Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

?...Un asamblea de cafres es lo que fue eso. Hasta la Susana Bicho (Molina), tambien estuvo alli. Y veras que esta misma gentuza serán los primeros que chillaran cuando venga la segunda ola del covid a Madrid por pasarse las normas y responsabilidad por el culo ??‍♀️ Van soltando mucho “qUeDaTe eN CaSa” por Instagram, y nada que ver en la vida real ?
Que decepción que se junten con esa chusma :facepalm:
 
Acaba de salir la noticia en T5 (Socialité).. solo han dicho que estaban Omar Montes,Susana Bicho, Arce perro viejo, nada de los hernangomez y no han dicho ningún nombre famoso más.La fiesta ha sido en La Finca, y que en esa casa han hecho más fiestas clandestinas durante el estado de alarma.
 
Acaba de salir la noticia en T5 (Socialité).. solo han dicho que estaban Omar Montes,Susana Bicho, Arce perro viejo, nada de los hernangomez y no han dicho ningún nombre famoso más.La fiesta ha sido en La Finca, y que en esa casa han hecho más fiestas clandestinas durante el estado de alarma.
Gracias por la aclaración. Que suerte tienen estos Hermanos Hernangomez de no ser suficientemente relevantes para la noticia nacional para que no salgan en estas notas ? Porque allí estaban con los demás gentuza. Pff.
 
Gracias por la aclaración. Que suerte tienen estos Hermanos Hernangomez de no ser suficientemente relevantes para la noticia nacional para que no salgan en estas notas ? Porque allí estaban con los demás gentuza. Pff.
al final van a acabar saliendo más datos sobre la fiesta...nos enteraremos
 
Hablan de multas, y multas gordas para los que acudieron, y lo veo super bien :greedy: Si pausas en el minute 2:18-2:19 se ve la cabeza de Willy claramente, el con Juancho eran los mas altos de ese sitio. Juancho llevaba un hoodie. Mil gracias prima, por adelantar el info de lo de T5 @Gomis

 
Última edición:
Más roneos de Willy en los comentarios de sus últimas fotos con varias chicas :rolleyes:
Lo de siempre con ese chaval, mamita :rolleyes:. La Alba Martinez esa privatizo su cuenta rapidito...otra vez, menuda pringada. Para que ir de postureta en los comentarios si no quieres atencion :ROFLMAO:?

Por suerte de Willy, el tiene 'amigas' en casi cada region del pais, osea dispersaditas. Porque vaya lio si todas llegan a estar en Madrid. Con lo descuidado que ya vemos que puede ser ?.
 
Yo de verdad alucino, sus tweets y sus frases de ig parece que no han roto un plato en su vida y luego os leo y flipo en colores ?
 
Yo de verdad alucino, sus tweets y sus frases de ig parece que no han roto un plato en su vida y luego os leo y flipo en colores ?
Hombre yo algo me olía, están solteros, son guapos y jóvenes. Lo que me chirría es tanto mensaje en redes sociales tipo "fake love will kill you", "loyalty" o "lo importante es ser buenas personas" cuando buscan el amor en chonis con cuérpos de plástico que su única meta es salir con un deportista millonario.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
698
Back