¿Saldrías con un hombre más joven? Si o no y Porque.

¿Saldrías con un hombre más joven? Vota y comenta.

  • Si

    Votos: 68 64,8%
  • No

    Votos: 37 35,2%

  • Total voters
    105
  • Poll closed .
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
view

En lo personal prefiero a los tipos mayorcitos repletos de experiencia, conversaciones adultas y esas canas interesantes que los hacen irresistibles (Si no es mucho pedir, así como Robert Downey Jr). Por eso cuando una amiguis decidió ampliar su mercado saliendo con uno más joven que ella, lo que nosotras llamamos “pollito”, inevitablemente la anciana que llevo dentro, gritó fuertemente: pero si es un niñooooo !.

Aunque entre gustos no hay disgustos, todavía tengo mis serias dudas acerca de este tipo de relaciones y obviamente se generó un debate acerca de lo que cada una pensaba con respecto al tema. Por ejemplo, yo le dije que el “muchachito” quizás había perdido su virginidad con una mujer mayor y esos recuerdos sexuales lo marcarían para siempre, también le hablé del famoso complejo de Edipo y que el nené inconscientemente busca una mama-cita que lo apapache.

Ella en su defensa me aseguró con conocimiento de causa, que el colágeno en polvo, tiene propiedades curativas y regenerativas, pues luego de una sesión erótica de aquellas, se volvía a tener 20 años y la lozanía del cuerpo era impresionante. Que ese “muchachito” como yo le decía, era fuerte, enérgico y estaba duro hasta las pestañas, que lo sabía mover muy bien y de inexperto no tenía nada, por consiguiente cada encuentro era un aprovechamiento desmedido de segundos, minutos y horas de ímpetu hormonal.

Reconozco que inicialmente la critiqué y luego pasé a la etapa de mamarle gallo sobre el affaire, diciéndole que evidentemente se estaba divirtiendo ya que lo entrenaba como a una mascota, pero luego decidí no juzgarla por sus arrebatos a lo Demi Moore, y lo cierto es que me encanta verla feliz y radiante por sentirse deseada, luego de haber sobrevivido a una relación que parecía un cáncer…larga y dolorosa.

Posteriormente, la librepensadora que llevo dentro, sacó un verso sin esfuerzo de poema barato y le dijo: Nadie está hablando de amor, compromiso o futuro, así que disfrute el presente con ese “muchachito” que tiene enfrente.

view

A diferencia de algunos hombres que salen con culicagadas porque tienen la edad mental de ellas o cumplen una de sus fantasías, cuando una mujer se antoja de carne tierna es porque se liberó y punto. Ahora es normal que una fémina salga con un tipo más joven, sin embargo es más común y menos criticado ver al sujeto madurito con la jovencita sexy-trofeo. Y a pesar de la aparente emancipación sexual, la realidad es que para nosotras es un poco más compleja la situación y estarán los chismosos que no te bajaran de “asaltacunas”, o te dirán que conseguiste a un gigoló… Bueno y si fuera así que les importa!

La madurez femenina puede ser amenazante, no obstante es afrodisíaca para otros más jóvenes. Es decir, una mujer adulta sabe lo que quiere en la vida o por lo menos está muy segura de lo que no quiere, también se ha desprendido de gran parte de sus dramas e inseguridades, su corazón es fuerte debido a la superación de rupturas y posterior cicatrización, tiene una carrera profesional y cierto poder, cuenta con una acumulación de historias no de histerias que la hacen encantadora.

Hoy en mis bien llevados treintas digo “quien se acuesta con niños, meado se levanta”, pero lo cierto es que la vida tiene muchos giros y nada me garantiza que años después siga pensando igual, por tanto no sería bueno decir “de esta agua no beberé”, pues de pronto en mis cuarentas me da el arrebato de ponerme botox o conseguirme un Toy Boy.

Y cuando por fin veo la foto del “muchachito” en cuestión, me doy cuenta que físicamente esta divinooo, esta “paco”, pa comérselo, mejor dicho un culicagado de ensueño con el cabello abundante cual vampiro de Twilight, ojos de gato y abdomen plano de esos que todavía no han bebido suficiente cerveza en la universidad. Entonces la vieja verde que llevo dentro preguntó: ¿No tiene un primo?

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

Imágenes de la película “El Graduado”
Fuente: ¿Saldrías con un hombre mas joven?
 
