo he estado con hombres que me han llevado trece años y con otros a los que he llevado casi diez años. Y no había otra cosa que atracción (de toda índole). Si hablamos de estar con alguien que puede ser tu hijo/a, ya son palabras mayores. Yo también tiendo a no creerme esas relaciones.
 
Totalmente de acuerdo pato. Cuando la diferencia es tan significativa tiene pocas explicaciones. No digo que no haya excepciones pero son eso, excepciones.

Hasta diez-quince años puede ser. Yo he estado con hombres que me han llevado trece años y con otros a los que he llevado casi diez años. Y no había otra cosa que atracción (de toda índole). Si hablamos de estar con alguien que puede ser tu hijo/a, ya son palabras mayores. Yo también tiendo a no creerme esas relaciones.

Claro, Arianne, es que depende mucho de la edad, y de la diferencia, de si es significativa o no.

Quiero decir que entiendo perfectamente que una mujer de 40 o 42 salga, por ejemplo, con uno de 35 o 37. Pero si veo, tambièn por ejemplo, a una Carmen Lomana con un perrillo faldero de 35....pues...pues.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ...eso...que los yogures, mejor de Danone.
 
No se como he llegado a este hilo. Creo que ha salido en la pantalla principal del foro y sin querer he pinchado y toy dentro. A mi no me importaría que mi reina fuese más joven o mas mayor que yo.....beso por donde pisa.....me importa un pito la diferencia de edad.....me la como con los ojos....por guapa y por regia.....por esa dulzura que desprende me la comería a besos a todas horas.....
Gracias, necesitábamos una opinión masculina al respecto y de hecho he notado que muy pocos se preocupan por la diferencia de edad, mientras haya atracción y comprensión, creo que las que mas nos hacemos problema con eso y otros tópicos somos las mujeres.
 
Gracias, necesitábamos una opinión masculina al respecto y de hecho he notado que muy pocos se preocupan por la diferencia de edad, mientras haya atracción y comprensión, creo que las que mas nos hacemos problema con eso y otros tópicos somos las mujeres.

Nunca le he dado importancia a la edad ni al color de piel la verdad. En mis años de picaflor:shy: ha habido rubias....morenas....blancas como la leche y de color.....jóvenes y maduritas......y al final me he dejado cortar las alas por la más mujer más MARAVILLOSA de este mundo...la que encajaba a la perfección con mi forma de ser....y guapísima....asi fue que la vi por primera vez y me dije a mi mismo que aquella morena era para mi.....joer....la única mujer a la que tuve que pedir :eek: que saliese conmigo para tomar algo.....y conocernos.....y a los 9 meses me la lleve a vivir conmigo:love:.....se conoce que soy irresistible para el otro s*x*:LOL:
 
En efecto, hay diferencia de edades que en determinado tiempo no se notan, pero luego.............si.
A ver, salir, en qué plan? amigos, futuros novios o un trago y luego al tema?
no sé, pero en lo personal, yo suelo siempre echar ojo a alguien hasta dos años o tres más que yo, hasta cinco si está interesante, pero más años no, estoy en base cuatro todavía o sea ya me dirán, que con uno de cincuenta no, de sesenta menos!!
Los hombres mayores tienen sus cosas, sus manías y hasta vida escondida.
siempre prefiero alguien de mi edad, como el novio actual que ambos vamos casi en la misma línea de ideas, cosas e ilusiones.
 
Hasta hoy, no, no me atraen los hombres más jóvenes pero mañana puede que piense diferente. Hay una edad en que el hombre y la mujer son adultos y puede que funcione.
 
Última edición:
Hasta hoy, no, no me atraen los hombres más jóvenes pero mañana puede que piense diferente. Hay una edad en que el hombre y la mujer son adultos y puede que funcione.

Eso es porque no has podido conocerme a mi.....te hubieses vuelto loquita perdida por mis huesos maduritos y a estas alturas del cuento seria el príncipe consorte de Cotilleando...al más puro estilo Henrik.....pero sin pretensiones de ascender a Rey.......una especie de moderador de cotillas ociosos.....me ocuparía de banear sin piedad y de poner atractivo el foro.......
 
Última edición por un moderador:
Nunca le he dado importancia a la edad ni al color de piel la verdad. En mis años de picaflor:shy: ha habido rubias....morenas....blancas como la leche y de color.....jóvenes y maduritas......y al final me he dejado cortar las alas por la más mujer más MARAVILLOSA de este mundo...la que encajaba a la perfección con mi forma de ser....y guapísima....asi fue que la vi por primera vez y me dije a mi mismo que aquella morena era para mi.....joer....la única mujer a la que tuve que pedir :eek: que saliese conmigo para tomar algo.....y conocernos.....y a los 9 meses me la lleve a vivir conmigo:love:.....se conoce que soy irresistible para el otro s*x*:LOL:
Así soy yo, obviamente si uno ve cierto tipo de belleza física la admira, pero creo que no soy una persona que tenga prototipos, si me enamora o me gusta alguien simplemente paso de convencionalismos y me voy con lo que siento y me hace feliz.
 
Si, he estado con alguien mucho más joven que yo (más de 15 años) y fue una relación importantísima que decidí terminar por tema maternidad. En algún momento los proyectos no son los mismos pero no tiene que ver con falta de amor sino con esa manía tan humana de pensar en el futuro más que en el presente. Una pareja de muy amigos míos están casados y ella es doce años mayor que él, son muy felices juntos, se han conocido en el trabajo y comparten esa pasión.
 
Haakon my dear, usted ta mu bueno y encima es Principe y para rematar estamos muy bien en el tema de la edad... Deje a la vikinga y vaya comprando un diamanton de muchos quilates que yo me ocupo de caerle bien a mommy Sonja. El foro no entra en la dote, es mio, mio, mio... :D
 
Yo definitivamente no. Porque todos los hombres que he visto en mi vida tanto de lejos como de cerca (excepto uno) me han parecido unos niñatos inmaduros. Si encima ni siquiera se les puede decir que ya estan muy viejos para andarse con tonterías; pues apaga y vámonos.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
11K
Back