Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Claro, arrepentido de cara a la galería, por atrás preparando la fiesta de este finde que el día que descubrimos que estaba en Madrid claro que no eran 6 y encima fumando cachimbas y todos bien juntitos... y asi finde tras finde
luego pagará la multa y a seguir haciendolo, como tiene dinero de sobra pues no aprendemos y ya ni hablamos de la empatía hacia el resto de ciudadanos que estamos todos igual
 
La fiesta era de un príncipe o alto cargo de un país africano. La casa estaba alquilada, no sé si por unos días o solo para esa fiesta. Había más famosos y otros jugadores.
 
La fiesta era de un príncipe o alto cargo de un país africano. La casa estaba alquilada, no sé si por unos días o solo para esa fiesta. Había más famosos y otros jugadores.
Todo esto no sorprende. Esa fiestecita de Omar Montes marcó el camino, muchos de los mismos acudieron. Y en mi opinión, la gran mayoría de los que estaban se fueron de rositas. No les importa nada a estos pijos.
Ya era hora, ha estado en estas casi todo el verano. Ya tocaba que le cogieran infraganti.
 
Si tenéis aburrimiento en estos momentos, Andrea esta en directo ahora con Willy ?....y ya le preguntaron por Lola. Esa fue la cara de Andrea justo después de mencionarlo ??‍♀️...
152D2E83-36F5-4196-A2CC-19824DE5EF84.jpeg
 
Ya que no he encontrada un foro/hilo combinado de estas dos temas, ni tampoco cuentas como "TheShaderoom" para cotilleo nacional..... He venido a crear uno aquí. Té con recibo(s) siempre es bienvenido.

Sentiros libres de hablar, especular y discutir de nuestros deportistas favoritos ?, sus lios, y las tipas que circulan sus entornos.
messi el mejor jugador del mundo indiscutible si no fuera por cr7 ya tendria 10 balones de oro
 

Adjuntos

  • 1602572560959.png
    1602572560959.png
    92,6 KB · Visitas: 4
Topicos y personajes :LOL: que a mi me interesa particularmente en estos momentos:

Los guapos, y a la vez 'misteriosos' hermanos Hernangomez.
  • La reaparición de la pijita sosa y oportunista de Lucia Rivera Romero en la vida de Willy....justo 3-4 semanas desde su ruptura con Marc Marquez (Campeon del MotoGP) :unsure:
  • Quien lo cazara primero para el verano cuando regrese a España? Lucia o una tal 'influencer' Murciana en particular....?
  • Los rumores de un Juancho bastante ligon pero selectivo (modelos y rubias only, supuestamente) en EU según unos fuentes que tengo....⛹️‍♂️

Ver el archivo adjunto 1391923Ver el archivo adjunto 1391925

La relacion entre la cazafutbolistas Mallorquina, Marina Muntaner (ex de Marco Asensio) y Luca Zidane.
  • De todas sus opciones,.... porque un ex de un compañero de equipo?
  • Que opinaran sus padres?
  • Como sera cuando se vean la caras (Luca y Marco) durante la pre-temporada...
Cuanto durara lo de Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya que ella obtuvo su 'premio' , su hijo?

La trayectoria al premio del WAGdom de Nadia Aviles Garcia

La identidad misteriosa de la novia de Ricky Rubio, y Xabi Rabaseda?

La relacion de Luka Doncic y Ana Maria Goltes

  • Durarán o sera mucho las tentaciones notorias de estatus de la NBA?
  • Ya han roto una vez justo antes de su fichaje a Dallas...


HABLEMOS, prim@s!
ha decir verdad es un buen jugador el chaval . ademas tiene pinta de ser un ligon yo quiero que lige con lola la influencer de instagram y tiktok
 
Cuéntame más!!!!!!!
Cierto! Dijeron algo más a destacar durante el directo?
Pff, que va, un tostón de directo (pa’ mi gusto cotillera). Si os cuento que el body language de Willy lo desenmascaraba cuando le preguntaban de su vida personal. Dijo que “esta complicado” su estatus sentimental, con un tono medio incierta. No dudo porque tenia los ojos y oídos de esa niña pegada.
De notar que como una niña adolescente de manual, Lola también se encontraba entres los comentarios echándole cable y flirteo a Willy. Y al parecer sus fans echándole caña también. Súper infantil. Andrea de cierta manera confirmando lo de ellos también porque no se aguantaba la risa al ver a su hermano intentar de torear las preguntas de la Lola y cada vez que Lola comentaba algo. Muy cringe toda esa situación.
No soltó ninguna novedad de Juancho, solo que estaba “rodando”.
 
Última edición:
Pff, que va, un tostón de directo (pa’ mi gusto cotillera). Si os cuento que el body language de Willy lo desenmascaraba cuando le preguntaban de su vida personal. Dijo que “esta complicado” su estatus sentimental, con un tono medio incierta. No dudo porque tenia los ojos y oídos de esa niña pegada.
De notar que como una niña adolescente de manual, Lola también se encontraba entres los comentarios echándole cable y flirteo a Willy. Y al parecer sus fans echándole caña también. Súper infantil. Andrea de cierta manera confirmando lo de ellos también porque no se aguantaba la risa al ver a su hermano intentar de torear las preguntas de la Lola y cada vez que Lola comentaba algo. Muy cringe toda esa situación.
No soltó ninguna novedad de Juancho, solo que estaba “rodando”.
Yo la verdad es que no me lo creo que estén juntos. Para el era una tiktoker para ganar followers y ya. Pero bueno yo nunca me entero de nada! Sois vosotras la CIA ?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
623
Back