8 beneficios de salir con un chico más joven

26 de marzo de 2015
Por: Rocío Chacón Gómez
ROCIORDA
A pesar de los tabúes y prejuicios sobre este tipo de relaciones, las parejas conformadas por mujeres maduras y hombres menores no son nada nuevas. Incluso famosas como la misma Shakira han demostrado que salir o establecer una relación seria con un jovencito sí funciona.

Mientras tanto, otra que salió en su defensa cansada de que la llamen “cougar” (mujeres que buscan hombres menores) es Jennifer López.

“Somos mayores y deseables, podemos salir con hombres menores y eso no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto hace años y no es la gran cosa. Ya basta de los clichés acerca de las mujeres. Podemos salir con chicos más jóvenes”, expresó J.Lo.

Así que, si estás en una situación similar, fijo lo habrás pensado más de dos veces para tomar la decisión de involucrarte con un chico menor que tú o bien en tu cabeza rodó el qué dirán. Y no es para menos, significa andar con un hombre de poca experiencia…

Un sondeo realizado por Actitud Fem a varios hombres reveló por qué les atraen las mujeres “mayorcitas”.

Experiencia, trato personal y madurez fueron algunas de las respuestas de los encuestados.

Sin embargo, a esa lista se suman: mejor control de emociones; es decir, somos menos dramáticas que las jóvenes, pocos prejuicios en todo sentido, ambos tienen menos expectativas de la relación por lo que la disfrutan más, así como la independencia.

Conocidas las razones del por qué a ellos les gusta salir con mujeres mayores que ellos, veamos los beneficios para nosotras.

Lee más
thumb-77897.jpg

¿A qué edad tenemos mayor placer sexual las mujeres?
No te frenan: Los hombres mayores exigen más, todo lo contrario los menores. Los jóvenes tienen menos prejuicios, te aceptan como eres y el apoyo es incondicional. Y no se trata de que esperan poco de ti, te dan la libertad de tomar las riendas de tu carrera y manejarte en tu trabajo como desees.

Mayor flexibilidad: Si eres de las chicas que no quieren formar una familia pronto, salir con chicos menores es una excelente idea. O si más bien, te gusta viajar o hacer deportes de aventura, un hombre joven te conviene, pues los de más edad desean tener hijos…

Trato amable: Si tienes la suerte de andar con un chico más joven, notarás el trato que te da. Se deslumbran y sienten respeto por ti. Además, son más receptivos y son abiertos a experimentar cosas nuevas.

Carne fresca: Está comprobado que la mujer llega a su plenitud sexual a los 30 años, edad en que los hombres comienzan a ver disminuida su potencia. Por lo tanto, un chico de 20 tiene todo ese vigor que necesitas. En todo caso, tú serás una buena maestra y él, un alumno aplicado.

Aunque los hombres mayores saben lo que hacen en la cama, los más jóvenes tienen más energía, curiosidad y saben ser agradecidos. Esto le aportará a la relación tres ingredientes fenomenales: pasión, innovación y dinámica.

Te sientes más joven: Te entrarán ganas de hacer múltiples cosas para verte linda para él. Ir al gimnasio, al salón de belleza… tu actitud será para seducirlo por completo.

Vida social: Tu vida se activará. Si él anda contigo, es porque está orgulloso de quien eres. Le interesará llevarte a todos lados… reuniones de amigos, fiestas…

Tendrás el control: Por esa experiencia que tienes, serás la encargada de llevar el “ritmo de la música”. ¡Ojo! Cuidado con tratarlo como si fuera tu hijo.

Estabilidad: Él aportará energía y pasión, mientras que tú pondrás tu experiencia. Te sentirás plena y feliz.

En todas las relaciones ten cuidado y evalúa todos los frentes antes de tirarte al agua. Y para que no termines desilusionándote, tres consejos básicos: no pagues siempre las cuentas, no seas necia con los celos y dale espacio.
 
Última edición por un moderador:
Salir con un chico más joven: ventajas y desventajas
Salir con un chico más joven: ventajas y desventajas. Cada vez más mujeres salen con chicos más jóvenes que ellas aunque creamos que lo habitual es al contrario, y como toda relación tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

  • que acaban de celebrar ella y su chico, diez años menor, su primer cumple como padres, y por suerte es algo que la sociedad cada vez ve como algo más normal y no como antes, que se tachaba a estas mujeres de buscar una relación de conveniencia o casos por el estilo.

