Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Holaaa alguien sabe si Marta Díaz la novia del futbolista tiene hilo?
Ni idea. Me imagino que ella no tendra uno si el buscador no te resalto uno especifico. Muchas de las Youtubers las meten en la misma hilo.

Yo creo que nooo, ya no hay coments y hay muchos vídeos de cuando tú novio te deja
Lo vi interesante que Willy no le parece haber dado ninguna felicitacion publica durante el cumpleaños de la niña los otros dias....
 
Para que luego no digan que aquí no se le avisó 🤷🏻‍♀️.
Tiktoker, necesitamos cotilleo así que....
Ver el archivo adjunto 1888443
Si, ella dijo en un directo creo que el día de su cumple que lo habían dejado y alguien comentó: pobre Willy y ella dijo: ¿como que pobre willy si me ha dejado él a mi? En fin que a ella se le ha pasado la tristeza porque esta con otro ya y él... pues otro verano de lios que vamos a tener!!
 
Qué fina la chica. Legante, legante. 🤯🤯
Seguro que tendrá menos años que yo -29- pero aparente 30 y pico mínimo.

Estos a una con carrera ni se acercan de causalidad,no?
Ver el archivo adjunto 1889404
Lamentable, no? Pero es lo que hay con estos tios :LOL: Me causa mucha risa la hipocresia de las muchas citas que el se pasa dando 'like' aveces. Cosas de familia, y ser buena persona y feminismo por aqui, por alla... para meterse despues con pura lacra en las discotecas. Es de locos.
 
Si, ella dijo en un directo creo que el día de su cumple que lo habían dejado y alguien comentó: pobre Willy y ella dijo: ¿como que pobre willy si me ha dejado él a mi? En fin que a ella se le ha pasado la tristeza porque esta con otro ya y él... pues otro verano de lios que vamos a tener!!
JoJoJoJo...😅 Que salga a calentar, Lucia. Que se pasa ultimamente de Instagram con papel de poeta romantica e filosofa 😂 Quizas esta enterada.
Madre mia, otro verano de lios, segurismo. Vi que Juancho se vacuno los otros dias por su equipo, no dudo que regresara a casa listo para comerse al mundo 🤭
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
623
Back