¿Saldrías con un hombre más joven? Si o no y Porque.

¿Saldrías con un hombre más joven? Vota y comenta.

  • Si

    Votos: 68 64,8%
  • No

    Votos: 37 35,2%

  • Total voters
    105
  • Poll closed .
Yo no es por nada y es verdad que no se puede generalizar pero si hay algo que no suele salir bien en una relación es estar con un hombre mucho más joven, que gane bastante menos dinero que una o que intelectualmente sea inferior. Si fuese al revés o sea las mujeres más jóvenes, más pobres o menos intelectuales las relaciones si suelen funcionar.
Hay excepciones pero muy pocas.
 
Ahora si podria liarme con alguien mas joven pero porque ellos, aunque mas jovenes, son ya mas mayores. Me refiero, con 23 anyos habia un chico de 19 que me encantaba. Pero es que un chico de 19 por mas que parezca algo mas mayor no podia dejar de pensar que era un chaval y yo tenia 23 anyos. Y el notaba que me gustaba y se intentaba liar conmigo y a ver... yo habria estado encantada pero era muy joven a mi parecer.
Luego con 26 anyos tambien conoci a uno de 23 y ya es distinto. Casi la misma diferencia, pero la madurez del chico cambia.

En fin, que ahora mi limite estaria en 23 tal vez 22 en un caso muy excepcional. Supongo que con la edad ira subiendo.
 
Pues yo tengo 25 y he estado quedando un tiempo con un chaval 7 años menor que yo. Sí, primas, 18. ???

Al principio me negaba rotundamente, pensaba: pero por Dios, que acaba de cumplir la mayoría de edad, que es un crío... Pero por casualidades de la vida nos encontrábamos muchas veces, hablábamos mucho y al final... Pues pasó. Estuvimos quedando 4/5 meses porque yo le tenía mucho cariño pero la edad se nota, y a veces lo veía inmaduro. También le decía que yo no quería nada serio y aunque él decía que él tampoco, se veía que lo hacía para no perderme... Y no quería hacerle daño. Así que nada. Nos vemos y tan amigos, pero ahí se acabó.

¿Volvería a estar con alguien 7 años menor que yo? Pues en estos momentos creo que no. Son demasiados pequeños aún y al final los años se notan, cuando estén más creciditos puede... ?
 
Pues yo tengo 25 y he estado quedando un tiempo con un chaval 7 años menor que yo. Sí, primas, 18. ???

Al principio me negaba rotundamente, pensaba: pero por Dios, que acaba de cumplir la mayoría de edad, que es un crío... Pero por casualidades de la vida nos encontrábamos muchas veces, hablábamos mucho y al final... Pues pasó. Estuvimos quedando 4/5 meses porque yo le tenía mucho cariño pero la edad se nota, y a veces lo veía inmaduro. También le decía que yo no quería nada serio y aunque él decía que él tampoco, se veía que lo hacía para no perderme... Y no quería hacerle daño. Así que nada. Nos vemos y tan amigos, pero ahí se acabó.

¿Volvería a estar con alguien 7 años menor que yo? Pues en estos momentos creo que no. Son demasiados pequeños aún y al final los años se notan, cuando estén más creciditos puede... ?

Idem, a mí este chico de 18 incluso me perseguía jajaja se presentaba en mi casa sin avisar, era loquísimo... pero era taaan guapo madre mía. No me podía resistir. Pero sí, la edad se nota, incluso con las chicas de 18 años, cuando hablo con ellas... uf qué pereza!
 
Idem, a mí este chico de 18 incluso me perseguía jajaja se presentaba en mi casa sin avisar, era loquísimo... pero era taaan guapo madre mía. No me podía resistir. Pero sí, la edad se nota, incluso con las chicas de 18 años, cuando hablo con ellas... uf qué pereza!

Total, prima! Este también era (y es, claro) guapiiiiiiiisimo, alto, moreno... Pero...
Podemos ver qué pasa dentro de unos años, de momento... ?

Y sí, las chicas igual. He dado clases particulares a chicas de bachiller y se nota mucho...
 
Total, prima! Este también era (y es, claro) guapiiiiiiiisimo, alto, moreno... Pero...
Podemos ver qué pasa dentro de unos años, de momento... ?

Y sí, las chicas igual. He dado clases particulares a chicas de bachiller y se nota mucho...

A ver si va a ser el mismo ajjaja este chico es un morenazo de mucho cuidado, qué pena que no tenga contactos porque podría ser modelo y todo. Una piel, unos dientes, un cuerpo y hasta ejemmmm otra cosita! jajaa no doy mas datos pero estaba muy muy bien de eso.

Y sí, con las chicas igual. Yo cuando busco compañera de piso ni me planteo entrar a vivir con una chica de 18 años porque sé que va a ser fatality.
Muy baby. Yo con 18 también era más que baby!
 
A ver si va a ser el mismo ajjaja este chico es un morenazo de mucho cuidado, qué pena que no tenga contactos porque podría ser modelo y todo. Una piel, unos dientes, un cuerpo y hasta ejemmmm otra cosita! jajaa no doy mas datos pero estaba muy muy bien de eso.

Y sí, con las chicas igual. Yo cuando busco compañera de piso ni me planteo entrar a vivir con una chica de 18 años porque sé que va a ser fatality.
Muy baby. Yo con 18 también era más que baby!

Prima, madre mía! Coincide en todo. Y cuando digo todo,es todo jajajajaja qué casualidad!!!!!

Ay, y yo... La forma de ser se va amoldando con los años... Con 18 años lo único que teníamos era mayoría de edad jajajaja de mente... Pues la de aquella edad, la típica.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back