    Salir con un chico más joven tiene tanto sus cosas buenas como malas, ya que la diferencia de edad entre las personas puede hacer que la mentalidad, los gustos, lo intereses… sean distintos y por tanto que esto genere discusiones, o que por el contrario esas diferencias sean lo que más nos atraigan.



    Ventajas de salir con un chico más joven
    Salir con un chico más joven supone que esté más lleno de vitalidad, con ganas de comerse el mundo, lo que hace que tú también te sientas más joven de espíritu y que te anime a ver la vida por el lado más positivo. Además también hará que aumenten tus ganas de salir y divertirte y recuperes la ilusión por las cosas, ya que es muy fácil que él te lo contagie.



    Respecto a tu vida sexual seguramente también sea mucho más activa ya que el deseo de los jóvenes suele ser mayor. Además esto también te servirá de autoestima ya que podrás pensar que en lugar de estar con una chica más joven que él te prefiere a ti.

    Y aunque el exterior no es lo que importa en una relación, tener un hombre en tu vida, con un cuerpo y un físico más joven, siempre alegra la vista de cualquiera.



    Desventajas de salir con un chico más joven
    El hecho de que ellos suelen ser más inmaduros puede perjudicar en una relación en la que él es más joven ya que en este aspecto puede que la diferencia sea demasiado grande y llegue un momento en el que pienses que en lugar de con un hombre estás con un “niñato”. Lo que también puede llevar a aburrirte a la hora de tener conversaciones con él, las cuales a lo mejor te pueden parecer demasiado banales. Y si la diferencia de edad es demasiado grande, este problema de la inmadurez puede ampliarse hasta tal punto que parezca que actúas más como una madre que como pareja.

    Por otro lado también está el problema de la desconfianza, ya que el espíritu juvenil del que hablábamos antes lo puedes ver como un enemigo y pensar que necesita mayor diversión y otras cosas que puede ir a buscarlas en chicas de su edad o más jóvenes.

    De todas formas, en una relación, quién es mayor o menor debería ser lo menos importante si de verdad hay amor mutuo, y en caso de problemas, como en todas las parejas, la base está en la comunicación.
 
Última edición por un moderador:
Hay una pagina dedicada a este tema, minovioesmasjoven y hay muchos artículos y testimonios interesantes sobre el tema.

Isabel I de Inglaterra y el II conde de Essex, perder la cabeza
Escrito por Lola Ce

elizabeth-buen.jpg

Ana Bolena, Diferencia de edad entre parejas históricas, Enrique VIII, Errol Flynn, Glenda Jackson, Isabel I de Inglaterra, Isabel Tudor, reina mayor que él, Robert Devereux, Robert Dudley Pioneras


Tantas veces oí eso de Isabel I de Inglaterra, la reina virgen, que durante tiempo me lo creí. Hasta que un día, de casualidad, vi la película La vida privada de Elizabeth y Essex, un fallido título de Michael Curtiz -con Bette Davis y Errol Flynn- y mis ojos se abrieron a la realidad. Si todas las virginidades son como la de Isabel Tudor, pensé, yo también quiero ser virgen. Luego vi la película y la serie protagonizadas por Glenda Jackson –hay varios libros y hasta una ópera de Donizetti- y ya supe de su historia, de su firme decisión de permanecer soltera, de sus “favoritos”, entre los que destacaban Robert Dudley, primer conde de Leicester, y Robert Devereux, hijastro de éste y más conocido como II conde de Essex.




Las cuentas no me salen para saber con exactitud cuándo se conocieron, pero averiguar cuánto se llevaban, en cambio, es fácil (ella nació en 1533 y él en 1566; hago una sencilla resta y me da que se llevaban 33 años. Entonces ¿por qué veo en tantos sitios que se llevaban 40 y hasta 50 años?). La cosa es tan misteriosa como las leyendas que giran en torno a la razón última de su opción por el celibato, pero prefiero centrarme en su historia de amor-odio; en la juventud por la que se sintió irremediablemente atraída la madura y todopoderosa reina, en el carácter arrogante e indomable de Devereux.



