Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

El amor a este le durará lo que tarde en cruzar el charco, o alguna de Tinder
/chica de ig le haga caso.
Vamos a ver cuanto escrupulo tiene Willy, a ver si se atreve a dejarla tirada. Ya no me espero mucho de él después de ver en lo que se mete durante el Verano ? Aunque, Nos puede dar la sorpresa porque me parece que le ha dado un flechazo con esta nenita. Veremos...
 
Vamos a ver cuanto escrupulo tiene Willy, a ver si se atreve a dejarla tirada. Ya no me espero mucho de él después de ver en lo que se mete durante el Verano ? Aunque, Nos puede dar la sorpresa porque me parece que le ha dado un flechazo con esta nenita. Veremos...
Claro, hasta que le pase el encoñamiento. Luego a lo mejor se harta de que le absorban tanto o controlen y que le monten dramas por nada porque las hormonas ya se saben :sneaky: :rolleyes:
 
La foto que ha subido ella con el perro.. yo diría que ese perro es de la family
Ostras, tienen un perro? No lo sabía!! Se me hace raro que Andrea no haya subido nunca nada de él, y es verdad que Willy alguna vez lo ha sacado en sus stories, pero yo pensaba que era el perro de uno de sus amigos (el que se llama Alvaro, creo).
 
A mi es que ella me parece una cria... no me pega con los amigos de Willy ni con las novias de estos. Es una niña.

A él creo que le gusta mucho el mundo este influencer y el protagonismo.
Recuerda, que en un momento dado para nosotras no “pegaba” con Lucia, y eso no evitó lo que sostuvieron ellos... Las Hermanas Aliga que se llevó del VIP en Valencia,...también, crías. 18 añitos. Dudo fuertemente que Willy está pasando tanto tiempo con esa niña y integrándola a su entorno para aumentar “followers”....es que, no. Lo único que se está ganando el es una audiencia de críos y chavalines.
Esto solo apoya lo que he dicho de Willy desde un principio, mentalmente es un crío. Puedo ver como se identificarán el y Lola cuando tienen la capacidad mental tan infantilmente limitada e igualada.
 
En la fiesta ilegal de omar montes , Willy estaba con Paula, tienen una "relación", de hecho después de un tiempo Andrea comienza a seguirla en instagram. No digo que Paula fuera la única chica de Willy, pero era la favorita. Pasan tiempo juntos y luego llega Lola ... ¿cuándo exactamente empezaron a salir?
 
En la fiesta ilegal de omar montes , Willy estaba con Paula, tienen una "relación", de hecho después de un tiempo Andrea comienza a seguirla en instagram. No digo que Paula fuera la única chica de Willy, pero era la favorita. Pasan tiempo juntos y luego llega Lola ... ¿cuándo exactamente empezaron a salir?
Claro es que eso es lo que a mi no me cuadra... yo vi a willy con paula como en julio y no se si estaban juntos, pero es que a principios de agosto me dijo una amiga de una discoteca que tenía una noviecilla que yo creo que no era paula por l descripción que me dieron... y ahora de pronto se olvida de todas y con Lola a saco? No se....
Pero luego por otro lado, tampoco le han subido los seguidores muchísimo por lo que no creo que lo haga por los followers.... no me cuadran tantas cosas ?????
 
Claro es que eso es lo que a mi no me cuadra... yo vi a willy con paula como en julio y no se si estaban juntos, pero es que a principios de agosto me dijo una amiga de una discoteca que tenía una noviecilla que yo creo que no era paula por l descripción que me dieron... y ahora de pronto se olvida de todas y con Lola a saco? No se....
Pero luego por otro lado, tampoco le han subido los seguidores muchísimo por lo que no creo que lo haga por los followers.... no me cuadran tantas cosas ?????
No sé editar así que me menciono.... Y 2: Lola le acaba de dar like en tiktok a un comentario que dice: saludos pareja! No se que mas ?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
620
Back