Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Calificaciones
138
Para que luego no digan que aquí no se le avisó 🤷🏻‍♀️.
Tiktoker, necesitamos cotilleo así que....
Ver el archivo adjunto 1888443
Si, ella dijo en un directo creo que el día de su cumple que lo habían dejado y alguien comentó: pobre Willy y ella dijo: ¿como que pobre willy si me ha dejado él a mi? En fin que a ella se le ha pasado la tristeza porque esta con otro ya y él... pues otro verano de lios que vamos a tener!!

Calificaciones
914
Qué fina la chica. Legante, legante. 🤯🤯
Seguro que tendrá menos años que yo -29- pero aparente 30 y pico mínimo.

Estos a una con carrera ni se acercan de causalidad,no?
Ver el archivo adjunto 1889404
Lamentable, no? Pero es lo que hay con estos tios :LOL: Me causa mucha risa la hipocresia de las muchas citas que el se pasa dando 'like' aveces. Cosas de familia, y ser buena persona y feminismo por aqui, por alla... para meterse despues con pura lacra en las discotecas. Es de locos.

Calificaciones
914
Si, ella dijo en un directo creo que el día de su cumple que lo habían dejado y alguien comentó: pobre Willy y ella dijo: ¿como que pobre willy si me ha dejado él a mi? En fin que a ella se le ha pasado la tristeza porque esta con otro ya y él... pues otro verano de lios que vamos a tener!!
JoJoJoJo...😅 Que salga a calentar, Lucia. Que se pasa ultimamente de Instagram con papel de poeta romantica e filosofa 😂 Quizas esta enterada.
Madre mia, otro verano de lios, segurismo. Vi que Juancho se vacuno los otros dias por su equipo, no dudo que regresara a casa listo para comerse al mundo 🤭

Calificaciones
47.086
Lamentable, no? Pero es lo que hay con estos tios :LOL: Me causa mucha risa la hipocresia de las muchas citas que el se pasa dando 'like' aveces. Cosas de familia, y ser buena persona y feminismo por aqui, por alla... para meterse despues con pura lacra en las discotecas. Es de locos.
Efectivamente. A mí lo que me causa risa es que digan que van a ser los herederos de los Gasol.
tenor (3).gif

Al final si se llegan a enamorar o a casar lo harán con la que menos les encaja en su prototipo. Aunque lo dudo, pero con esta gente nunca se sabe 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️