Ella, mujer enamorada, colmaba al veinteañero de gracias y honores, pero él tenía la peligrosa costumbre de ir por libre. No solo se casó con Frances Walsingham o tuvo sus propias amantes durante su relación con Isabel I, provocando en ella continuos ataques de celos, sino que a menudo lideraba empresas heroicas en nombre de la reina en las que solía pasar por alto las instrucciones de ésta. Robert era apuesto, pelirrojo, popular; tenía muchas cualidades como hombre –imposible saber si entre ellas estaba esa que tan famoso hiciera a Errol Flynn- pero no pareció destacar por su, cómo lo diría, alto cociente intelectual. De otro modo, no se entiende que fuera tan torpe en su trato público con la reina; que se atreviera a llevarle la contraria, cuando no a dirigirle durísimas palabras tanto en persona como a sus espaldas.



Isabel tenía su lado sentimental, pero llevaba muchos años de firme reinado y además había pasado lo suyo, empezando por perder a los tres años a su madre, la decapitada Ana Bolena –por orden de su padre, Enrique VIII-. Así que cuando Robert Devereux encabezó un golpe de Estado y fracasó, la reina, sintiéndolo mucho, lo hizo decapitar. Eso sí: tuvo el detalle de limitarse a eso y no pedir que lo destriparan y castraran, que era lo que se hacía entonces con los traidores.
 
Última edición por un moderador:
Yo sí saldría con un hombre más joven, es más, lo he hecho en alguna ocasión. Eso sí, no más de 5-7 años más joven, no me gusta asaltar cunas ni hacer de profe de nadie, creo que si la diferencia de edad es grande resulta difícil encontrar el equilibrio que necesita la pareja. Hablo en general, siempre hay excepciones y, claro está, el amor es lo más importante.
 
Yo, a lo largo de mi vida, he salido con dos hombres más jóvenes que yo (menos de diez años). Claro que entonces aparentaba bastantes menos y la diferencia no se notaba mucho a simple vista. Además de que a los treinta, una mujer aun es muy joven. Y supongo que tampoco son tantos años como para que se note demasiado en otras cosas, al menos no tanto como para suponer un handicap insalvable (no mayores que con cualquier otra pareja). ¿Diferencias? Depende del chico, uno de ellos era muy maduro en muchas cosas. A mí sí me pesó esa diferencia y después me arrepentí (en uno de los casos). Si pudiera volver atrás hubiera tomado decisiones diferentes. En el tema del s*x* las hay sin duda. Los hombres a los 20 están en su plenitud y eso de que son inexpertos, en los casos que a mí me atañen, para nada. Los he conocido mucho más mayores que sabían mucho menos lo que se traían entre manos.;)

Hará un par de años, estuve a punto de embarcarme en otra relación con un hombre más joven al que conocí en el trabajo. Pero esta vez la diferencia era mayor ( 13 años) y éso, unido a que no me agradaba el hecho de que perteneciera a mi entorno laboral (por si no salía bien), hizo que me echara atrás. Y no me arrepiento. Posiblemente porque tampoco me interesaba tanto. Me gustaba y me parecía un buen chico pero nada más.

Hoy en día, con la experiencia que tengo, no me atrevo a hacer afirmaciones rotundas. Nunca se sabe. Eso sí, si la diferencia de edad fuera de más de diez años creo que no lo haría. Al menos no en serio. ¿Una relación esporádica como alguna de las que expones? Puede, ¿quién sabe? Aunque ahora mismo no me veo, la verdad. Por muchas razones. Pero, como he dicho, nunca se sabe.:) Tampoco tiene nada de malo.

¿Y tú @Euridice ?
 
Yo, a lo largo de mi vida, he salido con dos hombres más jóvenes que yo (menos de diez años). Claro que entonces aparentaba bastantes menos y la diferencia no se notaba mucho a simple vista. Además de que a los treinta, una mujer aun es muy joven. Y supongo que tampoco son tantos años como para que se note demasiado en otras cosas, al menos no tanto como para suponer un handicap insalvable (no mayores que con cualquier otra pareja). ¿Diferencias? Depende del chico, uno de ellos era muy maduro en muchas cosas. A mí sí me pesó esa diferencia y después me arrepentí (en uno de los casos). Si pudiera volver atrás hubiera tomado decisiones diferentes. En el tema del s*x* las hay sin duda. Los hombres a los 20 están en su plenitud y eso de que son inexpertos, en los casos que a mí me atañen, para nada. Los he conocido mucho más mayores que sabían mucho menos lo que se traían entre manos.;)

Hará un par de años, estuve a punto de embarcarme en otra relación con un hombre más joven al que conocí en el trabajo. Pero esta vez la diferencia era mayor ( 13 años) y éso, unido a que no me agradaba el hecho de que perteneciera a mi entorno laboral (por si no salía bien), hizo que me echara atrás. Y no me arrepiento. Posiblemente porque tampoco me interesaba tanto. Me gustaba y me parecía un buen chico pero nada más.

