Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Se ve que no aprende o no quiere aprender. Este tipo de comentarios en rrss son un desastre para su imagen. Y da igual que este señor que twitea tenga 40 seguidores,por ejemplo, basta con que uno de sus seguidores capture y cuelgue el mensaje en ig o en un foro como este u otro de baloncesto. Flaco favor le hace juntarse con cierto tipo de personas. ?
Cafre es literalmente la definición jajjajaa
 
Alguna sabéis por qué willy etiqueta siempre Portugal, como si estuviera en Portugal, cuando está con lola y ella etiqueta cosas en madrid? Es que ya me parece tan absurda la situación....
Dos opciones:
1º No quiere que la gente sepa dónde está por si la pifia, como en la fiesta privada de Aravaca, y así no se difunda.
2º Se avergüenza de la relación? ?
 
Alguna sabéis por qué willy etiqueta siempre Portugal, como si estuviera en Portugal, cuando está con lola y ella etiqueta cosas en madrid? Es que ya me parece tan absurda la situación....
Yo no entiendo nada, dónde están??
Por cierto, este finde se abre el mercado de la NBA donde se decide el futuro de Willy y éste se dedica a darse paseitos con una cría influencer y a pegarse homenajes de comida. Tampoco lo entiendo.
 
Alguna sabéis por qué willy etiqueta siempre Portugal, como si estuviera en Portugal, cuando está con lola y ella etiqueta cosas en madrid? Es que ya me parece tan absurda la situación....
Al parecer este es la modita que tienen ellos ahora. Fingir de ‘discretos’. Esto lo subió ella los otros días. Tratando de taparle la cara a Willy ???
9FE6F90C-FBC3-496C-8EBB-AD15E3A2A8F0.jpeg
 
Al parecer este es la modita que tienen ellos ahora. Fingir de ‘discretos’. Esto lo subió ella los otros días. Tratando de taparle la cara a Willy ???
Ver el archivo adjunto 1702295
He visto cosas ridículas y absurdas, pero esto es ya la pera?. A ver Lola, jamía, los tatuajes de tu churri son fáciles de reconocer. Madura un poco, y céntrate en estudiar, que el tiktok no dura eternamente.
 
He visto cosas ridículas y absurdas, pero esto es ya la pera?. A ver Lola, jamía, los tatuajes de tu churri son fáciles de reconocer. Madura un poco, y céntrate en estudiar, que el tiktok no dura eternamente.
Si si, y en el vídeo de ayer en un parking con un tendedero tb lo recortó y yo diciendo: esta es tonta....
 
Mira de verdad, es que como pueden ser tan pringados los dos ??? Es que a veces me dan ganas de publicarlo en tw porque es que es de ser estupidos. La amiga de Lola está en las rozas, con el amigo de willy, en un restaurante muy conocido de la zona y eso que yo vivo bastante lejos. Vale. Ella ha estado esta mañana haciéndose fotos con una chica que las últimas stories es en un restaurante de majadahonda y está en PORTUGAL Y EN EVORA WILLY. Pero de verdad es que hay que ser pringado.
 
Mira de verdad, es que como pueden ser tan pringados los dos ??? Es que a veces me dan ganas de publicarlo en tw porque es que es de ser estupidos. La amiga de Lola está en las rozas, con el amigo de willy, en un restaurante muy conocido de la zona y eso que yo vivo bastante lejos. Vale. Ella ha estado esta mañana haciéndose fotos con una chica que las últimas stories es en un restaurante de majadahonda y está en PORTUGAL Y EN EVORA WILLY. Pero de verdad es que hay que ser pringado.
Debe de pensar la tiktoker que es Georgina, anda qué....:rolleyes:
 
Mira de verdad, es que como pueden ser tan pringados los dos ??? Es que a veces me dan ganas de publicarlo en tw porque es que es de ser estupidos. La amiga de Lola está en las rozas, con el amigo de willy, en un restaurante muy conocido de la zona y eso que yo vivo bastante lejos. Vale. Ella ha estado esta mañana haciéndose fotos con una chica que las últimas stories es en un restaurante de majadahonda y está en PORTUGAL Y EN EVORA WILLY. Pero de verdad es que hay que ser pringado.
¿Cómo pueden ser tan cutres?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
619
Back