Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Exacto. Lo que dijo nuestra prima @Sunny2020

Para expandir un poco. Paula es un ‘amiga’ del entorno de Willy de mucho tiempo, que pensamos que tuvo algo más con el a lo largo de este verano pasado.
Al final la dejó tirada a finales del verano por la Lola.
estoy casi segura de que paula y willy tenía una relación. no puedo entender si con Lola el gran amor ha terminado ?
 
Exacto. Lo que dijo nuestra prima @Sunny2020

Para expandir un poco. Paula es un ‘amiga’ del entorno de Willy de mucho tiempo, que pensamos que tuvo algo más con el a lo largo de este verano pasado.
Al final la dejó tirada a finales del verano por la Lola.
En caso de que hayan tenido algo Paula y Willy más allá de amistad, ha debido dejarle ella a él, porque por Vigo se comenta que ella estaba conociendo a alguien de Vigo hace unos meses. No se si seguirán en ello.

Sin conocerla demasiado, a mi me parece una chica con mucha personalidad y que además, atrae a los chicos... No creo que fuese ella perrito faldero de nadie por muy jugador de la NBA que sea.
 
En caso de que hayan tenido algo Paula y Willy más allá de amistad, ha debido dejarle ella a él, porque por Vigo se comenta que ella estaba conociendo a alguien de Vigo hace unos meses. No se si seguirán en ello.

Sin conocerla demasiado, a mi me parece una chica con mucha personalidad y que además, atrae a los chicos... No creo que fuese ella perrito faldero de nadie por muy jugador de la NBA que sea.
perrito no, para mí era una relación corta entre un chico y una chica que se gustan. Willy desde hace unos meses está con Lola
 
En caso de que hayan tenido algo Paula y Willy más allá de amistad, ha debido dejarle ella a él, porque por Vigo se comenta que ella estaba conociendo a alguien de Vigo hace unos meses. No se si seguirán en ello.

Sin conocerla demasiado, a mi me parece una chica con mucha personalidad y que además, atrae a los chicos... No creo que fuese ella perrito faldero de nadie por muy jugador de la NBA que sea.
No sabía que tenía fama ella por Vigo, gracias por esa té! Siempre me aferré a la teoría de que ella aspiraba a algo más serio con el y no era recíprico. Ellos encima tenían un costumbre de estar pelados, juzagando por su actividad en redes. Se seguían y se dejaban de seguir cada fin de semana, un lío muy infantil. Muy a lo Willy ?
 

Hay foto de Paula?
Su perfil ahora mismo está publico, @lacanciondelcolacao Aquí en este hilo se han subido capturas de ella, la tienes que a ver visto antes. No me acuerdo cuánto tiempo llevas fuera de este hilo, pero es una conocida por acá ?
La tiktoker ha subido un stories a modo de collage con uno de la Isla de las Tentaciones o me he confundido de chica?!
No te equivocas! Es Kevin ? Y por lo visto en su bio, es el manager de Lola ?
 
Su perfil ahora mismo está publico, @lacanciondelcolacao Aquí en este hilo se han subido capturas de ella, la tienes que a ver visto antes. No me acuerdo cuánto tiempo llevas fuera de este hilo, pero es una conocida por acá ?

No te equivocas! Es Kevin ? Y por lo visto en su bio, es el manager de Lola ?

últimamente Willy le ha dado varios like a lucia, y ella después de mucho tiempo empezó a dar like a él?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
620
Back