Hoy en día, con la experiencia que tengo, no me atrevo a hacer afirmaciones rotundas. Nunca se sabe. Eso sí, si la diferencia de edad fuera de más de diez años creo que no lo haría. Al menos no en serio. ¿Una relación esporádica como alguna de las que expones? Puede, ¿quién sabe? Aunque ahora mismo no me veo, la verdad. Por muchas razones. Pero, como he dicho, nunca se sabe.:) Tampoco tiene nada de malo.

¿Y tú @Euridice ?
Pues solo tengo 30, si salgo con alguien a quien le lleve mas de 10 años de diferencia me estaría exponiendo a ser capturada por corrupción y abuso de menores jajajaja, pero casi todos mis novios serios han sido menores que yo, el primero 1 año, al otro le llevaba 5, a otro 3...y luego he saltado y he salido con hombres 20 años mayores que yo; en cuanto al tema sexual, y ha de ser por mi experiencia previa con hombres menores, creo que me gusta enseñar y me he entendido muy bien con ellos, en cambio con los mayores, al creer que lo saben todo no ha sido del todo satisfactorio.

He notado en los últimos años, mis amigas están en mi rango de edad 30 -36, solteras, profesionales exitosas pero los hombres de su edad no se les acercan (no se a que se deba eso) y antes ellas me criticaban a mi por salir con hombres mas jóvenes, ahora ellas están en relaciones con hombres menores y no se cambian por nadie; creo que el que los hombres de la misma edad nuestra no se sientan cómodos con mujeres de su misma edad es por la educación algo machista y ese afán de destacar al tener una mujer florero al lado y también el tener que competir con una pareja en igualdad de condiciones intelectuales y económicas, mientras que los hombres mas jóvenes por su crianza y forma de ver la vida son mas comprensivos al respecto y saben lo que quieren. Por supuesto no generalizo.


Pd. creo que hablé de mas pero expuse mi punto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
He salido con un hombre siete años más joven que yo, he conocido a sus amigos y he compartido momentos de risas y copas con ellos. Como dice otra forera, no me atrevo a hacer pronósticos rotundos sobre repetir o no la experiencia, desconozco si volvería a salir con alguien más joven que yo. Depende de la madurez del hombre, fundamentalmente. En aquel momento de mi vida las circunstancias hicieron que tuviéramos una historia. Hoy no volvería con ese chico , pero no porque fuera más o menos joven, sino por rasgos de su personalidad que no me interesan en absoluto .
 
Es que depende de la edad.Màs joven de què? A ciertas edades,la diferencia puede notarse poco...por ejemplo, si una mujer tiene 29, puede salir con uno de 25. Si tiene 40, con uno de 35. Pero a partir de cierta edad, las diferencias muy grandes (digo muy grandes, que supongo que es de lo que estàis hablando, porque una diferencia de 2 o 3 anyos no es significativa).....por ejemplo, una mujer de 50 o 55 con uno de 30....desde luego, no esperarà que estè con ella por una atracciòn fìsica irresistible...y que no me vengan a contar que uno de 30 està con una de 60 por su "cultura", "sensibilidad", "inteligencia", etc etc...porque entonces, lo que necesita es una enciclopedia, una madre o un profesor, segùn los casos.

No, no me lo creo.Con los hombres sucede con mucha frecuencia...senyores bien, pero bien talluditos, con jovenes ninfas. Claro que suele darse el caso de que tales senyores tienen, ademàs de una tripa bien llenita, una cuenta corriente igual de llena. Y suele darse el caso de que los hombres se enganyan mejor que nosotras....o no se enganyan, pero tienen claro que ciertas cosas se pagan con dinero, y les dan el tratamiento de mercancìas...yo pago y obtengo otra cosa a cambio. Para las mujeres, al menos para mì, creo que en general es distinto. Creo que una mujer siente màs rechazo a mercificar ciertas cosas.
 
Back