Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

La tiktoker yo la veía guapísima...pero es que ahora le veo la cara rara, no me parece guapa
Lucia la veo más "natural" y atractiva
No puedo juzgar más allá
Y él no le veo NADA
 
últimamente Willy le ha dado varios like a lucia, y ella después de mucho tiempo empezó a dar like a él?
Oops ? Hace tiempo no me he puesto a mirar los likes de Lucia, que buen ojo tienes prima!
Después de esa jugada que le hizo en el verano, soy Lucia, y mando a Willy a tomar por ya tu sabes donde ? Pero ya se ha comprobado que esa chica no es nada de inteligente, solamente es una lista.
 
Oops ? Hace tiempo no me he puesto a mirar los likes de Lucia, que buen ojo tienes prima!
Después de esa jugada que le hizo en el verano, soy Lucia, y mando a Willy a tomar por ya tu sabes donde ? Pero ya se ha comprobado que esa chica no es nada de inteligente, solamente es una lista.
certamiente Willy prefería a Paula y especialmente a Lola. Nunca he visto a Willy exponerse tan públicamente como él hizo con Lola.
para lucia willy es ok, el es famoso, pero ella quiere a alguien más importante, más famoso y que pueda ayudarla en el trabajo de "modelo" o como futura actriz
;)
 
Oops ? Hace tiempo no me he puesto a mirar los likes de Lucia, que buen ojo tienes prima!
Después de esa jugada que le hizo en el verano, soy Lucia, y mando a Willy a tomar por ya tu sabes donde ? Pero ya se ha comprobado que esa chica no es nada de inteligente, solamente es una lista.
Soy bastante nueva por este hilo, ¿alguna prima caritativa que me explique que fue lo que pasó con Willy y Lucia por favor? :shy:
 
Soy bastante nueva por este hilo, ¿alguna prima caritativa que me explique que fue lo que pasó con Willy y Lucia por favor? :shy:
Resumen basico: Lucia y Willy empezaron a restablecer comunicación, antes del estado de alarma, a finales de Marzo-principio de Abril. Un intento de rebote después de Marc, como catedral.
Empezaron el juego de los likes y empezó a tirar ella unas indirectas en sus directos durante la cuarentena que eran demasiado obvio. Willy regresó a España justo antes de su cumpleaños. Aquí en este hilo y en la que tiene ella, compartí unos cuantos instantes donde se podía intuir que ella había estado con el, con capturas y todo. Incluyendo unas cuantas fiestas ilegales.
Se vio que a Willy le bajó las calenturas después de que se usuaron para ya tu sabes que...Pararon los likes, y ‘coincidir’ con los entornos de el por Madrid etc
Willy siguió su rumba y su gira de libertinaje con su hermano por Espana, este verano pasado. Mientras tanto, Lucia tuvo que fingir la soltería feliz y pasó mucho tiempo en la Costa Brava con sus amig@s. Evitó a Madrid bastante después de Mayo, coincidencia no es.
 
Descubrí este hilo por casualidad y tengo que decir que juancho es muy guapo , bueno la mayoría de la selección. Y aquí es donde hago mi pregunta alguien aquí ha tenido algo o conoce de alguien que halla tenido algo con algún jugador de baloncesto ? son buenos en la cama? que tal en cuando a tamaño? ya se que es una pregunta un poco candente pero como esto es cotilleando y no voy a mentir esos hombres se ven inmensos ... de cuerpo en general.
 
Descubrí este hilo por casualidad y tengo que decir que juancho es muy guapo , bueno la mayoría de la selección. Y aquí es donde hago mi pregunta alguien aquí ha tenido algo o conoce de alguien que halla tenido algo con algún jugador de baloncesto ? son buenos en la cama? que tal en cuando a tamaño? ya se que es una pregunta un poco candente pero como esto es cotilleando y no voy a mentir esos hombres se ven inmensos ... de cuerpo en general.

Pri, si al final en este hilo nadie puede aportar nada, igual en este otro sí: https://www.cotilleando.com/threads/ligar-con-famosos.139325/

PD: No aporta nada pero yo siempre he pensado que no tiene que ser fácil hacerlo con alguien tan alto si eres bajita (tampoco difícil, pero sí raro) ?
 
Descubrí este hilo por casualidad y tengo que decir que juancho es muy guapo , bueno la mayoría de la selección. Y aquí es donde hago mi pregunta alguien aquí ha tenido algo o conoce de alguien que halla tenido algo con algún jugador de baloncesto ? son buenos en la cama? que tal en cuando a tamaño? ya se que es una pregunta un poco candente pero como esto es cotilleando y no voy a mentir esos hombres se ven inmensos ... de cuerpo en general.
Los hilos americanos no decepcionan con ese tipo de Cotilleo (ej: LipstickAlley). Por lo que he leído antes, muchas veces su estatura engaña y son extremadamente mediocres en la cama ?.
 
Los hilos americanos no decepcionan con ese tipo de Cotilleo (ej: LipstickAlley). Por lo que he leído antes, muchas veces su estatura engaña y son extremadamente mediocres en la cama ?.
Gracia pri, con esa info quede Decepcionada pero no sorprendida la verdad ya he leido en varias ocasiones sobre deportistas que están buenísimos y en cama son un 1/10
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
623
Back