Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Lamentable, no? Pero es lo que hay con estos tios :LOL: Me causa mucha risa la hipocresia de las muchas citas que el se pasa dando 'like' aveces. Cosas de familia, y ser buena persona y feminismo por aqui, por alla... para meterse despues con pura lacra en las discotecas. Es de locos.
Efectivamente. A mí lo que me causa risa es que digan que van a ser los herederos de los Gasol.
tenor (3).gif

Al final si se llegan a enamorar o a casar lo harán con la que menos les encaja en su prototipo. Aunque lo dudo, pero con esta gente nunca se sabe 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
Que curioso que este año no optó por fiesta clandestina como el año pasado 🌚 Esta súper “familar” esta vez. En mi opinión, una movida para mejorar la imagen pública. Lo de meterse en problemas antes de regresar quizás lo hace pensar esas movidas cafres antes de hacerlo.

También vi que la famosa Paula, también cumplo el mismo. No creo que lo felicitó, quizás tenga la espina clavada de lo de Lola 🙃
 
Que curioso que este año no optó por fiesta clandestina como el año pasado 🌚 Esta súper “familar” esta vez. En mi opinión, una movida para mejorar la imagen pública. Lo de meterse en problemas antes de regresar quizás lo hace pensar esas movidas cafres antes de hacerlo.

También vi que la famosa Paula, también cumplo el mismo. No creo que lo felicitó, quizás tenga la espina clavada de lo de Lola 🙃
Ninguna lo felitaron? Yo creo que ha llorado más Lola por el que el por Lola sinceramente y me alegro que ella esté con ibelky que es más guapo 😂
 
Que curioso que este año no optó por fiesta clandestina como el año pasado 🌚 Esta súper “familar” esta vez. En mi opinión, una movida para mejorar la imagen pública. Lo de meterse en problemas antes de regresar quizás lo hace pensar esas movidas cafres antes de hacerlo.

También vi que la famosa Paula, también cumplo el mismo. No creo que lo felicitó, quizás tenga la espina clavada de lo de Lola 🙃
Willy entró en el live de Lola 😂
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
623
Back