Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Calificaciones
779
La verdad es que nunca voy a entender esta necesidad de publicitar una relación por rrss. No tienes absolutamente nada que ganar con ello, solamente invitar a millones de extraños a meter las narices en tu vida privada.
Es una cria y no dudo que se goza la atencion extra, no me extraña su comportamiento. El que no necesita atencion demas especialmente despues de el verano que tuvo es Willy, no le conviene esos reportages de Telecinco por cosas como estar saliendo con una nena ?

Calificaciones
114
en tiktok se comentan todo el rato, de hecho mirad el penúltimo tiktok de marta diaz los comentarios... no entiendo na de na
último comentario de Willy a las fotos de Lola es el 15 de enero :unsure: esta es una relación que terminará muy pronto
QUE FUERTEEEE A ESA CHICA LA SIGUE TODO EL MUNDOOOOOOO
Aron Piper follow a Paula, cuándo se conocieron? :cool:

Calificaciones
779
Aron Piper follow a Paula, cuándo se conocieron? :cool:
Wow ? Me imagino que si se conocieron si la siguió. Me encantaría saber a qué se dedica la chica en la actualidad, porque menuda suerte parece tener para conocer a estos tipos.

Lo de Aron con la Goicoechea se quedó en amor de verano, no? O siguieran juntos? ?

Calificaciones
771
Wow ? Me imagino que si se conocieron si la siguió. Me encantaría saber a qué se dedica la chica en la actualidad, porque menuda suerte parece tener para conocer a estos tipos.

Lo de Aron con la Goicoechea se quedó en amor de verano, no? O siguieran juntos? ?
pensaba que Willy los presentó. ;)
Leí que Aron sigue con Jessica!

Calificaciones
114
Mirad los stories de Lola ahoraaaaaaa ahí la confirmación definitiva